Saltar al contenido
Cristian Deejay

$3.000 Nuevo Valor De Entrada En Psw

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

 

Le explico, lo único que subió de precio fue la entrada, algo normal. Antes pagaban 16 lucas por bebidas (no sé si es así en PSW, lo era en en FG) ahora pagan 19. Entonces las minas subieron la bebida a 3 lucas. Lo que pagan por privados no cambió, es una avivada de las minas.

 

Por otra parte, le aseguro que la prostitución no ha bajado ni en Portugal, ni mucho menos en Alemania, donde no es ilegal y nadie las molesta, además que en Berlín te tiras una rusa por 50 euros. No ha habido reforma tributaria allí, así como los impuestos son diferenciados. No se paga lo mismo por un litro de leche que por un chocolate.

 

Por otra parte, la reforma tributaria afecta a quienes pagan impuestos. Y el PSW paga impuestos en la patente y el iva de la entrada. ¿alguna vez le han dado boleta?... ambos impuestos no suben. Bueno les va a subir el precio de la bebida de fantasía jaja.

 

Finalmente, usted cree que las minas tienen contrato y que por eso faltan cuando quieren?, con suerte tienen un contrato las migrantes, ya que los más seguro que sean ellas quienes se pagan las imposiciones.

 

Compadre?, edúquese, infórmese bien y no repita lo que dice la UDI popular. Piense un poco, analice.

Si tiene confianza con la Helen, pregúntele y verá que es una avivada. Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los economistas que hablan de,la reforma y el encarecimiento de los costos por la reforma tributaria que ojo es proyecto a 3 años los invito a que den sus opiniones donde le,corresponde acá es para contar anécdotas, datos en general de las ñiñas etc. Vivimos en un sistema libre de mercado y cada uno hace lo que quiere con su plata. Si ya dieron su opinión a favor en contra perfecto pero repetirla 10 veces aburre al igual que dale con lo mismo si no te gusta no vas si te da igual vas pero por favor retomen el tema para lo que se creó en foro.

cambiando el tema como estuvo hoy el local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que manera de leer comentarios diversos, algunos melancolicos, otros creyendo que todo volvera a ser como antes, y otros muy pesimistas acerca del futuro del psw. en mi opinion creo que el aumento de precio en los privados es una mala jugada de las chicas en conjunto... pagar 20 lukas por el baño compartido es un robooo, cero comodidad y pasado a alcantarilla.

aun recuerdo aquellos tiempos en mis inicios en psw, año 2011, barra siempre expedita y servicios muy buenoooos con las chicas... ahora fechas que uno vaya el local siempre esta lleno de califas, no asi los compartidos que a veces bajan su afluencia. de todas maneras creo que es logico que el dueño del local suba los precios de las entradas, a pesar que hayan mas chicas y aumenten sus ingresos diarios por el volumen de chicas. pese a esto castigo totalmente el aumento de precio de las chicas, y creo que hay que cortar por lo sano e ir directamente a rescatar el nro de telefono de nuestras regalonas jajaja. creo que deberiamos hacer un foro y compartir este tipo de datos jajaja.

tambien no creo que el psw muera proximamente, ya que hay varias opciones de cambio de local si el de morande esta expuesto a demolición por otro proyecto inmobiliario. si bien hay muchos proyectos nuevos, en la cuadra hay mucha construccion antigua y no necesariamente va a caer el psw.

si yo fuera el dueño, subo la entrada a 5 lukas, y dejaria el baño compartido en 10, el privado en 15, y el 2do piso en 20-25.... que tiempos jaja

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

 

Y el problema pasa x la famosas reformas de la bachelet,

por ejemplo la reforma tributaria obligaría al empresario a reinvertir en su trabajo y farrear ni guardar sus fondos

también la reforma laboral obliga a un rango de sueldo entre $300 mil a 20 millones

por eso q lo wns de la tele reclaman

y por ultima la reforma educacional

donde al fin se podra estudiar gratis

pero utds se pregunta q tiene q ver con el psw, simple:

por este tipo de leyes en Alemania y Portugal bajo la prostitución y en Chile pasara lo mismo, entonces como este negocio bajara de aquí a unos 3 a 5 no exista años el local y ahora los tipos están sacando sus ultimas monedas y suben los precios a su antojo, no seria raro q después se despidan chicas, también mas de alguna q trabajaba allí para pagarse sus estudios no lo hará, cobraran aun mas cara la entrada y muchos cliente ya no puedan ir, es decir las reformas cagan a estos negocios y ya nada se puede hacer.

 

 

Es broma verdad?... No lo compares con cualquier otra empresa, si hay un paraiso de lo ilegal es este lugar... Todos los ingresos de este local no pasan por ninguna regulación, asi que las "reformas" no debería afectarle en NADA. ¿Contratos? Si, claro... Lo que podría pasar con las subidas de los precios es que baje la demanda y las menos frecuentadas por los clientes se vayan solas, pero dificil, no faltan los que pagan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les digo una cosa, más lo que webean con el tema pero esto es una simple ley de oferta y demanda, Siempre cuando voy salvo que sea a las 15:00 esta lleno a más no poder y fin de mes peor.

 

Si suben los precios obvio que bajara la demanda, pero fui ayer y me da la impresión que igual van a seguir teniendo mucho clientes, así que no veo mucho por hacer salvo aumentar la oferta pero eso no depende de nosotros... (o bajar la demanda pero globalmente tampoco depende de nosotros ya que la mayoría que va no va por este foro, ni mucho menos).

 

El resto es PAJA MOLIDA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...