Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Soy una persona muy altruista, que solo quiere entregar la información más precisa para ustedes.

Publicado

Soy una persona muy altruista, que solo quiere entregar la información más precisa para ustedes.

Jajajajajajaja Saludos

Publicado

en am hay una francisca con tatuajes, rica , sinpatica y muy recomendable. ( tremendo ass, rico)

Será la misma que estaba hoy en PM tarima cerca del maquinista? Sara me dijo que había algunas AM parchando, Saludos

Publicado

Hoy fui por Karla, pero justo iba saliendo con músculin, mire y sara y Mariana lo único rescatable, mi vale para Mariana que es guapa pero lo concurrida de su barra hace que se pueda compartir poco, es para una nueva opción pero en horario valle

Publicado

¿Sigue Maka en PM? Pasé el viernes a verla y sigue igual de linda y simpática.

Publicado

Cuando conocí a Mariana de PM me dejó una grata impresión

Coincido. Una colombiana con un agraciado cuerpo natural en que destaca su ass. Una excelente atención también.

Publicado

Los sábados este local sera visita obligada... que bueno porque hasta ahora el unico cafe que salva los sabados es el Marilyn.

Publicado

Esperemos se cumpla hoy (y mañana) el rumor del retorno parcial en AM de una espigada y afectuosa teen.

Publicado

¿y hubo retorno de la espigada hoy en AM? Yo me la imaginaba en PM de hoy en todo caso.

Publicado

Ningún indicio de su asistencia.

Publicado

No llegó, mañanas quizás

Sólo se sabrá mañana sábado in situ.

Publicado

Ojalá llegue algún día de semana, yo no cafeteo los sábados. Pero en AM está pendiente mi visita a Carla, aunque sea la pareja del dueño y arriesgue banneo de local jajajaaj

Publicado

Ha de haber llegado más tarde, pase aproximadamente a las 18 hrs y no estaba en la barra o tengo mala vista o estaba en el wc

Publicado

AaA ella se supone trabaja hasta las 3 se debe haber quedado atendiendo los último clientes

Publicado

Será de película cuando algún colega logre levantarte a Karlita al Musculín.

Ella merece a alguien que no la paquée tanto.

Además de rica es bien amorosa.

Publicado

No llegó, mañanas quizás

Y no era el cuento del lobo!!

Camila sabatorum habemus !

Publicado

Será de película cuando algún colega logre levantarte a Karlita al Musculín.

Ella merece a alguien que no la paquée tanto.

Además de rica es bien amorosa.

Karlita la supo hacer colega

Publicado

Este Musculìn tiene mucha suerte. Cuando parece que se le van todas las niñas por su mala gestiòn, aparece una preciosura que le salva el negocio.

Se le va a llenar el local los sàbados con Camila.

Publicado

Este Musculìn tiene mucha suerte. Cuando parece que se le van todas las niñas por su mala gestiòn, aparece una preciosura que le salva el negocio.

De qué Camila estamos hablando?

Publicado

De qué Camila estamos hablando?

Era una flaca que trabajo en Isis y se fue al Vice pero como ella entra a estudiar volvio acá por lo menos los sábados.

Flaca alta simpatica.

Publicado

Camila trabajará en isis los sábados, y los lunes y miércoles en am. Ya están notificados todos los klientes. Tenemos Camilita para rato, así que a tratarla con mucho amorrrsss colegas, para que la nena sr mantenga. Hoy se veia riquísima.....capicci?

Publicado

No llegó, mañanas quizás

Y Don xooro? Le pregunto si será sólo los sábados o algún día a la semana?

Publicado

No llegó, mañanas quizás

Y Don xooro? Le pregunto si será sólo los sábados o algún día a la semana?Sábados, y lunes y miércoles en am.....capicci?
Publicado

Gracias por el dato, dedo para arriba (el pulgar)

Publicado

Según supe será Lunes, Viernes y Sábados en AM

Ahí vean quien está mejor dateado...

Publicado

Lunes, viernes y sàbado en AM, según tengo entendido.

Vamos a ver si resulta, porque he visto intentos similares y después los estudios lo hacen imposible.

Publicado

Premio para don Teddy y don Ktt.

Publicado

Si me equivoqué, perdón, la información me la entregó ella misma y estoy seguro que me dijo miércoles. Si es viernes, mejor aún para mi, tengo más tiempo. Estaba tan concentrado mirando su bello rostro y su fina estampa, que tal vez escuché mal....capicci?

Publicado

Coinciden todos con el lunes, así que mañana pasaré por allá y los demás días se los pregunto en persona o le pido el wsp...... aunque ya me da paja tener tanta mina agregada y que te hablen a cualquier hora

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...