Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

"Shapo shora.... Cuando te aparecìh oh`... Pah morderte, la marra calientita"??? IIIIIIISSSSSSSSSS

Tal cual... Y se la sirve, con te limón en 2 tiempos XD

DE NADA ;)

Sabrooooooooooooooooooso!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

"Shapo shora.... Cuando te aparecìh oh`... Pah morderte, la marra calientita"??? IIIIIIISSSSSSSSSS

juajajajajajajajaja!. Mal hablados... Las últimas fotos que le atisbé eran en una disco hotelera top top, y salía esquisita de negro la peuca :)
Publicado

La ultima vez que la vi, a Danae, atendia a unos cuantos viejitos bastante viejitos. Asi que recupere la esperanza de que me de la pasada alguna vez.

Sl2.

Publicado

Pase en am a este antro a ver a Karla pero para mi decepción no estaba, así que aplique vale a Genisis, gran error años que no me atendían tan mal, dejo el café y se fue, cuando volvió cruzamos 2 palabras y se fue denuevo, así que pa no botar el vaale ahí nuevamente.

Antonella estaba en su barra como de costumbre, una morena en la barra frente a la puerta que no llama mucho la atencion, otra minas de varios tatuajes en la barra central al fondo de la media pa abajo y una teen en la barra de la puerta quien se notaba fidelizaba de buena forma a su único cliente. En resumen pa no volver

Publicado

juajajajajajajajaja!. Mal hablados... Las últimas fotos que le atisbé eran en una disco hotelera top top, y salía esquisita de negro la peuca :)

El W parece club social de cafeteras aspiraciones

XD

Publicado

Jajajajajajaja! Hasta la tia Naty ha ido a las fiestas en ese Hotel... no son pocas a las que me he encontrado por esos lados, mientras cuidaba autos afuera del W.

Ni idea como es por dentro :(

Publicado

Jajajajajajaja! Hasta la tia Naty ha ido a las fiestas en ese Hotel... no son pocas a las que me he encontrado por esos lados, mientras cuidaba autos afuera del W.

Ni idea como es por dentro :(

Jujajajajajaja, pa que no me salgan con la wueaita de la privacidad on line no cuento mas :). Así que la gorda siempre auspiciada tía de la machetera Kamile tb'

pulula por Isidora?: pero muy disfrazada tiene que ser. Como sea: Danae esta muuuuuy rica :)

Publicado

Ser VIP y sentirse como top es la máxima aspiración de toda mina de café después de una vida bañándose en los grifos de la Pobla.

Publicado

No puedo dar muchas pistas por seguridad pero dos veces fui con una ex cafetina al W....ella fue la de la idea...obviamente yo invité (no soy pantera que todo le sale gratis)...la musa estaba radiante de felicidad....se sentía como si hubiese aprobado un examen de grado....

Sólo la primera vez nos encontramos con siete cafetinas....

Publicado

No tenía idea de todo eso en el hotel W. Por eso cuando invité a una cafetina a comer me dijo que fueramos ahi...Encontré bien rara su propuesta, ahora todo calza pollo...

Publicado

Fuiste con campeón? Jajajaja

No...con su compañera de barra....campeón en ese tiempo estaba con el tipo de los dientes operados...

Publicado

así que aplique vale a Genisis, gran error años que no me atendían tan mal, dejo el café y se fue, cuando volvió cruzamos 2 palabras y se fue denuevo, así que pa no botar el vaale ahí nuevamente.

Concuerdo, es tincada la Genesis, es dificil entrar ahi. A mi me despierta fantasías cinefilas, ya que si se tiñera el pelo de rojo se vería muy parecida a Scarlet Johanson en Avengers.

Publicado

Como es posible Don Hugo esa comparación, Scarlett Johansson y Génesis no se parecen en nada, pidió café con malicia? Jajajaja, saludos

Publicado

Don Hugo......está bien fantasear con la cafetina......pero se fue al chancho.....

Publicado

Danae y un par mas del AM están haciendo doble turno, sumándose al staff habitual de la tarde, un par de dias a la semana. Hoy habían como 7 minas en PM.

Publicado

Ayleen volvió 2.0 y bien Ricarda en AM

Chica rubia con tatuaje de rosa en la cadera, cariñosa pero pidigueña

Publicado

Y la hermana de ella es Nicole, una morena que no he visto hace tiempo, habra vuelto igual?

Publicado

y la mariposa sigue en este cafe? la ultima vez que la vi, andaba muy delgada le faltaba retonificar la cola con urgencia. casi le digo "dejala!!!!", pero lo pense dos veces no se vaya a tomar a mal ( es simpatica la cabrita).

Publicado

no esta en este cafe ni en otro cafe. alguna de sus ex compañeras saben su paradero y actividad actual.

Algún colega sabe si Cote sigue trabajando en este cafe?

Publicado

En PM la unica chilena Fernanda ;el resto extranjeras

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

En PM hay una chica Venezolana muy wapa

Publicado

Yo tb vi en PM una mina muy rica, delgadita, onda teen, era súper linda de cara, trasero fino y bonito, morenita, no sé si será la misma a la que se refiere el colega, ni idea si será venezolana. Estaba en tarima central el viernes pasado, aunque acá rotan a las minas. Vale la pena una visita.

Publicado

Descripción colega?, para ir a darse una vuelta

Es alta mas de 1.70 kon tacos ,pelo negro, tits 2.0 ,curvilinea ,

Publicado

Ahora está la venezolana en tarima central kon tapa pezón de corazones dorados y bikini negro abajo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...