Saltar al contenido
bottywild

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Colegas me RE-presento en sociedad soy antiguo forero que me ausente por bastante tiempo, pero que estoy de vuelta para compartir con Uds todo a los placeres de los café. Antiguamente era Huzar (cafetero Kamikaze), pero perdí los datos de mi cuenta así que ahora soy Huzar Rock.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!... un gusto pasar por aqui... hace ya varios años que me registre pero nunca me presente...

mi madre me estaria dando con la chala por roto....

 

Espero dar buenos comentarios y aprender de las mejores picadas...

 

con mis amigos nos movemos mas bien por el sector poniente.. de stgo centro..

 

hasta pronto!!

 

Jose...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento . Hace mucho que voy a cafés antes me gustaban más los con perreo pero ahora más de los otros .

Me he entretenido mucho leyendo a algunos foreros y por eso me animé a inscribirme para aportar con datos.

Me ha gustado leer el mucho tiempo libre que tienen algunos para ir a tanto café, lo enamorados de unos, lo hot de otros, la solidaridad de otros pa entregar tanto dato. En fin creo que amo los culos parados y redondos y gozo y sufro viéndolos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presentaré brevemente soy estudiante de teatro y me encanta a ir a Cafes con piernas en mis ratos libres para distraerse un rato de la rutina, gracias a este foro he conocido lugares muy buenos, gracias por los reportes que han dado, un saludo a todos y estaré atento al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me presento, llevo un tiempo llendo a distintos cafes y me comentaron de este foro

 

cuando pueda realizare reportes de los locales que mas concurro (bahia, starleg, ali, cianel)

 

saludos,

Puta el weon chanta, jajajaja, me hacen reír algunos aquí, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, soy T-1000.

 

Llevo algo de tiempo en conocer el rubro.

Ya son 4 locales, lejanos entre sí. Así que ya soy digno de saludar y presentarme.

(Por lo que vez que pueda, aportaré información o preguntaré en mi calidad de nuevo)

Salu2 a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Señores y Señoritas (seguro varias), gusto en saludarles.

Soy un eventual visitante de estas rutas, en ocasiones admirador de algunas de sus chicas. Y de algunos datitos frescos para todos los amamantes de los café

Buena suerte a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados colegas de este gusto por los cafes y las bellas srta que hay en cada uno de ellos, me presentos soy Mr Magoo, algo de recorrido tengo en este mundo aunque ya por tiempo concurro pocas veces, espero aportar con mis experiencias, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me llamo Andres y entre aka buscando info de una cafetera q me encanto (Leslie) ( aunq solo la vi en videos de youtube xD) ...

pero ya entrando mas en el foro me di cuenta de cosas muy interesantes =P ..

asiq eso ...

 

un abrazo y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, aprovecho y cumplo con presentarme, soy Bitman y la verdad es que no hay mucho que decir ... más allá que detesto el café y el té que sirven en los distintos locales ... pero vale la pena el panorama que nos entregan algunos locales.

 

Espero poder aprender y compartir más de alguna experiencia, dato de utilidad u otro ...

 

Eso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, aqui savatage69, buscando datos para iniciarme en el tema de los ccp, leyendo y buscando datos buenos jajja nose mi primera duda y que no he podido encontrar, existen cafe's donde las feminas te permitan algo asi como tocar teta ahi mismo en la barra??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...