Saltar al contenido
bottywild

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Me presentoooo

 

 

Nunca he ido a un cafe, solo toples y escoooorss, si alguien me puede recomendar por Mensaje Privado un cafe con perreo harcore onda tople se lo agradeceria esternamente.

 

 

Soy chileno, me gustan las japonesas, dominicanas y Chilenas ♡

 

Tengo 23 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos,

 

Buen día. Siempre estoy leyendo sus aportes y me declaro como un cafetero caliente, pero siempre caballero y respetuoso con las señotitas que nos deleitan con bikinis diminutos mostrandonos su palida, pero abundante (en algunos casos) anatomia.

 

Uno de mis cafés preferidos son:

- K2.0 en el subterraneo de la GSC

- IKA Marylin en el subterraneo de la GSC

- IKA OnLine en Galería Alessandri

 

Después hay otros, pero de esos donde las chicas tienen más ropa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me presento en sociedad cafetera de la cual soy parte hace 7 años aprox (con una laguna de 6) xd pero volviendo a las pistas por completo hace unos meses saludos y espero dar mis reportes y aportes de los templos que recorreré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, paso por aquí para presentarme como corresponde.

Soy nuevo en Santiago Centro y en lo relacionado a los CCP, luego de años trabajando en Provi y viendo puros cafés pencas.

Espero sus consejos para iniciar la aventura de los CCP, CMP, etc y en lo posible ser un aporte en un futuro.

 

Saludos a los Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tal vez no comencé con el pie derecho pero me reivindico en estos momentos. Me presento.

 

Soy nuevo en esto de los circuitos cafeteros y soy del sector de santiago centro más que nada conocí esta página por referencia de un colega de la pega.

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien venidos a todos.....

La cuota de inscripción es de 1300 millones.... igual que lo que le cobra la ANFP a Deportes Valdivia....

Después se les mandará cuenta corriente para el deposito...

 

 

Naaaaaaaaaaaaaaa bien venidos a todos...

recuerden... aca se pasa bien, se cambian opiniones... no hay que calentarse la cabeza... el respeto.. no enojarse si a la regalona la encuentran fea... y sobre todo pasarla bien... ese es la idea...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplo con presentarme como se debe en este tema soy Coffe_break, y le comento que he comenzado a asistir a los cafes desde el año pasado, talvez no sea mucho pero quise conocer todos los de la GSC, contare algunas de mis experiencias y también aportare con actualización de staff de los locales con las chicas que conozco.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento ante la manga de (califas) cafeteros y cafeteras. Desde hace mucho tiempo que visito este foro como invitado yla verdad que he sacado muy buenos datos (ya es mi hora de colaborar) y me he reido una barbaridad conlos comentarios de los ilustres...

 

Soy cafetero desde mi època de escolar, recièn terminado la educaciòn bàsica, en el recièn inaugurado Cafe Haiti :)Esto fuè muchisimo años(ya pasè los 50 años de edad, asì quetengo una gran experiencia en este arte de cafetear.

 

Espero ser un aporte a este foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados! Soy viejo en el foro de la K, pero perdí mi cuenta. Asi que ahora me cambié de nombre y me vengo a representar ante la comunidad cafetera como corresponde.

 

Llevo como 1 año visitando mi cafe favorito Cianel...

 

Espero ser un aporte en la comunidad y agradezco desde ya los aportes de los demás.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento en sociedad cafetera. Soy cafetero en barbecho, estuve en la galería Cervantes antes que robaran a los clientes y me enamoré de más de una musa.

Tuve varias experiencias que no valen y valen la pena comentar.

Saludos a todos y cada uno de los que saben de qué se trata gozar de un café... o lo que sea que hagan cuando entran a estos templos de la perdición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento como corresponde antes que me reten...Lobo Esteparico, forero curioso y poco participativo hasta ahora. Espero aportar con reportes desde los Cafeses y desde los pechos de una Bandida.

 

Un abrazo a esta gran comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados..!! me presento, un novato y me eh inscrito para aprender de los mejores, de acuerdo a lo leído me considero como un secuas exigente, ya que eh visto que algunos prácticamente no tiene filtro ajajajjaja.. saludos y aquí vamos..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados amigos de los cortados y los expresos paso a presentarme como es debido cafetero de tomo y lomo desde hace tiempo, desde que la madeleine trabajaba en teatinos mas o menos año 2001 puede ser antes de que trabajara en el cali del paseo bulnes, bueno siempre los leia ahora espero poder aportar con algun reporte de vez en cuando, eso seria. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...