Saltar al contenido
bottywild

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Buenas, gente. Mi nombre es Frollo. Tras años de trabajar en diferentes comunas, me ha tocado desempeñarme en pleno centro de Santiago; Bandera, más encima... Recorro las calles para desestresarme y, pucha, la tentación es mucha. Mi experiencia ha sido bastante discreta y escasa, en los meses que llevo en el casco histórico. Por favor, vuestra ayuda para hallar templos donde recrear la vista y, si es posible, dar algún uso a mis manos.

 

No aspiro a más que kamikazear un poco por el momento; sé que existe discreción en los comentarios, para no perjudicar los lugares. De ser posible, agradecería datos por MP. Les prometo que, de tener algo interesante que reportar, y en la medida que sepa adaptarlo al lenguaje seguro, sabrán de mí.

 

Saludos, gente!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gusto en saludar me vuelvo a presentar

Soy spike y soy un fans de los cafés con piernas, no se xq pero me había inscrito antes y se me borraron todos los mensajes que tenia, espero poder obtener y compartir información y que mejor que disfrutar un café de una grata y buena compañía, saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy Kamelion, un seguidor de este gran foro durante harto tiempo, pero solo me dedicaba a sapear los posteos y beneficiarme de ello. Pero ahora pretendo postear y contarles de mis experiencias en cafeterias, estokadas, kamikazes, etc., Un gusto y espero ser un buen aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento como corresponde, mi nombre es G_F, tiene su significado, pero me lo guardo, espero poder disfrutar de este espacio de comunicación con nuestra sociedad k-fetera, soy un k-fetero más bien del estilo kmkz, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada cofradía, me presento soy un cada vez más asiduo consumidor de café, de preferencia los con vidrios oscuros, pero sin perreo. Soy un infiel a las cafetinas, porque aun no encuentro a la musa que me haga sentar cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

ojalá estén bien. quiero hacerles una consulta o pedirles una recomendación

hace poco empece a trabajar en el centro de santiago (santo domingo/morande) y quisiera pasar a visitar alguno de estos lugares, como a eso de la hora de almuerzo o salida jejejejej

me pueden dar alguna ayudita o recomendar un lugar bueno? como para ir conociendo el lugar

agradeceria su ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque hice mi presentación en su momento en el Barrio Rojo Segunda Región lek, me parece plausible hacerla también acá antes de postear en este subforo, de no ser necesario, el Moderador competente puede borrar esta presentación.

 

Soy Bigotito forero desde Diciembre del 2012 y oriundo de Antofagasta. Algunos ya me conocen y otros no mucho, soy cafetero de tomo y lomo e impulsor de las Juntas Cafeteras en mi región de origen. Por motivo de negocios es muy probable que esté viajando a Santiago con una frecuencia que no tenía hasta ahora, por lo que distraeré la vista en estos antros del placer llamados Cafés con Piernas.

 

Espero contribuir con un granito de arena a la actividad cafetera de esta zona cuando me toque visitar Santiago City, reportando como se debe según mi disponibilidad de tiempo.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, me presento, soy un gustoso de placeres amenos, por ende visito ciertos locales cadeneros y una que otra incursión en locales con raspe, tengo algunas regalonas como todo buen caracol, pero no me pongo celoso, se compartir, un gusto y bueno, a seguir participando y aportando al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal Colegas. Soy Draken. Soy Cafetero desde 2011, cafetero casual(2 a 3 por semana).A principio de años que un amigo de un amigo casualmente me hablo de este sitio. Ya han pasado 4 meses que ya leo el foro de cafe con piernas. Y bueno también quiero opinar y dar datos, sean buenos o malos.

Saludos Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

 

Aunque cueste creerlo, comencé en este mundillo a comienzos de este año, antes tomaba café desde el bravíssimo y todas esas cadenas yankees... flirteando con pelolais o que se yo, pero con "Mucha ropa", en el transcurso de los meses he ido conociendo y experimentando este adictivo mundillo de los locales, en sus variadas ofertas y me siento más a gusto en los cadeneros... en el foro llevo mucho más tiempo, recuperé mi usuario así que Don teddy está para comentar, aportar y compartir opiniones.

 

Saludos y "Mucho Gosto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a toda la comunidad.

 

Mi nombre es Jorge y partí en los cafés hace como 3 meses... Ahora soy asiduo a ellos en GSC, pero me voy más por la atención que por las minits, siempre y cuando no sean malenas ni flaites.

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados colegas!!!

 

Me animé finalmente a registrarme como usuario, a pesar de leer este foro durante un buen tiempo ya ... La idea es compartir experiencias (positivas y negativas) en este apasionante (?) mundo del café ... CON PIERNAS :D

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

 

Me presento...

 

NOMBRE CLAVE: Coffemaniac_rx

 

EDAD: 36

 

INFORMACION ADICIONAL: Miembro vitalicio del difunto grupo CAFESDECHILE.CL.NU con su respectiva zona exclusiva (uno de los primeros grupos previos de "estokadores"), conocedor de varios CCP de Santiago (ahora en la V Region), busco grupo en la misma region para catar locales, de preferencia CCP... estoy atento a mensajes.

 

Gracias por la aceptacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... bien venido

En valparaiso el cafe Bora...

Atiende de lunes a viernes pasado las 6 de la tarde hasta 1 de la mañana...

Buenas chicas... algunas bien ricas

 

 

Consumo de uno... 2lukas...

Invitar una chica sale 8 lukas el consumo...

 

eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA! yo tambien participé en ese grupo que era idea de un tal Rodrigo me parece....pero hace como 15 años...tenias acceso con tu messenger y clave y puras fotos de minas de café en pelotas o semi pero de terror....como para NO ir a los café despues de ver las fotos.....onda: A estos NO VAYA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, muy buenas, señores.

 

Me presento soy vigilantex, llevo bastante tiempo visitando este foro, asi que llego el día de formar parte, así que espero ser un aporte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...