Saltar al contenido
bottywild

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Estimados, un gusto en saludarlos.

Tenía cuenta anterior pero se me perdió, leí bastante el foro hasta que esta semana empecé a visitar los ccp.

Espero aportar y disfrutar de este magno foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados,  paso a presentarme. Después de un año fuera del circuito cafetero , hace poco volví a las andadas, principalmente en la galería Santiago Centro. Normalmente reviso los posteos para elegir que café y anfitriona escoger, así que espero poder ayudar con mis comentarios. Mi nick es Spider, que sueña mejor que picado de la araña. Jejejeje. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches mis estimados colegas cafeteros. Tengo años frecuentando los cafes del  centro de Santiago. Hasta hoy decidí registrarme y ver si puedo aportar con algún comentario.

Saludos cordiales

Boner

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy Caballero2324 y quiero ser parte de de los cafeteros de chile, ya tengo varias experiencias y me gusta compartirlas y con la intesion que las personas que se intersen este en la misma si tonia y agradecer las lindas musas las atenciones que entregan para ayudar al stres laboral. A las personas que realiza  posteos algunos tiene apreciaciones disntintas onda open may. 

 

Gracias a este portal puedo agradecer y felicitar la calidad en las atenciones y creo que todos estamos en la misma onda,  un saludos a todos y viva los cafes 

 

Saludos

Atte. 

 

Caballero2324

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy Caballero2324 y quiero ser parte de de los cafeteros de chile, ya tengo varias experiencias y me gusta compartirlas y con la intesion que las personas que se intersen este en la misma si tonia y agradecer las lindas musas las atenciones que entregan para ayudar al stres laboral. A las personas que realiza  posteos algunos tiene apreciaciones disntintas onda open may. 

 

Gracias a este portal puedo agradecer y felicitar la calidad en las atenciones y creo que todos estamos en la misma onda,  un saludos a todos y viva los cafes 

 

Saludos

Atte. 

 

Caballero2324

MODERACION: Las presentaciones deben realizarse en esta discusión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Noches, llevo tiempo en el foro pero siempre desde la clandestinidad, hoy me hago miembro y aprovecho de presentarme, soy Naturo visitador esporádico de cafes del centro, saludos a todos los presentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy , junajo 94 un parroquiano que tambien disfruta de este espacio ,  .les saludo  y agradezco  el poder compartir  algunas experiencias de cafés, que tengan un buen dia..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados soy alfredo lara y me presento luego de bastante tiempo..quisiera comenzar a recorrer estos caminos, he leido que algunos amigos gracias estos foros han encontrado las mejores cuevas de ali baba  y digo literalmente cuevas ...en argentina hice mucho swinger y fiestas no se si aca hay ese tipo de eventos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, me presento en sociedad, llevo unos 3 años en el rubro cafetero, creo que para mis 24 años es harto jjajjaa, organice en mi tiempo unas cuantas juntas cafeteras con gente del foro que resultaron exitosas, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando a presentarme como se debe jajaja espero ser un aporte compartiendo las experiencias buenas y malas de este mundo del cafe aunque en mi caso soy asiduo de un buen te

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...