Saltar al contenido

joseph83

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por joseph83

  1. No se pierde de nada. Karol solita puede ser interesante. Pero en cuanto al dual... bien fomeque lo encontré yo.
  2. Hoy en la tarde estuve con ella, acá mis impresiones: Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, No me empoto. Contextura = 6,5 es realmente pequeña, por un momento tuve un poco de conflicto existencial, me sentí un poco pedo. Cara = 6,0 típica de chilena, not bad, not good. Trato: 7,0 me pareció la raja, la mina juega un poco a ser pesada y con poker face, pero al final me entretuvo su personaje. Besos = 6,0 pocos, sin lengua. En un rato se calentó y fue más abierta al contacto de labios. Besadictos abstenerse. Delantera = 6,0 chiquitas, naturales. Cola = 6,9 exquisita, en 4 y con la guatita en el colchón y agarrando la ropa de cama... afirmense. Pussy = 6,5 rica, no la probé pero se ve apetecible, Peladita y con el enfunde preciso. Mamón = 7,0 s/c notable. Distintas velocidades, harto juego de lengua, me encantó el sonido de cojak que hace al sacarlo (pop!), se adapta a lo que le pidas. Sin manos, con mano, cornetazos en la cara... lo que quieras. En la americana siguió todas mis instrucciones, saludo a los compañeros y acabada facial espectacular. El punto más alto de la tarde. Movimientos pélvicos = 6,5 buenos, quizás a muchas RPM a ratos, pero tal como con el oral se adapta a lo que pidas. Calidad de Sonido = 6,5 poco al principio, pero a medida que la temperatura subió aumentaron. Le creí. Anal = n/a. Ambiente = 7,0 otro punto notable, el depa soplado, con rico olor, toalla limpia, y te deja usar el closet para dejar tus weas. Impecable. Atención= 7,0 buena, bien adaptable a lo que quieras. Despues del polvo largo, echamos la talla harto rato, super relajada y buena onda. Me encantó. Volvería= originalmente iba por el dual, asi que probablemente reincida. En un tweet diria: "Tamaño pocket todo el rato, pero en la cama las distancias se acortan y la chica hace lo que quieras. La americana sencillamente destacable" Lo pasé la raja, la mina muy preocupada de los detalles en el depa, la atención buenísima. Fue un solo gran polvo, la mina aguantó todo. Me gustó mucho su actitud. Quedé con cuello para el dual pues su amiga se habia ido, pero veremos si reincido más adelante. Si su amiga atiende similar, debe ser un dual de miedo.
  3. He estado con ella 3 veces, acá mis impresiones: Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, No em empoto, pero reconozco que he reincidido. Contextura = 6,0 es pequeña, apretadita Cara = 6,0 morocha y redondita, se ve chica. Trato: 7,0 excelente, se preocupa por ti todo el rato, algo tímida Besos = 6,5 hartos, pero sin lengua. Delantera = 6,0 naturales, normales Cola = 6,9 exquisita, en 4 es una postal imperdible Pussy = 6,8 como diría el tipo de CQC: apretadita, jugosita. No soy mucho de comerlas, pero es inevitable engolosinarse en un 69. Mamón = 7,0 s/c exquisito. Tiene iniciativa, y repertorio variado. Esa lengua hace maravillas.Permite azotes con la corneta en su carita, y hace una americana muy buena (no se la traga). Movimientos pélvicos = 6,5 buenos, quizas muy rapidos a veces. Hay que irse con cuidado. Calidad de Sonido = 5,0 pocaso. Anal = n/a pero entiendo que está disponible. Ambiente = 6,5 excelente ubicación, te anotan abajo. Depa limpio y ordenado. Falta donde colgar tu ropa. Atención= 7,0 creo que -aparte del mamón- es su otro munto más alto. Volvería= he vuelto 3 veces. Si tuviera que twitearlo, diria: "Es chiquitita, tiene todo bien puesto, te trata como rey y te chupa como diosa. Una traviesa en tamaño pocket" Rica, muy complaciente. Se adapta a lo que quieras hacer, creo que lo mejor de todo es su atencion. He vuelto varias veces por lo mismo, y porque lo chupa muy rico. Hace gym y se nota, al menos el culo lo tiene durito.
  4. Hace algunos meses me atendi con ella, aca mis impresiones: Musa = Francia Nivel de Empotamiento= bajo Edad: +33 Estatura = 1,60 Contextura = Delgada, buenos peshoh, culo exquisito. Cara = 5.0 hmmm Nivel de Phothoshop = pokito. Las fotos tienen sus mejores angulos. Trato: 6 un poco mandona para mi gusto. Hay que doble-confirmar Masaje = 7.0 sabe, realmente te relajas. Pensé que la corneta no iba a andar... pero andó. Sensitivo = 6.5 para ser en camilla, muy bien logrado. Se esmera. Besos = 5.0 casi no hubo. Pechos = 5.5 pequeños. Cola = 7 exquisita y durita para mi gusto. Pussy = 6.0 depiladita, pero no la saborié. Oral = 6.5 C/C bien logrado Movimientos Pélvicos = n/a Calidad de Sonido = 6 poco. Atención = 6.0 Lo pasé bien, pero pienso que el trato al fono podria mejorar. Excelente ubicación. Lugar limpio, se notan los años de circo. En general la experiencia fue buena, aunque no me explicó mucho de opciones en el menu. Creo que siendo en camilla, el servicio está bien logrado. He tratado de reincidir, pero cuesta comunicarse con ella. Creo que vale la pena dentro de un tour de masajeos.
  5. Estimados, me presento por acá. Antiguo en los menesteres, espectador hace rato del foro... y recien me atrevi a participar.
  6. Mis rangos por tipo de atención son: * Pesima: 0 pesos * Mala: 100 pesos * Buena: 300-500 pesos * Sobresaliente: 1000 pesos.
  7. Estimados, me presento, hace mucho que sigo el foro pero recien me animo a participar. Saludos y nos vemos en la barra vecina
  8. Habiendo andado en los antros de bandera, vitacura, e incluso fuera de shilito, creo que como han dicho más arriba, locales como el platinum sencillamente están a otro nivel. La relación más sencilla para explicar esto tiene que ver con "las anomalías", me explico: * En un topless tipo Bandera, el grueso de las minas es mas o menos, hay unas cuantas guatas, y hay UNA que OTRA mina exquisita (las anomalias). * En un local como el Platinum, el grueso de las minas son muy ricas, hay unas cuantas EXQUISITAS, y UNA que OTRA feucha (lo anómalo acá son las feas, que igual son ricas). Comparar estas dos cosas, es como comparar peras y manzanas. El nivel de las minas (y de los precios) obliga a tener que analizarlos por separado.
  9. hola amigos, hace mucho que los he seguido en la clandestinidad, ahora me presento para postear agunas de mis experiencias turbias.
×
×
  • Crear nuevo...