Saltar al contenido
bottywild

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Me presento de nuevo porque se me había olvidado eso después de modificar mi cuenta:

Soy Ikki1412, ex Seiya1412, y espero que nos llevemos bien o como se den las cosas.

Publicado

Colegas me RE-presento en sociedad soy antiguo forero que me ausente por bastante tiempo, pero que estoy de vuelta para compartir con Uds todo a los placeres de los café. Antiguamente era Huzar (cafetero Kamikaze), pero perdí los datos de mi cuenta así que ahora soy Huzar Rock.

Publicado

Me presento como cafetero de hace más de 20 años, sin pretensiones y primera vez en el foro, siempre los leo, y me río mucho y no es mi costumbre postear.

Publicado

Hola a todos!!... un gusto pasar por aqui... hace ya varios años que me registre pero nunca me presente...

mi madre me estaria dando con la chala por roto....

Espero dar buenos comentarios y aprender de las mejores picadas...

con mis amigos nos movemos mas bien por el sector poniente.. de stgo centro..

hasta pronto!!

Jose...

Publicado

Hola me presento . Hace mucho que voy a cafés antes me gustaban más los con perreo pero ahora más de los otros .

Me he entretenido mucho leyendo a algunos foreros y por eso me animé a inscribirme para aportar con datos.

Me ha gustado leer el mucho tiempo libre que tienen algunos para ir a tanto café, lo enamorados de unos, lo hot de otros, la solidaridad de otros pa entregar tanto dato. En fin creo que amo los culos parados y redondos y gozo y sufro viéndolos

Publicado

Hola me presentaré brevemente soy estudiante de teatro y me encanta a ir a Cafes con piernas en mis ratos libres para distraerse un rato de la rutina, gracias a este foro he conocido lugares muy buenos, gracias por los reportes que han dado, un saludo a todos y estaré atento al foro

Publicado

Bienvenido don chino, esperamos sus buenos kamikazes por aca

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Hola, soy Frankilling y acabo de terminar una relacion de 5 años, creo que es el momento de sumergirme en este mundo que es tan atractivo. Espero ser un aporte con comentarios o simplemente estar.

Saludos a todos.

Publicado

Estimados me presento, llevo un tiempo llendo a distintos cafes y me comentaron de este foro

cuando pueda realizare reportes de los locales que mas concurro (bahia, starleg, ali, cianel)

saludos,

Publicado

Estimados me presento, llevo un tiempo llendo a distintos cafes y me comentaron de este foro

cuando pueda realizare reportes de los locales que mas concurro (bahia, starleg, ali, cianel)

saludos,

Puta el weon chanta, jajajaja, me hacen reír algunos aquí, jajajaja

Publicado

Hola, me presento, soy T-1000.

Llevo algo de tiempo en conocer el rubro.

Ya son 4 locales, lejanos entre sí. Así que ya soy digno de saludar y presentarme.

(Por lo que vez que pueda, aportaré información o preguntaré en mi calidad de nuevo)

Salu2 a todos.

Publicado

Me presento, muchachos. Casi 10 años visitando cafes, masajes y otros placeres. Mi nombre es Nico y me inscribí para interactuar mas con el foro desde donde he sacado tan buenos datos.

Publicado

Hola amigos.

Me presento, soy CarlosAndres35, disfruto de los masajes y ahora en el ambiente cafetero, jejeje, saludos amigos.

Publicado

Hola a todos! hace rato visito el foro, pero nunca me habia presentado. Frecuento los cafes hace mas de un año... espero aportar!

slds

Publicado

Hola Señores y Señoritas (seguro varias), gusto en saludarles.

Soy un eventual visitante de estas rutas, en ocasiones admirador de algunas de sus chicas. Y de algunos datitos frescos para todos los amamantes de los café

Buena suerte a todos.

Un Saludo a toda la comunidad de la Estokada!!!

INMORTAL KRATOS

Publicado

Buenas noches estimados colegas de este gusto por los cafes y las bellas srta que hay en cada uno de ellos, me presentos soy Mr Magoo, algo de recorrido tengo en este mundo aunque ya por tiempo concurro pocas veces, espero aportar con mis experiencias, saludos a todos

Publicado

Hola a todos, me llamo Andres y entre aka buscando info de una cafetera q me encanto (Leslie) ( aunq solo la vi en videos de youtube xD) ...

pero ya entrando mas en el foro me di cuenta de cosas muy interesantes =P ..

asiq eso ...

un abrazo y saludos.

Publicado

Buenas tardes estimados colegas, espero no me banneen, mi nick anterior es picachulon y no se que pasó que no pude acceder más a esa cuenta, espero poder continuar riendo con ustedes.

Saludos.

Publicado

Saludos, aprovecho y cumplo con presentarme, soy Bitman y la verdad es que no hay mucho que decir ... más allá que detesto el café y el té que sirven en los distintos locales ... pero vale la pena el panorama que nos entregan algunos locales.

Espero poder aprender y compartir más de alguna experiencia, dato de utilidad u otro ...

Eso!!

Publicado

hola, aqui savatage69, buscando datos para iniciarme en el tema de los ccp, leyendo y buscando datos buenos jajja nose mi primera duda y que no he podido encontrar, existen cafe's donde las feminas te permitan algo asi como tocar teta ahi mismo en la barra??

Publicado

En todos los cafeses se puede, con el abrazo de bienvenida Ud, ya está tocando la delantera ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Buenas tardes contertulios

Me presento como un nuevo adicto al café y los lugares con Bellas señoritas! ?

Espero que en este recorrido les sirva de aporte así como espeo que ustedes igual lo sea...

Bay! ✌️

Publicado

Hola maestros. Soy un cafetero con varios años de training. Solamente ahora descubrí la estokada. Espero poder intercambiar experiencias de vida. Saludos a cada uno.

Publicado

Hola K society, Soy Novato y Discreto me presento ante la comunidad solo para dar las gracias a tan entusiasta y creativo estokador que levanto la pagina/foro. porque hizo de mi día algo mas interesante.

sin otro particular me despido.

Publicado

Hola

Hace poco me trasladaron de valpo y empece en esto de los cafes

Ya tengo mis favoritas y espero ser un aporte

Publicado

Hola, este es como mi tercer nick, se me han olvidado las contraseñas y los emails.

Su cafecito piola, por que no?

Sl2

Antes no te llamabas Álvaro29 o Erick? Jajajaja

Bienvenido

Publicado

Buenas tardes Soy Don King, he regresado a mi casa... KAMIKAZE

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Qie tal estimados cafeteros !!! Soy nuevo en el foro !! Con muchos años de exoeriencia en el ramo pero en otrobpais vengo a probar carne chilena y las qie hayan espero aportar arto

Publicado

Qie tal estimados cafeteros !!! Soy nuevo en el foro !! Con muchos años de exoeriencia en el ramo pero en otrobpais vengo a probar carne chilena y las qie hayan espero aportar arto

Publicado

Publicado

Hola cafeteros !! Soy nuevo en este rollo pero con muchos ańos de experiencia en el ramo en otro país espero poder probar buena carne chilena y de otros países y aportar arto. Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...