Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Patriciocobarde dijo:

 hay una flaca llena de tatuajes que hace duales con ambar, la colombiana chiquitita culona y no cacho mas rn todo caso no rescatable.

Es la flaca que estaba en Bandera y que tiene una hermana en Catedral? tiene un tatuaje en el pecho. De ser así que lástima, ya que se habría ido por el lado del tortillero y no atendía mal, aunque la hermana atendía mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hace un rato tipo 17:00hrs 

andaban hartas minitas para todos los gustos, de las que vi y ubicó Amanda(un poquito de gym y quedaría bien la niña) Shakira (don culo) Rubi, Abigail, Tais, iba por esta última pero creo que era la única del local que tenia mucha demanda! La espere un buen rato, pero vez que aparecía la secuestraban de una jaja el ambiente del local piola como siempre andaban unos 20 califas incluyéndome yo creo aprox.

Karen no estaba al parecer!

nota aparte para una minita con cuerpo de teen bajita y muy buen culito, cuerpo armónico, con tatuajes y lentes, rica la flaca me había tentado pero al verla como 20 minutos pegada al teléfono sin levantar la cabeza casi ni mucho ánimo preferí evitar guatazo! 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encontré pagable a Valery, Ambar ex Bandera, Karen y Shakira. Esta última con un rostro interesante, bonita figura, un poco fofa, pero por los comentarios y lo que me han dicho, no me entusiasma. Velerý es la chiquitita de lentes. Es bien normal y se saca bastante partido sin ser muy curvilinea, pero lo mejor es que está sin sobre peso y se ve firme. 

Lo demás, un par de negras ahí y el resto bastante guata y nada por lo que al menos yo pagaría.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la visita del viernes pasado vi a Criss. Morena, alta, voluptuosa, pelo corto, con tatuajes, chilena. Como de 25 años. La ubico de otro local me parece. Destacaba junto a shakira y una lolita chilena con expanciones en las orejas, arto tatuaje y buen queque como de 22 años que ubico de morande. 

El resto puro cachureo. Harto parroquiano a eso de las 18:30. Privados expeditos. Me revolque con las dos antes mencionadas 30 y 18  lukas.

No pude reportar en su momento por problemas del internet. :(

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que me lo recuerda si. Efectivamente la recuerdo de morande y si tenia melena y un costado de la cabeza rapado. Vestia lenceria blanca ese dia.

Ma refiero a la chica alta morena. La otra no se el nombe artistico.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del dia de ayer, unas 10 minas nada rescatable, estaba shakira de las que ubico y la culona de franklin..pero las demas nada lo unico bueno era que estaba calientiro para el frio que hacia afuera despues de la granizada.

 

Baños limpios, en fin plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy: cerca de 15 minitas. 10 malas. Lo mas rescatable es una lolita que no habia visto antes se llama natacha.

aprox 20 años, care pava , 1.70 piernas largas, pussy delipadito y rico. Bien rica pero algo fome pal round.

Especial para teen adictos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer, primera vez que iba a este local, pase despues de ir a catedral, iba con rumbo al PSW pero partí por calle bandera y me encontré con el tarjetero y me quedé, varias chicas, no conocia a ninguna pero tenia referencias de los nombres por el foro, de las que me acuerdo, javiera, nicole, alexia, la haitiana, tais, vi como a 15, varias teen o jovencitas, bien lindas, recuerdo que habiamos como 8a 10 clientes, la impresion que me lleve es que tiene muchas teen, y que en general las minas tienen un nivel parejo entre ellas, destaco a las teen porque me gusta ese tipo de minas, pero hay de todo.

aplique bebida con alexia y cachita por 20k, muy buena, busque y no tiene tema, hay un tema con ese nombre pero no coincide con la descripcion, vi a la haitiana y tiene cara de cabra chica pero se mueve como batidora, el kliente quedo loco con el perreo intenso, casi al salir y despues de rechazar a varias teen porque ya estaba listo y tenia que irme. se acerca tais, me acorde del nombre y que tenia varios reportes, asi que apliqué bebida, comento en sus temas respectivos.

en general, buena opcion al catedral, busco teen o jovencitas y en el catedral no me gusto ninguna, pense que me iba invicto pero llegué a este local, igual alexia no es teen y es grandota, me convenció con su "trato de polola" asi que todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite este lugar con mucha fe y buena esperanza luego de haber ido un par de veces estas últimas semanas y encontrar buen ambiente y varias chicas bastante apetecibles, pero estaba bastante malo el día !! No estaba ninguna de mis alternativas directas que eran: Karen, Tais y Valery ??‍♂️ Me quede como media hora esperando si aparecía alguna y nada!! De lo que había presente solo rescatar a Shakira que encuentro que tiene muy buen pellejo, pero no me termina de convencer!  

Aires funcionando bien, unas 20 niñas aprox, local semi vacío, bailes con poco seguidos (lo cual creo era por la poca demanda)  mi visita fue tipo 19:00horas.

 

despues de la decepción me fui a MSP donde estaba harto mejor la cosa!

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a eso de las 17:00, presentes ámbar( linda de tatuajes),Karen(no la conozco pero la nombraron por micrófono), shakira( csm wena), lisa( wna pesa), ambar( flakita rica) y otras que no cacho por qué es mi primera vez en este local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy. Lo mas rescatable es una venezolana que se llamaba rosemary hace algun tiempo estuvo en catedral. Con tacos es 1.75 , bien bonita como toda venezolana, todo natural y bein rica en el vip (30 lukas un regalo). Recomendable  , Unico defecto algo pasada a cigarro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, rocco1972 dijo:

Visita de hoy. Lo mas rescatable es una venezolana que se llamaba rosemary hace algun tiempo estuvo en catedral. Con tacos es 1.75 , bien bonita como toda venezolana, todo natural y bein rica en el vip (30 lukas un regalo). Recomendable  , Unico defecto algo pasada a cigarro

Como es fisicamente amigazo..ando en busca de unas venezolanas de catedral..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato que no me.doi una vuelta a este local, los que van seguido saben de algo destacable, en general voy por flaquitas (karen y camila me servi aqui) aunque igual probar otras es parte del juego o me quedo en morande?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, delorean dijo:

hace rato que no me.doi una vuelta a este local, los que van seguido saben de algo destacable, en general voy por flaquitas (karen y camila me servi aqui) aunque igual probar otras es parte del juego o me quedo en morande?

Por estos lados está la Colomba (ex morandé) que está harto rica.

Atte.

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

consulta para los más regulares de este local, la chiquitita y rica Tais sigue en el Fashion? O la reubicaron? Las últimas veces que anduve por ahí no la encontré y en visitas posteriores a msp  me topé con varias ex fashion que habían caído por esos lados, se agradece la confirmación...le tengo unas ganas a esa chica!!! Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2018 a las 21:05, Ruperto Estokador dijo:

Estimados colegas

consulta para los más regulares de este local, la chiquitita y rica Tais sigue en el Fashion? O la reubicaron? Las últimas veces que anduve por ahí no la encontré y en visitas posteriores a msp  me topé con varias ex fashion que habían caído por esos lados, se agradece la confirmación...le tengo unas ganas a esa chica!!! Jajaja

Hoy es la unica que salva..apurese colega!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Patriciocobarde dijo:

Hoy es la unica que salva..apurese colega!!!

Justo estoy fuera de Santiago !! Csm!!!!!! Jajajaj gracias por avisar igual amigazo, me imagino como la tendrán tanto darle hoy en todo caso jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hace un rato tipo 14:00 

despues de salir con una buena sonrisa del psw morande me dirigía a mi hogar, pero me acorde de que hace rato le tenía ganas a Tais y fui a probar suerte a ver si la pillaba, para mi mala suerte no estaba wn!!! Jajaj habían como 7 minas, unas 2 chocolatitos, unos 3 camioncitos y dos Teen más piolas, habían como 6 parroquianos jaja estaba pelado el local, espere un rato a ver si aparecía Tais, pero nada ya cuando me venia se me acercó muy calentona Lisa, a lo cual me empezó a hablar bajito y sexy junto con su perreo y corrida de manos, lo pensé un rato y me dije ya estamos acá po wn!! Así que a darle! 

 

En en un rato más le creo tema porque al parecer no tiene. Dijo llevar 2 meses o algo así 

 

Saludos! Y al menos del rato que estuve en el local a excepción de la minita que menciono, no había nada más así como tentador y habían pocas opciones, quizás por la hora o no se, pero les dejo la info!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, KaaBalleRo dijo:

Este es tema local, haga reporte del local.

 

Reporte del dia viernes, local semi vacio, unas 15 ballenas, salvo tais que tampoco es para enamorarse, las demas malo malo, asisti esperando encontrar algun diamante pero no fue asi, ataco todo tipo de minas pero ppr primera vez en mi vida que ni siquiera me tome una bebida en el local, de las que ubico estaba tais y colomba y la haitiana que parece una niña de 13 años, los baños limpios como siempre, es el.unico plus del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...