Saltar al contenido
Soy_un_equis

Romina - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Publicado

ayer estaba, mmmm nose, yo la conocí el 2010, de hecho con ella fue el primer estoke y ayer la vi y la encontre bien venida a menos . Cosa de gustos, pero esta muy cuadrado, no gorda

Creo que está confundido de Romina colega.

Publicado

Reapareció con cuática!

Parece que le hizo bien perderse un rato, llegó hecha una leona (y parece que pasó por agua de mar también, porque la encontré más apretada de lo que recuerdo). Ah, y no está para nada gorda, al contrario, está exquisita.

Un manjarsssss

Publicado

Hoy pasé en la previa navideña, " gorda ", para nada un forro increíble, bbda y vip, hace harto no me iba tan rico, jo jo jo, feliz navidad.

Saludos

Publicado

Debe ser por toda la carne que come...!!!!

Jjaajaja notable....mucho embutido!!!

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Cosita más linda ROMINA, ese culo ilumina el VIP del cuchitril .....

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Vengo de visitar a la Romina, aparte de ser super rica, es muy rica, jajjajaja flaquita rica, linda, y lo hace rico además, pagué por el exclusivo, y jamás me arrepentiré

Publicado

Hoy fui por ella pero estaba muy ocupada y como tenía poco tiempo me descargue, en un remember, con Rocio....aunque son diferentes ambas lo hacen muy rico....

Publicado

Vengo de visitar a la Romina, aparte de ser super rica, es muy rica, jajjajaja flaquita rica, linda, y lo hace rico además, pagué por el exclusivo, y jamás me arrepentiré

exclusivo????

Publicado

Hoy la ví y está demás repetir lo rica que está, entendí que estaría mas estable con las asistencias así que habrá q visitarla seguido.

7/7

Publicado

Exclusivo es el vip, yo pense exclusivo un polvito con *, americana

Uhhh que rico seria

Publicado

El lunes pasado me atendí con ella y sigo teniendo vivido el recuerdo en la memoria. Muy maraca será, pero me la llevaría para la casa.

Publicado

En acuerdo con quien me antecede

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

En esta pasa toy del lado de Don Leo, pues es uno de los pocos q se raja con la info cuando va. Pues aquí hay varios q van, comen callados y después son los 1eros en pedir datos. Sorry x desvirtuar. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Me dijo Isis (amiga de Romina) que tiene el hijo "con peste" así que no estaría asistiendo por unos días.

Capaz que el vil dinero la llame a trabajar hoy, pero nica me acerco a revisar.

Publicado

Romina cosita rica !!!!

Publicado

Igual me pegó la visita para ver si está, antes de irme de vacaciones, ahy publico novedades.

Publicado

Estará asistiendo esta niña?

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

→hasta ayer no.

(Estamos "Atentti" al awaite...)

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Ayer fui a eso de las 18.00 hrs y me mande flor de trio con esta ricura de Romina, Romi para los amigos y una minita que yo por lo menos no habia visto jamas, America se llama, pa q les voy a contar como lo pasé, sali mas transpirao q caballo de bandido.

Publicado

Romina exquisita. Nadie quiso decir que volvió ayer quizás para monopolizarla y secuestrarla !!

Felices los parroquianos adictos a esta flaca y pendeja maravillosa !!

Yo también !!

Publicado

Asi es!

- cuando yo pasé el lunes no había llegado (o El Sapo digo "Informante" no la vió entrar o simplemente "ValeCallampa",ja ja!),asi q seguí de largo a Morandé...

Hoy me "apersoné" para ver "q wuá" con La Pendeja ql+Rica,y justo iba entrando...

→asi es q entré y...(jié jié!).

Por fin se acabó el período de vacaciones,donde las chicas se desaparecen,y quedamos varios Beodos...

(Osea!.... quiero decir :"Viudos".... ja!)

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Volvio muy flaca esta ricura, ya parece anorexica, pa mi gusto y eso que me gustan las flaquitas, pero ya es puro hueso

Publicado

Para mi gusto esta perfecta y como la conozco harto te diría que subió unos 300 gr desde Enero. Le hicieron bien las vacaciones, y esta menos estresada, en resumen TOP.

Saludos,

Publicado

De verdad no la e visto en el local desde hace mucho antes que se fuera de vacas. Ademas tenia su celular lo cambio y me dio el nuevo pero perdí el cel asi que tengo 0 información de ella pnegro debe regresar cuando se le acaben las luces como a todas

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...