Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Sofia(Ex Barbara) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Ayer martes volvió esta minita. Físicamente no tiene las tetas ricas de antes(si leen mas arriba sabrán porqué, lógico y comprensible), sus curvas siguen intactas, yo choque a penas la ví. Su ass rico, le doy de 2 a 3 semanas para q vuelva ser la de antes. M comentó que no pudo mantener el nombre pq la otra Barbara le hecho la choreá(espantá) y tuvo q elegir otro.

 

Me regaló la bebida, pues le dije q fuéramos directo al privado y como tuve q esperar justo un relevo habia q aprovechar. Rica, besa muy rico, aunque lo mejor fue su estoque uffffff de frente y piernas juntas te hace sentir de lo mejor. La recomiendo 100% parece una pelolais, pero morena

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, la verdad es que sigue igual de rica, con un poquito de watita pero que lo compensa con sus buenas curvas y belleza (con ropa te vas a la cresta, es una diva). Lo mejor de ella, es que sigue teniendo el meo poto!! rico ese lomo!!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta diosa el día miercoles, morena, linda, bubis normales, ass de los dioses, carnosa y apretaita(algo ilógico teniendo en cuenta lo que se sabe).

La vi sentada charlando con otra musa, demoro harto en salir de donde estaba hasta q lo hizo, la toque con el brazo ella muy amable me ofrecio una bebia y nos fuimos al cuento, habían 4 en fila, tuvimos que esperar y creo que no hay mejor preámbulo que eso ... ella es atenta, rica, linda hasta que se fue por q se olvido "unawea" ... espere como 10 minutos, algo preocupado hasta q llegaron otras 2 minas(pintaeflaite) y me empezaron a hacer bailes ricos pero prendiendo una pipa con mariana; por lo que sé esta prohibido, varias musas las cacharon, y justo llegó ella y la empezaron a wear por q me dijo que se llamaba Sofia y ellas no conocian a ninguna Sofia bla bla bla.

Entramos al privado, me detuve a contemplar ese perfecto anexo que tiene, como dijeron atras esta hecho a mano para los exigentes se parece al cuero de la jhendelyn. Su punto fuerte creo yo cuando empezo a cornetear, (noaptopararapidines)uuuuuuuuuuuuuuu estaba apunto de chispear, la puse en 4 y todo un privilegio ... termine super contento y con la pierna tiritando, volvere a buscarla siempre wn su atencion es de lo mejor y lei por ahi que antes pudo ser nominada como la mejor musa; ahora lo mismo es un SIETE.

 

SAlud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día jueves la Vi a esta minita linda como siempre ella , la vi vestida de negro que creo k es su color favorito y me flechó, luego de la conversa me explicó x que volvió y bla, blah.. En fin nos Fuimos al privado a concretar y nada que decir su potito es su punto fuerte y su estokee ufff nada que decir como para repertirla .. Ya me agende con ella voy aver si la veo el martes xk los lunes según ella es malo.. Bien solo decir k volvió en gloria y magestad jajaja saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día miércoles que fui al Local la vi , pero no me pude atender con ella por que estaba muy ocupada ,tenia un par de parrokianos esperando mientras estaba en la "oficina" jajaja ella muy amable me dijo que la esperara o que mejor me mostraba una amiga, eleji la 2 opción y me presentó a celeste que yo ya había incursionado con ella y me fui a disfrutar con la niña esta , pero igual me dejó con las ganas la Barbarita ., bueno sera para la próxima me dijo que iba los lunes ,miércoles y viernes ,,, esperó encontrarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como creador del tema de ésta belleza, no podía dejarla pasar por alto hoy y hacerle un poco de promo jejeje. Apareció después de hace n tiempo en la re-apertura del local y como correspondía me la llevé al privado. Quería ir al 2do piso, pero había una larga espera y había que aprovechar que los baños estaban medios expeditos.

 

En una palabra exquisita. Es muy linda esta morena, media achinadita, con un culito rico que todavía me tiene medio aweonao, muy complaciente en todo, señorita, rico olor, pelito suave, unas piernas wn, pero en actitud uffffff te lo puede quebrar compadre!!! por 20k en el indivudual, estuve unos 8min sin ser cuentero, quedé hecho pebre. Rica, se mojó enterita, nada que decir.

 

Espero repetírmela la próxima vez, esta vez en el vip y luego inversión para ir por fuera.

 

Saludos Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue al Psw y casi al entrar me encuentro con mijita....cara de teen...tierna y linda. Su pelito largo y negro, culito rico, delicioso y tetitas chicas pero no es importante para mi. Muy rica la Sofia. Sus besos ricos y despues a comerme esa conchita y ese culito rico y abiertito pidiendo ser devorado con su delicioso *, que me lo quitaba cuando se lo masajeaba con la boca...hasta que ya no hubo resistensia y me dejo quw hiciera lo que quisiera. De ahi su mamon con garganta profunda. ..rico...rico... De ahi la pongo en 4 y hasta el fondo le di como caja por harto rato. Fui bien brusco y como que la gozaba más. Hasta que no di mas y le bombee la leche en su conchita rica. Muy rica. Menos mal que por lo menos esta vez la tercera fue la vencida. Habia mas minas, ricas tambien. Pero al verlas bien son mucho plástico, bellezas artificiales. La Sofi es mas natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de haber estado con otra fémina, quería probar algo distinto y nuevo pa mi. La cosa es que vi a Sofía y tate, taba papo así que me la lleve al "vip ", bien maniobrable pues al ser flakita, prácticamente pude hacer de todo. Bueno pa resumir, buenos besos, languaetazos, buen mamón y buenas poses y como dije la agregaré a mi lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no es mi musa number one, pero me atiendo en forma habitual con ella, es bonita, rica, complaciente y muy piola.Pero...le falta iniciativa y entrega en "su trabajo" Si mejorara su actitud seria lejos una de las mejores.No es mala su atención pero podría ser mejor...onda Damaris por ejemplo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me encanta esta mina... la veo y es como la polola que siempre quise jajajaja

 

pero no tiene ningún feeling conmigo :(

 

yo la he visto con otros tipos en la bebida o conversando con ellos y es totalmente distinta a como es conmigo... me da como lata llevármela a un privado porque me da la impresión que no va a resultar.

 

con estas minitas hay que tener algo de feeling sino es wataso seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reapareció este manjar,despues de algún tiempo de vacaciones. Hoy estaba más rica que nunca y no perdí la oportunidad y me la llevé de una al privado. Nos mandamos un polvo espectacular, donde ambos gozamos, sobretodo ella. Fué la mejor atención que me ha dado. Ojalá siga igual y no se ausente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...