Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Sofia(Ex Barbara) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Barbara,

Chica de apróx 18-19 años, teen 100% natural, piel morena, nivel de ttitas normales, ass nivel androide hecho a manos. De presencia no se ve muy amigable hasta que suelta la conversa y se vuelve una exquisitez de mujer.

 

Pensé que lo había probado todo, pero esta chica me dejó seco como ninguna, sin energías, me dejó hecho chatarra, todo el rato dándole de un lado para otro, si ni recuerdo como bajé las escaleras waaaa. ricos besos, rico ass, limpiecita, olorocita, piel increiblemente suave, cero quejas de mi parte.

 

Sobre detalles más especificos no me gusta relatar, eso se los dejo a su imaginación, como por ejemplo el dolby de la chica (o audio envolvente), etc.

 

Si quieren una musa que sepa estocar, ella es la mejor con la que he estado.

 

Igual me sacaron super rapido los tipos, poco mas hechan abajo la puerta y eso no puede ser. Igual salí cagao de la risa después de haber estado con esa mina y creo que ya me quiero repetir el plato.

 

 

(Una cosa mas, esta chica está en msp desde enero aprox y solo me atendí con ella ayer)

 

Maravilla de mujer, toda una Bárbara

Recomentable 100%

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la vista se veia muy rica. es una de las nueva savia que esta llegando,, un poco seria, , pero esta dentro de mi proximo objetivo.

su cuerpo, es muy llamativo, como usted dice , tipo teen, con su pelito largo.. bonito color de piel..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es una diosa,muy jovensita, como salida recien del colegio,. exquisita, pero hay casi cero comentarios de ella. ¿estara todavia trabajando..?

espero ir este sabado a este templo. con lluvia o sin lluvia. igual estare,

 

ojala tenga suerte, y este este bombon.. llamada barbarita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles anduve por esos lares y divise a una jovensita morenita de pelo liso, no era voluptuosa pero tenia buen ass, vestia una polerita blanca y estuvo todo el rato sentada y no se le acercaba a nadie , me llamo bastante la atención por que me parecio bien linda pero yo andaba en otro tipo de caceria. Pero le heche el ojo y si sigue ahi en algun momento caera ¿¿¿¿ será Barbara de quien estoy hablando ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es ella!!! tal como la describen. Pelo liso, ttitas normales, bonita figura, bonita, joven (19 años aprox). Hay que ir a buscarla pq asi es ella, no anda ofreciendose como algunas, pero si la logran abordar, se daran cuenta que es una exquisitez de mujer.

 

Busquenla, la vi bailar hace poco y ese traje de baño de color verde me mató!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estuve con esta minita. muy apetecible. con un ass espectacular, redondito y paradito

su punto debil son sus tetis, pero son naturales, media achinadita,hermosa de cara. bonito color de piel..

su juventud y su sonrisa, una delicia. me dijo que llevaba cerca de 3 meses en el local. es un poco cortante en el trato. debe tratar eso.

pero la recomiendo. buen mamon, y deja degustar su niña..

de cuerpo durito, , y como lo dije ese ass es su mejor tesoro..

es una de las mejores que hay..en el local

 

colega acerquense a ella. ,ya que ella no se acerca..

como dice el refran:

si mahoma no va a la montaña. entonces la montaña va a mahoma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve el placer de ver a Barbara en el metro, llevaba puestos unos jeans apretados y su ass de veia MARAVILLOSO, que ganas de pegarle una rayadita de pintura pero me aguante, total cuando visite el local me acordare de aquella vision con la unica diferencia que ahora la tendre frente a mi y sin sus ajustados jeans y podre saborear todo lo que en ese momento solo pude mirar e imaginar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tendriamos que elegir a una reina del night club. posiblemente la elegiria a ella por su belleza. un cuerpo exquisito.,

,ademas jovensita

pero su atencion ahi no mas. en eso queda debiendo nota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tendriamos que elegir a una reina del night club. posiblemente la elegiria a ella por su belleza. un cuerpo exquisito.,

,ademas jovensita

pero su atencion ahi no mas. en eso queda debiendo nota.

A Barbara le falta lo mismo que a Massiel o Janis: Un buen par de (.)(.) y rozarían con la perfección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chaaa, no sera mucho pedir compañero??, mejor vaya y diga si le gusto o no, ademas no creo que sea del agrado de la señorita que se divulgue su apariencia por medio de una foto, ademas si va puede entregar una play list :D


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no sera mucho pedir colega..

con una foto de ella aqui.lo mas probable que ella se cambie de pega.

mejor vaya si no le gusta ella. ,,tiene para elegir a cerca de 50 minitas en ese lugar..

 

pero barbarita para mi es muy rica. debe tener unos 19 años. un color de piel unico.

ojitos achinaditos. .una sonrisa y un angel especial... para que hablar de su culito formadito..

muy sensual....

que mas le puedo decir....!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he fijado que muchas veces algunos foreros piden fotos de las musas que laburan en los Paraisos, y por lo que he visto si existen algunas fotos por ahi, si que pa que nadie mas pida fotos quizas seria bueno que hubiera una seccion solo de fotos de feminas que trabajan es estos locales y que no se molestan por que suben aqui sus imagenes. Asi si la foto no esta en dicha sección el forero no andara pidiendo fotos y tendra que conformarse con una descripcion que cualquier camarada deje y si la foto exsite servira como guia para aquellos flojos que no se pegan el salto de ir al local.

 

No se si corresponde que haya escrito esto aca, pero es una idea que puede ahorrar post que solo ocupan espacio.

 

Eso sería y jueguen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo desafío a consiguir una foto de cualquier femina e informarle que la pondrá acá en el foro.

A ver que le dicen y después nos cuenta.

 

Me he fijado que muchas veces algunos foreros piden fotos de las musas que laburan en los Paraisos, y por lo que he visto si existen algunas fotos por ahi, si que pa que nadie mas pida fotos quizas seria bueno que hubiera una seccion solo de fotos de feminas que trabajan es estos locales y que no se molestan por que suben aqui sus imagenes. Asi si la foto no esta en dicha sección el forero no andara pidiendo fotos y tendra que conformarse con una descripcion que cualquier camarada deje y si la foto exsite servira como guia para aquellos flojos que no se pegan el salto de ir al local.

 

No se si corresponde que haya escrito esto aca, pero es una idea que puede ahorrar post que solo ocupan espacio.

 

Eso sería y jueguen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbara es una maravilla, increible, es especial.....dejó a varios viudos por lo visto

para mi es una de las mejores. con sus 18 años, una teen muy rica,.

debe ser junto a LIA y CAROLL. las 3 top de ese local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy preocupado. algun colega que la haya visto en estoy dias trabajando.

¿ tendra asevero lo del colega tomymax, eso que dejo varios viudos?..

volvere unos de estos dias. a ese templo..y quiero ir por ella..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos yo no la he visto en el local colega, fuí ayer y no estaba!!

 

La semana pasada la ví de civil en la calle, creo que anda haciendo vida social por estos días, pero usted debe saber que todas vuelven por mas lana!!! jejejej

 

Apenas la vea, paso el dato.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ un trabajo normal ? o sea trabaja mucho y gana poco, algunas se acostumbran a que la formula sea al revés, si ella se acostumbro quizas vuelva 3:-) ahora si lo hace enchulada o no, hmmm aveces el enchulamiento no le viene bien a algunas musas //// cosa de gustos en todo caso //// en fin Larga vida al culito de Barbarita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...