Saltar al contenido
HughHefner

Cafe Negro's

Mensajes recomendados

Anny = Diosa

 

(Desde Santiago...)

- que vuelva que la esperamos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde me di una vuelta por el cafe y habían 4 chicas, de las cuales 3 estaban jugando con los celulares y la otra (asumo que la famosa Any por el forrazo que tenia) estaba atendiendo a otro compadre, me tome una bebida casi al seco y como las otras 3 no me pescaron, pague las 2 lks y chau.

 

Volveria solo para estar con any que tiene un cuerpo de miedo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo fuck yeah, si vuelve al cafe para que lo atienda Any, le pido un favor, comuniquele lo que se habla aqui en el foro de ella, no es con animos para que vuelva a Stgo, eso lo dudo muchisimo, solo comuniqueselo por favor, y a ver que le dice. Eso no mas, Gracias...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Timidotado Any al parecer no vuelve, me contaron que esta trabajando en otra cosa, antes que se fuera le comente que en este foro hablaban de ella y la echaban de menos en Santiago, a lo cual quedo bien contenta y me conto lo bien que le había ido, aproveche de recordar mi paso por Santiago y los Cafés que visitaba, siendo uno que queda en Morande con San Pablo en el que trabajo Any, muy buenos recuerdos. Hay algún comentario de ella en los cafes de stgo., tal vez si los lee se motive a volver.

 

PD.: En todo saco se enchulo, ud. la disfrutaron y aquí solo estuvo por unas semanas.

 

Saludos

 

Puto666

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase la semana pasada por este café, pero al parecer perdió el encanto, ya no están las antiguas ; Tamara, Karen, una morena ( esta en el café del ex dueño ), y varias otras que eran mas simpáticas, ahí uno se iba a relajar, ahora hay días en que esta tan apagado que da pena. Espero que vuelvan esos tiempos donde era considerado el mejor de viña, por el momento hay otros que la llevan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase la semana pasada por este café, pero al parecer perdió el encanto, ya no están las antiguas ; Tamara, Karen, una morena ( esta en el café del ex dueño ), y varias otras que eran mas simpáticas, ahí uno se iba a relajar, ahora hay días en que esta tan apagado que da pena. Espero que vuelvan esos tiempos donde era considerado el mejor de viña, por el momento hay otros que la llevan.

Y cual café la lleva ahora? La cerdad no he ido por cafeina hace meses y hace falta un relax y quizás una revisión profunda de libros contables...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi opinión, el CCP que la lleva es Scandalo...sino me cree, vaya y digale al dueño que es miembro de éste prestigioso foro y lo comprobará....o si prefiero un dia nos pegamos una inspección conjunta al local jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunas nuevas que no he tenido el placer de conocer....en la tarde es lento..solo conozco a una chiquilla que si mal no recuerdo se llama Paloma...pelo negro, tatuajes..

 

En la noche es bueno y ahi les recomiendo a Ita, Domi, Noemi (O tal vez Naoemi)...antes iba bien seguido y las conocía a casi todas, pero como ustedes sabrán el staff se va renovando cada cierto tiempo y hubo un tiempo en que dejé de ir...

 

También supe que se reinguró (o reinaugurará) Obsessión

 

Saludos y a ver si organizamos algo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Hola.

Este café existe todavía?

 

Parece que tendré que viajar al litoral por asuntos familiares durante el próximo mes, y me interesa ir. De hecho, lo que me interesa más es saber si la Any sigue trabajando en este local, o si se cambió o retiró.

 

Si alguno tiene el dato, se lo agradecería harto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

Este café existe todavía?

 

Parece que tendré que viajar al litoral por asuntos familiares durante el próximo mes, y me interesa ir. De hecho, lo que me interesa más es saber si la Any sigue trabajando en este local, o si se cambió o retiró.

 

Si alguno tiene el dato, se lo agradecería harto.

 

Saludos.

Si aun existe, estuve el fin de semana pasado en la zona y estaba como siempre, poco parroquiano y tres chicas que no recuerdo el nombre (en todas partes tienen los mismos) el tema es que le recuerdo que antes de ir a la zona debe pasar por un cajero y sacar todo lo que pueda, le va hacer falta...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el viernes 12 a eso de las 18:00.

El café ya no puede ser más mañoso. La chica casi te obliga a que le compres un trago, sino te pone mala cara y hace comentarios, si la invitas su trago no dura más de 15 mins y se retira. Estás consumiendo tranquilo y aparece la srta. y de la nada te cobra la cuenta cómo si fueras a escapar o algo similar. Pésimo! Iba acompañado de un amigo por lo que no invité a ninguna musa a compartir, eso lo hago cuando voy solo.

Volveré a ver si es que es una maña común de todas las chicas o fue la que me tocó a mi (Camila)

Hefner out!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es maña común en este café y en muchos. Llegas, todavía ni te sientas y ya te están insinuando que debes invitarlas. Si no lo haces de una, se van lo más lejos posible a mirar el celular y conversar entre ellas. Solo falta que se corten las uñas a modo de indiferencia para terminar de matar las pasiones. Como dice usted, en los primeros sorbos del líquido solicitado te van a cobrar, como si uno se fuera a arrancar. Al parecer tienen poca retención en su cabeza, así que cobran anticipado y así no se olvidan, prefieren desligarse de la atención.

 

Un fiasco este café y varios más. Chicas mal educadas y poco inteligentes. Sería más astuto acompañar un rato al cliente, convencerlo implícitamente a tomar algo juntos mediante una conversación atractiva. De hecho, antes era así y puta que gastaba lucas por culpa de cafeteras extremadamente persuasivas. No las invitaba al llegar, pero al rato ya llevaban varios tragos y mis bolsillos pegándome en los cocos para que parara.

 

¿Cuántos de nosotros hemos cometido el error de llegar, invitar a la desconocida y que eso signifique que se siente como muñeca inflable a tu lado a tomarse su "jugo arreglado", dejandote ese sentimiento de "pa que chucha la invité, me pasa por caliente". Con decirles que una vez llegué y a una chica le pedí una bebida, a lo que me dice "y la invitación a mi trago?" a lo que le respondo "no suelo invitar al llegar recién, pero lo pensaré un rato y te aviso", y me responde "oka, pero si no vas a invitarme, te tomas rapidito la bebida, que acá sobran los mirones". Quedé plop, como si uno fuera a mirar las luces local. Si para eso están, para mostrar el poto y las tetas, y complacer al que paga.

 

Como consejo final, no vuelva estimado, no vale la pena. No soy quién para recomendarle otro café, porque hace meses que no voy a Viña, y la última vez que fui a un café por esos lados pasé a ver el café de la Rouss, que tiene de todo un poco, pero por lo menos son chicas educadas y atentas. Si quiere puede darse una vuelta por Valpo, al Bora algo le queda de entretención, de 15 chicas usualmente cada día, 7 tienen espíritu cafetero, las demás son simples tragamonedas.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es maña común en este café y en muchos. Llegas, todavía ni te sientas y ya te están insinuando que debes invitarlas. Si no lo haces de una, se van lo más lejos posible a mirar el celular y conversar entre ellas. Solo falta que se corten las uñas a modo de indiferencia para terminar de matar las pasiones. Como dice usted, en los primeros sorbos del líquido solicitado te van a cobrar, como si uno se fuera a arrancar. Al parecer tienen poca retención en su cabeza, así que cobran anticipado y así no se olvidan, prefieren desligarse de la atención.

 

Un fiasco este café y varios más. Chicas mal educadas y poco inteligentes. Sería más astuto acompañar un rato al cliente, convencerlo implícitamente a tomar algo juntos mediante una conversación atractiva. De hecho, antes era así y puta que gastaba lucas por culpa de cafeteras extremadamente persuasivas. No las invitaba al llegar, pero al rato ya llevaban varios tragos y mis bolsillos pegándome en los cocos para que parara.

 

¿Cuántos de nosotros hemos cometido el error de llegar, invitar a la desconocida y que eso signifique que se siente como muñeca inflable a tu lado a tomarse su "jugo arreglado", dejandote ese sentimiento de "pa que chucha la invité, me pasa por caliente". Con decirles que una vez llegué y a una chica le pedí una bebida, a lo que me dice "y la invitación a mi trago?" a lo que le respondo "no suelo invitar al llegar recién, pero lo pensaré un rato y te aviso", y me responde "oka, pero si no vas a invitarme, te tomas rapidito la bebida, que acá sobran los mirones". Quedé plop, como si uno fuera a mirar las luces local. Si para eso están, para mostrar el poto y las tetas, y complacer al que paga.

 

Como consejo final, no vuelva estimado, no vale la pena. No soy quién para recomendarle otro café, porque hace meses que no voy a Viña, y la última vez que fui a un café por esos lados pasé a ver el café de la Rouss, que tiene de todo un poco, pero por lo menos son chicas educadas y atentas. Si quiere puede darse una vuelta por Valpo, al Bora algo le queda de entretención, de 15 chicas usualmente cada día, 7 tienen espíritu cafetero, las demás son simples tragamonedas.

 

Saludos,

La verdad es suya amigo. Este rubro va en franca cauda libre, directo a su extinción. No como en Santiago, según le expliqué a mi amigo, donde el café es ebtretenido, sin siquiera invitar copetes tienes una chica amable, coqueta y divertida, educada y circumbirumbica por decir lo menos. Que tristeza que el mercado haya matado esta propuesta. Entiendo que los dueños se pusieron así, aquí en la zona, por el poco retorno de su inversión pero su medida para obtener más capital en menos tiempo sólo les hará bajar la cortina definitivamente.

Por mi parte volveré porque quiero llevarme alguna cafetina, alguna vez, a hacer maldades. Alguno de uds. Conoce alguna aparte de las que ya se conocen acá (Fernanda creo!) que le falten lucas para la navidad??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe perdio la buena onda que existia, se fueron las antiguas y todo fue de mal en peor por algo el antiguo dueño lo vendio, el problemas es que el nuevo dueño quiere recuperar su inversion, esto provoca que el y las chicas quieran solo ganar lukas, todo es mas mecanico y apurado, ademas hasta reta a las chicas por el solo hecho de sentarse en la barra, por eso si no cambia y se relaja un poco este cafe pasara a la historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo 100% con lo expresado por los colegas, lo que no entiendo es que me parece que el actual dueño era forero de aca y participaba activamente en las antiguas juntas cafeteras por lo que conoce bien este lado de cliente y sabe muy bien lo que uno busca al ir a un cafe.

Ademas me imagino que aun debe echar un vistazo de ves en cuando al foro lo cual me hace pensar en 2 opciones; 1) Al ver el foro y comentarios de su cafe ha tratado de mejorar la atencion y actitud de las señoritas pero se le hace muy dificil controlarlo, o 2) Le da un poco lo mismo lo que pensemos ya que tal ves su mayor porcentaje de clientes no participan del foro y el actual mecanismo de atencion le funciona mejor (cosa que dudo porque es pan para hoy y hambre para mañana).

 

Por mi parte yo era un cliente regular de dicho cafe, iba en promedio 1 ves a la semana, pero hace muchos meses que no voy ya que me aburri de la mala atencion y de los precios excesivos.

Ojala cambie para bien y mejore ya que seria una pena que un cafe icono de viña del mar terminara muriendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que más lata da es que éste rubro se va a extinguir en la zona. La semana pasada fui dos días seguidos a Chago City y obviamente me junté con mi gurú espiritual de los CCP.

Nada que decir, otra cosa es con guitarra.

Valor café cortado (bien preparado): $1.500.-

Valor trago de la niña: Qué es eso? Acá las muchachas no trabajan así.

Valor por un buen momento: El valor del café.

 

Notese que no hay nada que hacer más que comprar un café y se pasa de o lindo, te relajas, conversas, aire acondicionado, etc.

 

Lamentable por Viña y Valpo. pero no pueden competir con el mercado de R.M y francamente van a morir, ya sea lento o rápido, pero van a morir. Por el valor de un "hueveo" en un CCP de la zona te puedes llegar a pegar un estoke más o menos con un dato del mismo foro. No hay donde perderse.

 

Saludos. Y si alguien conoce a un dueño de CCP díganle lo que está pasando. No quiero precios especiales ni favores ni nada, sólo un café bien preparado, un filetito que te acompañe un rato y una cuenta que no te haga sufrir al final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos locales no pueden llevar el nombre de Cafes con Piernas, porque cafe es lo que menos venden, hace algunos años hasta vendian cervezas de a litro y compartidas con las chicas esto era en el Cafe Keops, creo que lo mas parecido a un Cafe era el Bogart de Valparaiso el que se encontraba en el sector de bancos, ahora solo son shoperias encubiertas o club nocturnos, hasta los precios son parecidos, tragos a 10 y 12 lukas no sera mucho.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo sincero a mi me gusta el modelo de negocio donde uno paga por la compañía..total uno puede no hacerlo y mi experiencia me dice que cuando uno es cliente habitual, las chicas acompañan un rato aun cuando uno no les invite algo...pero estoy de acuerdo con que a veces los precios son elevados (casi NC), lo que hace perder el entusiasmo o bien optar por un NC o estokar

 

En fin, yo espero que los augurios del maestro HughHefner no se cumplan y el rubro no muera (de hecho nos debemos una tertulia en algún templo)

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la moción del tour y reivindicación de los cafes, yo cuando voy me atiendo con Sofia, que es una delicia de mujer, entiendo a los que se quejan pero hay que invitar y hay que tratar de revivir los eventos especiales que se pasaba muy bien...

Avisen si caen en patota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces? Nos dejamos caer?? Organicemos algo serio de aquí a, digamos, dos semanas más! Creo que es un tiempo prudente para que lleguemos un grupo de no menos de 5 con unas lucas en la mano. 20 mil por persona pueden hacer una muy buena salida!

Qué les parece? Quién se anota? Viña o Valpo? Qué día?

Salvemos a las niñas de quedar cesantes?

Una teletón pero con más piernas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...