Saltar al contenido
HughHefner

Cafe Negro's

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Si bien no acudía mucho a los café estoy empezando a retomar la costumbre de un cafecito para calentar el invierno.

 

Recomendación: El negro's en portal alamos, último piso. las cabras están bien potables. Tengo casi lista a una que se llama Maca. No me he atrevido a hacer el control de calidad de la pintura ni de las manillas pero se que el valor es de 18 mil. Los precios son bastante buenos $ 2500 el cafe tuyo o la bebida y $5000 el copete de la cabra y $8000 si la bajas de la barra.

Obviamente hay que sumar la propina.

Lo que me cuentan las chiquillas es que igual el ambiente ha estado medio fome, están cerrando temprano y entran puros viejos y flaytes sapos a darle besitos a los vasos de cerveza para alargarlos lo más que puedan y no le invitan ni una mineral a las cabras. Hay que cambiar eso!

Que tal si nos juntamos y nos dejamos caer en vuelo rasante para que se componga el ambiente?

Hay una cabra alta, de pelo castaño con pinta de teen que el sábado pasado me dejó loco con sus movimientos de caderas. Si alguien la ubica que pase el dato.

 

Nota: Al frente del Negro's está el Pablo's: Preguntar por Crystal. Lo XXXXXXXXXXXXXXXX. No es de mi agrado la cabra pero tiene su fan-club y además tiene compañeras para ir al combate.

 

Gracias totales.

 

HughHefner, adelante estudios.

Editado por Ttn63
Estimado, este es el sub-foro de CCPs y no de cabarets. Se supone que ese tipo de servicios "no existen" en estos locales. También edité el nombre verdadero de la señorita que lo atendió, cambiándolo por el que ella usa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: ayernpor la noche nos juntamos con dis camaradas, titman y Ttn63, a libar unos café en éste templo. Fuimos muy bien atendidos por las muchachas, como siempre, y disfrutamos de un momento de camaradería y de buenas historias. Además pasamos un peqeño raid por el nuevo café de Rouss Mary.

El cuento es que se puede armar un buen mambo compañeros, la cosa es que tienen que estar dispuestos a compartir con los colegas foreros y obvio con las chiquillas.

Quién se suma para ver el partido de Chile con las cabras?

A todo esto: mis agradecimientos a los Maeses Ttn63 y titman por la buena onda. Espero se repita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

no soy de postear mucho, pero igual de vez en cuando lo hago. Nunca había posteado en los CCP, pero ayer aproveche de ir a este café 21:00 (estaba sólo yo contra tres chicas) y me encontré con la sorpresa de una chica... muy rica ella Alejandra dijo llamarse... mediana estatura, físico rico cabello rubio platinado... y lo más importante no es flaite pero si filete...

 

Lamentablemente no hace cosas por fuera del local, o eso me dijo a mi. Se nota un poco que fue mamá, pero sus cosas estan bien puestas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que fui hace poco, y EL NEGRO ha recuperado lo que habia perdido, chicas muy guapas, y ademas regreso Jael con un cuerpazo como en sus mejores tiempos....

Asi que recuperando su trono de ser el mejor Cafe de Viña

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

El viernes pasado decidí retornar al arte del café (mas bien una previa) y como ese día tuve un cocktail dieciochero tuve la ocurrencia de ir al CCP negro´s, otrora lugar de junta de los estokadores, en fin, llego app tipin 20:30 Hrs....pensando que el día viernes es movido, pero al momento de ingresar veo que no hay muchos cefeteros...........me siento y me atiende Jael muy simpática ella y pido una cerveza, lamentablemente ella ya estaba acompañada así que quede solo sin compañía femenina, bueno apechugo y solo me dedico a observar y como menciona el colega Mnk83 efectivamente hay una fauna bien considerada, 3 chicas que son antigua en el Negro y el resto para mi eran nuevas. Transcurrido app 15 a 20 min. algunos parroquianos se retiran del local y pensé que ahora si tendría compañía..........pero lamentablemente no fue así, estas niñas deciden ir al interior del local y no atender (lamentable), Durante todo ese tiempo que estuve note que hay un cambio de actitud de las señoritas en cuanto a su atención y mas una lejanía o retención por parte de ellas hacías los cafeteros (siempre hay clientes habituales que reciben un trato mas cercano). Porque digo esto, porque, antiguamente se veía una actitud mas cordial hacia los cliente o mas amena, en fin por lo visto los tiempos han cambiado. De todas forma pretendo ir esta semana para confirmar mis dicho y es mas, voy realizar un tour para ver como esta el ambiente en general.

 

Sin mas que informar, se despide atte. Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien es cierto eso que dicen pero ya que me a tocado verlo, pero no vivirlo, ya que al pareec estas ninñas son como bien selectivas para atender, a los clientes mas abituales no los dejan mucho rato solos, en cambio a ls que no son muy frecuentes hacen eso que dicen, se vam atras del local y no salen a atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes en la tarde tenía un compromiso en Viña y reboté, así que decidí ir a conocer este lugar para hacer la hora.

No andaba con mucho dinero ni tiempo así que me tomé solo una cerveza individual y no conversé mucho, pero me gustó que las 5 niñas que habían eran todas muy guapas y cada una tenía un atributo sobresaliente.

Seguró que voy de nuevo, pero me llamó la atención lo temprano que cierran (21:30)

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don cae sar

Don hugh me uno a la propuesta jajaja soy materia dispuesta para ir a conversar con las chiquillas un rato y pasarlo bien hay que hacer una juntita po alguien que tenga experticia y contactos podria hacer el movimiento saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que tenía ganas de ir a recrear la vista al negro's.

Fui hoy en la tarde y me sirvió Camila: flaquita, morena, algunos tatuajes delicados.

Conversadora, amena, eduada, simpática y ubicada.

Valores: $ 2.500.- el consumo del kalifa (botella de nectar) y $ 8.000!!!! el consumo de la niña.

La chica no hace control de calidad de pinturas, manillas ni registro de libros contables. (Al parecer)

Por lo demás, lo pasé bien en un rato de joteo decente.

La rotación de chicas no ha sido tanta, aún permanecen Tamara y Maca, pero han aparecido unas chicas flaquitas muy ricardas.

Consejo: dejarse caer y averiguar qué sale.

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui y me atendió una cabra con una cuerada de miedo: Bárbara.

Es la típica compañera de universidad o de la pega, rica, que quieres puro tirarte y no te da la pasada.

Me explico, la niña no va a todas las peleas, no muestra los libros contables ni inspecciones electricas. Es muy educada y simpática. Creo que es la más educada de todas las chicas. Tampoco te calienta la sopa, simplemente hace su pega y nada más.

Misión: pasarla al lado oscuro!!!

 

Pd: alguien que le diga al dueño que 8 mil por el consumo de las niñas es mucho y 2.500 por un café es demasiado. No es que sea cagado pero dos consumos y dos tragos para la niña equivalen casi a una visita al thiares!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon estimado, los cafes de la zona se fueron al chancho con los precios, si no me equivoco deben ser los precios mas caros de chile, 2500 un cafe???, 8 mil el trago de la niña que dura 15min???, 18mil un privado de 2 bailes??? realmente demasiado.

 

Por lo mismo estos estan de capa caida y cada ves estan mas vacios. Los dueños los estan matando y si no bajan los precios estos tienen riesgo de desaparecer. Es cosa de ver el movimiento que tiene la seccion de cafes, casi nula.

Por lo mismo yo casi ni cafeteo en la region, prefiero hacerlo en santiago cuando tengo que ir por pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo les encuentro la razón en ciertos puntos, pero también discrepo en otros...a lo que me refiero:

 

En Negro concuerdo el colega HughHefner..mi impresión (y es una opinión personal) es que la mayoría de las chiquillas son como las describes..hubo un tiempo en que fui harto (Galeria Aeropuerto) donde eran bien jugadas (los tiempos de Claudia, Yorka, Coté, Tamara), el ambiente era grato y festivo..se leseaba harto..pero cuando se cambió de lugar, llegaron nuevas chicas bien ricardas (algunas hasta operadas), pero sobradas para mi gusto..como bien dices..la típica compañera de pega o de U rica, que se sabe rica, no pesca y no da la pasada...y mis últimas experiencias en tal templo fueron iguales...las chicas solo saludan, te traen tu bebestible, se sientan en la barra del frente y no pescaron..por tal motivo no fui más..

 

Pero hay que ser justo y observar otras alternativas como Obsession (algunos conocerán a Andreita)..aunque ella es la que casi siempre está, de cuando en vez hay un par de chicas visitables y los precios no son tan altos..el problema que tiene es justamente ese...de repente Andreita está sola y hay una larga cantidad de fulanos solos por falta de personal.

 

Ahora bien, el local que habitualmente voy es Scandalo, porque para mi juicio la relación precio v/s calidad es uno de los más "justos" de la zona y se adapta a mis preferencias...siempre he sido bien atendido ahí, independiente de la rotación del personal...además tiene un 2do nivel (pa los que no cachan) donde uno puede subir con una chica y compartir un trago por 1/2 hr ($8.000) o 1hr con una botella ($30.000), bailar e interactuar...también puedes invitar a la musa a un trago abajo ($5.000)

 

Murano y Vicio para mi son caso aparte, ya que vez que fui siempre había 1 mina rica y el resto maoma no más, pero si ibas a la semana siguiente ya no estaba la rica...lo bueno es que no son tan caros pero ambos tienen fama de ser "lupanares encubiertos" lo cual no me consta

 

Si me traslado a Valpo, solo voy a Blitz donde hay chicas bien simpáticas y atentas..como por ejemplo Estrellita...precios bien accesibles por compatir con las musas en la barra y en otro "ambiente" dentro la misma locación..pero vayan de día o antes de las 18:00...después de eso se pone peligroso jajajajaa

 

Tal vez deberiamos organizar un tourcito y discutir nuestros puntos de vista en terreno

 

Saludos!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por qué deja afuera al Bora don jafa?

 

Personalmente, no me moleta que el café ademas sea tipo granate con un par de suripantas encubiertas que te tienten a hacer maldades. Total, todos acá somos grandecitos y podemos decidir si queremos un café o algo más.

Lo que no me gusta es, a título personal, cuando te tientan, te hacen gastar como weon porque querís un privado Ya! Y luego... Se corren. Esa táctica es terrible, sobre todo con los noobs.

Personalmente, y después de años de circo, derechamente les invito un tragillo, meto conversa, averiguo con la misma musa si la atención se limita a la barra o si hay algo más y luego...a sacar número de teléfono si corresponde.

 

De valpo, aparte del Bora, el pan de azucar (terrible) y el ritos (una vez me ofrecieron un cuadro plástico por 10 lucas...imagínense el material para ese precio...next!)ah! También el blitz, no conozco mucho más. Una vez fui al kavala y al kondukta zero, fue bueno y económico pero no volví a ir por problemas de horario y estacionamiento: Valpo está muy peludo por estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvidé al Konducta Zero, Bora y Pan de Azucar.. a los 2 primeros fui una vez y no me pareció gran cosa la verdad (al K0 fui a ver a Denisse) ..puede haber sido por el horario que fui o la época del año..no lo sé..pero estoy dispuesto a darles otra oportunidad..al tercero he ido en más de una ocasión a distintos horarios..cierta vez me atendió una chica de generosos boobies..pero aun así no me convenció mucho..

 

Y coincido también que no me gusta cuando te tientan con hacer maldades y luego se corran...lo cual le pasa mucho a los novatos...también las chicas huelen a kilómetros de distancia el perfil del cliente y distinguen a los novatos de los "profesionales" o con oficio en el circuito.(aparte no dije que me desagradara que algunos templos fuesen "lupanares disfrazados" jajaaja solo dije que no me constaba)

 

Con la experiencia que los años de cafeteo me han dado, he aprendido a apreciar "para donde va la micro" y detectar a las tragamonedas jajaaja

 

Ojalá alguien se motive para hacer un tourcito y profundizar en el tema

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud. Y yo hablamos el mismo idioma. Ud. En Valpo y yo en Viña. Vamos a tener que juntarnos a ver quien es el mas mejol!!

Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le sugiero lo siguiente entonces kolega: partir por Valpo y rematar en Viña...ojo que estamos hablando exclusivamente de CCP, ya que NC me manejo solo en Viña jajaaja y creo que en ese rubro claramente "Viña la lleva"

 

Vamos esbozando el itinerario para luego agregar/quitar templos, según tiempo, capital, disposición a visitar el lugar, tiempo de permanencia en los templos y todo la logística asociada jajaja

 

Yo sugiero: Blitz, Bora, Obsession, Scandalo

 

Que le parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

programemos algo para los primeros dias de marzo el otrodia me pegue un tour de aquellos termine en el cine hoyts a las 5 am y lso recursos se fueron ala chu....

 

por eso a fin demes partir por valpo me tinca (blitz no lo ubico por nombre dinde esta???)

el konducta o el kavala, revisar el pim up como esta hace mas de año que no aparesco por alla pero nohabia mucho que ver.

 

me anoto ponerle fecha al tour y somos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VOLVIÓ LA LOQUILLA ANY
Noticia para los cafeteros más antiguos:
Recuerdan a Any, bien loquilla, solía quedar rápidamente arriba de la pelota, hace unos dos años atrás o más...Pues bien, estuvo en Stgo. todo este tiempo y...ha regresado esta semana y está simplemente INFARTANTE. 400 CC arriba y un trasero esmerilado a laser...

Reconozco que caí del asiento cuando la veo hoy, enchulada al máximo, poderosa e igual de simpática que antes.
A sus antiguos seguidores les pide que la vayan a visitar.
Pedazo de minaza.
Saludos
Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados....¿este Negros tiene que ver algo con el del primer piso?

Ese es el White Pony...el letrero dice "sirvase aqui un cafe negro"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo casi me mandé un minitour el viernes e iba a comenzar por el Negro...vi abierto el White Pony a eso de las 19...al final me arrepenti..me dio lata ir solo y no entre a niun lado y me fui pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una de las chicas me dijo que el viernes si estuvo, pero se fue temprano (estuvo como 2 horas), y que no había venido en toda la semana... nada seguro entonces...

don mister_jafaule, no se perdió de nada... yo me di una vuelta por varios locales, y todos fomes... viña está mas fome que nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que es la hora...Scandalo casi siempre está movido en la nochecita...incluso he ido miercoles en la tarde noche y esta movida (puede que haya sido quincena o fin de mes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...