Saltar al contenido
HughHefner

Cafe Negro's

Mensajes recomendados

Al parecer es el unico cafe mas o menos decente que va quedando, las chicas estan por sobre el resto, los demas cafes ahora contratan a cualquiera.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde exactamente queda este cafe, siempre voy a scandalo, para mi por lo menos es ir a la segura ahi, pero me gustaría visitar otros cafes

Hace 1 hora, Puto666 dijo:

Al parecer es el unico cafe mas o menos decente que va quedando, las chicas estan por sobre el resto, los demas cafes ahora contratan a cualquiera.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta cabros, hasta que hora esta abierto este local, a mi por lo general me gusta de ir de noche a los cafes pasadas las 11, pero como este esta en el portal alamos, no cacho por donde entrar a la galería, porque las veces que he intentado ir estan cerradas las rejas, quizas se entra por otra parte o noc. Si alguien cacha como es el tema aca, se lo agradecería.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2019 a las 18:34, cristiano8508 dijo:

una consulta cabros, hasta que hora esta abierto este local, a mi por lo general me gusta de ir de noche a los cafes pasadas las 11, pero como este esta en el portal alamos, no cacho por donde entrar a la galería, porque las veces que he intentado ir estan cerradas las rejas, quizas se entra por otra parte o noc. Si alguien cacha como es el tema aca, se lo agradecería.

Saludos

Estimado, a esa hora ya esta cerrado, tienen horario diurno solamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Circun...

He ido últimamente con mayor frecuencia porque he estado yendo por trabajo a Viña. En mis visitas no la he visto. Me armé de valor y le pregunté a sus colegas lo que siempre es un ejercicio con resultado muy incierto, porque la respuesta más típica es decir que se retiró. En este caso la respuesta incluyó comentarios que me hicieron pensar que por su personalidad agrandada, no era muy apreciada por sus colegas. Tampoco me fue posible confirmar con ellas  lo dicho por un forero más arriba, en el sentido que la rubia hacía salidas con clientes, post horario de trabajo. Como sea parece que no va más

En mis visitas, NO vi ninguna mina que valiera la pena.

Seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión, éste templo murió cuando se mudó desde la Galeria Aeropuerto a su actual locación...imposible olvidar esos tiempos donde estaban Yorka, Claudia, Tamara, Coté ..recuerdo di mis primeros pasos de cafetero en ese local..me quedaba hasta el cierre jajaja...luego, cuando se mudó llegaron chicas bien ricardas al team, pero eran medias divas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf, tanto tiempo sin conocer este foro... hace medio año iba seguido a este lugar... había buena calidad, pero el precio no se justificaba

Hoy estoy ubicado en el centro de stgo... dificil sobrevivir a tanta tentación ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Después de mucho tiempo volví a Viña por trabajo. Recordando antiguas experiencias me fijé que este antro estaba abierto. Alguien ha ido recientemente?

No creo que todavia siga Renata una flaca rubia con el pelo de diferentes colores. Alguien la habrá visto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte sábado 1830 

2 niñas en bikini, local con acrílico en todo la barra, cuesta hablar si no invitas un trago a la niña para que te acompañe al lado. Valores. Cerveza chicas 4k, trago niña 12 para que se siente a tu lado, vip 20. No recomiendo el local con los acrílicos pierde todo el sentido. Las niñas igual estaban guapas. Baños buenos.

Igual 12 Lucas por solo hablar, paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por primera vez a cafe negro lejos una de las peores experiencias por el valor hay acrilicos que cortan toda la experiencia a primera impresion solo dos chicas cuando entre una rubia y una ojitos de gato decidi casarme con la rubia pues es lo que me gusta x 20 lukas te vas al vip a conocer los talentos de dansa artistica  que estudio no obstante no muy entrete

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Paso a relatar mi experiencia singular después de años de no pisar este antro. Hay tres chicas, una ocupada fingiendo que se interesa por lo que le dice un cliente, y se me acerca otra que responde al nombre de Cleo, cara agradable y de cuerpo bastante bien si tuviera unos tres o cuatro kgs menos, actitud no muy entusiasta. Bebida, 4K y me pregunta si quiero invitarla a un trago (12 y 20k, sólo compañía y blablá). Quedo de pensarlo y después, en vista de lo muerto del ambiente, me despido. En seguida me dice algo así como "si vuelves o vas a otros lugares como éste, trata de no hacer perder el tiempo a las chicas", esto porque no quise contratar su compañía. Al preguntarme si entendía le dije que no, que no entendía, porque qué tiempo le iba a hacer perder si ella estaba allí y seguiría estando después que me fuera. A lo sumo ,el tiempo que se tardó en servirme la bebida. No me había pasado en la vida en un CCP, hasta donde sé, las reglas del juego son sólo pagar el consumo propio y, si uno quiere algo más, pedírselo a una chica.

De lo que deduzco que ahora parece que se viene una nueva mala práctica, de obligar o al menos presionar al cliente para que necesariamente pague un trago a una niña. ¿A alguien más le ha pasado?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Zapador dijo:

 

Paso a relatar mi experiencia singular después de años de no pisar este antro. Hay tres chicas, una ocupada fingiendo que se interesa por lo que le dice un cliente, y se me acerca otra que responde al nombre de Cleo, cara agradable y de cuerpo bastante bien si tuviera unos tres o cuatro kgs menos, actitud no muy entusiasta. Bebida, 4K y me pregunta si quiero invitarla a un trago (12 y 20k, sólo compañía y blablá). Quedo de pensarlo y después, en vista de lo muerto del ambiente, me despido. En seguida me dice algo así como "si vuelves o vas a otros lugares como éste, trata de no hacer perder el tiempo a las chicas", esto porque no quise contratar su compañía. Al preguntarme si entendía le dije que no, que no entendía, porque qué tiempo le iba a hacer perder si ella estaba allí y seguiría estando después que me fuera. A lo sumo ,el tiempo que se tardó en servirme la bebida. No me había pasado en la vida en un CCP, hasta donde sé, las reglas del juego son sólo pagar el consumo propio y, si uno quiere algo más, pedírselo a una chica.

De lo que deduzco que ahora parece que se viene una nueva mala práctica, de obligar o al menos presionar al cliente para que necesariamente pague un trago a una niña. ¿A alguien más le ha pasado?

 

Me olvidaba: le pregunté: ¿acaso no ganas tu sueldo? Y me dijo: "no, aquí no me pagan sueldo". (¿¿¿???).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Cerro , si señores definitivamente Jano lo cierra y no se si se vende al ex dueño o llegará otro . Lo que si se es que ya no están los mejores tiempos de los ccp como para comprar derecho a llave .

Otro más que cierra y ya van quedando pocos y que sean buenos … ufff menos todavía .

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es contertulios 

Por problemas de salud cierra el Jano

No sé si lo comprara los derechos otra persona , no lo creo , porque ya no son rentables .

 Destaco a dos muñecas del lugar 

Isis , muy linda y simpática amiga , la cual entra a otro trabajo de retail .

 Venuz , muy linda muñeca , de lindo rostro y físico , la cual trabajará en comercio .

 Ya casi no quedan locales , paso su tiempo de bonanza , quizás ya no son rentables .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió Ramón , el ex socio tomará las riendas del negocio … pero insisto ya no es la mejor época de estos negocios . Si les puedo adelantar que Brenda de Keops ya está fichada para ese templo.

Alguien sabe si se puede ir al privado y hacer cositas en ese templo .

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado 

Nuevo dueño , sigue todo igual , las minas casi las mismas , solo se fue Isi , quizás la mejor , debe eso si traer nuevas para renovar .

 Lo nuevo es que ahora tiene máquina para pagar con tarjeta .

saluods contertulios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, si yo fuera ustedes me daría una vuelta mañana viernes por el Negro después de las 19hrs
Se van a encontrar sorpresas muy destapadas.
Es todo lo que puede decir este viejo lobo de mar semi retirado...

Saludos califas.
Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2024 a las 21:05, titman2 dijo:

Cabros, si yo fuera ustedes me daría una vuelta mañana viernes por el Negro después de las 19hrs
Se van a encontrar sorpresas muy destapadas.
Es todo lo que puede decir este viejo lobo de mar semi retirado...

Saludos califas.
Titman

Gracias por la pista estimado ….aplicaremos visita y reporto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien apareció por el Negro?
La invitación prometía empelotamiento masivo, al estilo de los viejos eventos "Negro en Bolas" que disfrutamos hace uffff...10 o más años atrás...
Espero que haya resultado weno. Yo no pude ir porque estaba con visitas, porque tenía toque de queda y porque el cardiólogo me tiene advertido...
saludos
T

(acabo de cachar que aparezco con 9 mensajes...jajajaja...
Esta es como mi tercera reencarnación. Fundamos la K regional hace mil años.
Respeto pa los tatitas!!! jajajajajaja)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba en camino al esperado evento pero a eso de las 20:00 🕗 ya las luces del letrero luminoso y señal de actividad se encontraba apagado 😕 y como no iba a subir , seguí caminando por patio interno portal Alamos para estar seguro y si , puerta cerrada y puerta reja roja de más abajo cerrada también , en definitiva si es que sucedió ese último segmento pasado las 19:00 🕖 no duró mucho . Pase al café “ egipcio “ de al frente a saludar para no perder el viaje . Espero alguien haya ido y confirmar si se dio esa sección especial ….. Ayleen se debe ver bien sin trapitos . 
 

Adelante Estudios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Circunsidadox dijo:

Yo iba en camino al esperado evento pero a eso de las 20:00 🕗 ya las luces del letrero luminoso y señal de actividad se encontraba apagado 😕 y como no iba a subir , seguí caminando por patio interno portal Alamos para estar seguro y si , puerta cerrada y puerta reja roja de más abajo cerrada también , en definitiva si es que sucedió ese último segmento pasado las 19:00 🕖 no duró mucho . Pase al café “ egipcio “ de al frente a saludar para no perder el viaje . Espero alguien haya ido y confirmar si se dio esa sección especial ….. Ayleen se debe ver bien sin trapitos . 
 

Adelante Estudios 

Y que tal en el Egipcio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2024 a las 16:32, Él gladiador 74 dijo:

Contertulios, saben cual es el horario de este templo, pase el otro día tipo 20:00 horas y estaba cerrado. 

Hoy pase por ahí. Me comentaba Brenda una Milf bastante rica que trabaja ahí que el horario es bien penca solo de 2pm a 8 pm. Todo el ramillete que pude divisar bastante ricardas todas las niñas algo que promete . Chelas 5lukas invitación a la niña 11lucas invitación al Vip 20lucresias y el bailecito privado también 20lucrecias. Los viernes son sinceros, o sea a pecho descubierto😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2024 a las 6:04, Cretinolatino dijo:

Hoy pase por ahí. Me comentaba Brenda una Milf bastante rica que trabaja ahí que el horario es bien penca solo de 2pm a 8 pm. Todo el ramillete que pude divisar bastante ricardas todas las niñas algo que promete . Chelas 5lukas invitación a la niña 11lucas invitación al Vip 20lucresias y el bailecito privado también 20lucrecias. Los viernes son sinceros, o sea a pecho descubierto😉

Muchas gracias estimado, por la info, apenas pueda voy y hago reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento las chicas que vi no destacan mucho, su nivel es bajo, más parecido a cafés del puerto, hay que mejorar el casting.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...