Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Luna, aun cuando tiene muy lindo cuerpo y sus facciones no son feas, tampoco hermosas, me da el aspecto de una mina de tribu urbana a las 6 de la madrugada, volviendo de un carrete con borrachera. Sera su pelo o su poco cuidado de detalles, no se pero igual creo que lo mejor aqui es Jenny.

Publicado

Mi vale para Eli en el PM de este cafe, superando la viudez del alejamiento de Connie y Sandy. La cabrita es de la Cato, así que hoy de seguro estará celebrando el bicampeonato.

Sl2.

Publicado

Hoy pase en la mañana, Lolita como siempre se veía muy bien.

También regreso la Colombiana Ivonne, mientras que el resto del turno se mantiene.

Publicado

Desde que se fueron, las titulares de este templo....

Este antro, vale CALLAMPA XD

Ni ahí, con cafetear con pendex o minas de metro y medio de altura; que no me sirven, ni para ponerles su piscola arriba.

Mi Humilde Gusto y opinión XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy anduve por estos lados en AM. Harta gente, al menos en la barra de lolita. Segunda chance y no pesca. Creo que se lleva bien con un tipo de cliente diferente a mi, jaja.

¿Cual es el nombre de una chica media rubia que estaba en la barra central hoy?

Publicado

lolita esta atendiendo excelentemente bien a todos no como antes, pero bueno hoy me atendio como siempre muy amorosa, y engreidora, es muy atenta y rica.

ufff lolita la lleva.

hay una mina ex black en la barra contraria que no esta nada mal.

Publicado

¿Cual es el nombre de una chica media rubia que estaba en la barra central hoy?

Tabita

Hoy pm mi vale para la colombiana Luna, sin ser de gran atractivo físico me llamo la atención la simpatia, a falta a de Jenny es una buena opción

En AM me arriesgue con Lola, está más cariñosa que antes, sin duda. Pero al menos para mi sigue siendo sólo la opción a falta a de

Publicado

Ni ahí, con cafetear con pendex o minas de metro y medio de altura; que no me sirven, ni para ponerles su piscola arriba.

Mi Humilde Gusto y opinión XD

"La basura de un hombre puede ser el tesoro de otro"

Para mi las chiquititas, delgaditas con lindo culo son lo mejor.

Publicado

Yo antes, no aguantaba a Lolita, era muy engreida y michas veces se mandaba comentarios pesados... pero ha tenido un cambio muh positivo, la razon no se cual sera, pero agradesco ese cambio y hoy es infaltable en mi rutina cafetera.

Publicado

"La basura de un hombre puede ser el tesoro de otro"

Para mi las chiquititas, delgaditas con lindo culo son lo mejor.

Bien por usted, colega.

Yo soy de cafetear con MUJERES, hechas y derechas, en fisico y mentalidad.

Pendex, que se creen la raja; por un celular de marca o por estar, con el màs xoro de la población... Enchuladas y todo:: NEXT XD

Xaaaaaaaaaaaamonix!!

Publicado

JAJAJAJAJAJA XD

AMÉN!!! :p

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Para mi las pendex con delirios de grandesa para ud las viejas chupa sangre y nadie pelea.

XD

Yo le doy a las pendex y a las tías xD

Publicado

Una operación de cuerpo y clases de caminar con tacos... rostro y simpatía lo tiene.

Publicado

Se ve muy simpática y creo que con eso atrae a sus klientes...

Porque físicamente menos brillo que pelo de gitana

Publicado

O sea... "Lindo Caracho, pero de Cuerpo:: Que pachò??" XD

Mmmmmmmmmmm NEXT.

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

Con un 2.0 arreglando su delantera y gym para el resto del cuerpo... quedaria bastante bien.

Publicado

Mijita:: "Hágase de Nuevo... Y no la pienso, 2 veces con Usted"

JAJAJAJAJA XD

Que fácil es soñar CTM XD

Publicado

El viernes me comentó que hoy no iría porque debía estudiar

Publicado

Yo creo que si, por algo siempre tiene gente en su barra. ¿O no?

Publicado

Repito que a Tabita le falta un 2.0 y gym... rostro (que muchas se han hecho 100 operaciones y no llegaron a lo que ella tiene naturalmente) y simpatía... le sobran!

Publicado

Mmmm no se... Yo he visto su barra que tiene más público que muchas 2.0. Yo creo que para ella esta es sólo una estación de paso, por eso no justificaría una inversión en ese sentido.

Como dicen varios, ella es de una simpatía y belleza únicas, creo que eso también es un ítem a considerar y no necesita de lo otro. Si no habría durado muy poco en la barra, pero, ya ven, ahí está aún.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Mmmm no se... Yo he visto su barra que tiene más público que muchas 2.0. Yo creo que para ella esta es sólo una estación de paso, por eso no justificaría una inversión en ese sentido.

Como dicen varios, ella es de una simpatía y belleza únicas, creo que eso también es un ítem a considerar y no necesita de lo otro. Si no habría durado muy poco en la barra, pero, ya ven, ahí está aún.

Con un auspicio como el de lola, hasta yo estaría en la barra xD

Publicado

Entiendo que Tabita es amiga y partner de Lolita... por lo que capacito que sea una de las condiciones de la pequeña para estar ahí... igual con eso no le quiero restar mérito a la bonita mirada y la gran simpatía que parece tener Tabita.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...