Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Amigo hubieton 3 shows.

El destape de conny

Sindy destape reggaeton

Y una mina bien rica que era dominatrix.

Me retire a las 3 am.

Gasto total 16k.

Y cierto q a estos eventos uno va a conocer al brayatan de las minas, y el dueño de la wea se cree un dios. Primera y Ultima,

Gracias por el reporte mas detallado, ahora me hago una idea de como estuvo todo y para la proxima se que aunque este caliente por ir a ver a las perversas, sera mejor gastar esas 16 lukas entre los otros cafes de la galeria.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, para hacer un poco de historia cafetera, estos eventos hace años atras eran grito y plata. Para los que no los vivieron, hay videos y cosas asi en youtube y alguna foto perdida se podra encontrar por ahi.

 

¿Por que eran tan exitosos?

 

1- Eran la novedad, no habia mala fama y la relación forero cafetera era muy buena.

 

2- muchos eventos, no eran organizados por dueños de local, más bien por grupos externos. Como los gloriosos miss CCP.

 

3- Los locales, donde se hacian estos eventos, sin ser buenos... no eran malos. Pero lo más importante era que se hacian en Bellavista, un lugar que todo Santiaguino puede ir a carretear, por lo variado de la oferta, si sale malo el evento te ibas a otro lugar.

 

4- Al ser organizado por externos, estaban las TOP, no solo de un local y a eso se sumaban estrellas invitadas de nivel.

 

Creo que los dueños, quieren volver a los años gloriosos de los CCP, pero lo han planteado tan MAL, que hasta el local se está encaminando al desastre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tuve oportunidad de asistir ninguno de estos eventos cafeteros en epocas anteriores (lastima, por lo que uno lee fueron buenos)

 

En mi opinión que hagan estos eventos no es malo, varios clientes tienen ganas de ver a su cafetina preferida realizar su mejor show.

 

Lo ideal seria una buena organización se supone que ya tenían una experiencia cuando hicieron un show con Lolita y debieron haber aprendido de los errores o asesorarse si no eran capaces con el reto, que empezara unas horas mas tarde y faltaran alguna de las chicas promocionadas ya es falta de compromiso, desmotiva para una nueva ocación.

 

Pero bueno, aun tengo ganas de ir a algun evento cafetero solo cuando este seguro que sera bien hecho (Lo sabre después de leer a foreros como alansote2.0 que cuentan su experiencia. los pros y contras, y a el_barta o otros de la vieja escuela que tengan parámetros de comparación con los viejos eventos )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En aquellos años fui invitado por amistades cafeteras (no era de andar en CCP en esos tiempos).

 

La verdad es que los eventos me resultaban más entretenidos por los que weveos-copeteos con los yuntas que por lo que se veia en el escenario.

 

Que las nenas eran guapas, a no dudar, y que los colegas babeaban, a no dudar también XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso que con el paso del tiempo tambien se ha masificado el cafetero que se caga por agregarle 200 al consumo o una luca a la propina, pues mucho menos van a destinar recursos para ir a un evento.

 

Sea bajo el motivo que sea, sin duda toda circunstancia puede ser mejor, pero al menos creo que se dan instancias para poder ver a tu regalona en algo distinto a lo que puedes ver en un local, y si te animas a ir, tienes los recursos, entonces, quién te lo impide?, necesitas que un NN a través de un foro te diga cuándo, dónde y con quién debes ir o estar para pasarla bien?, si eso te resulta afirmativo, entonces estás bien cagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que agradecer a los suches del pollo piloto, porque gracias a su cero manejo de grupo humano dejaron partir a la Conny, y en el Starlegs la podemos disfrutar en plenitud. Porque en cuanto a los famosos eventos.... mejor paso, como diría la otra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que estar cagado es p9r un muñi muñi andar promocionando a la conny ojala la mina lo compense muy bien porque rica esta y mucho pero mas dignidad digo Xd.

 

En general para que eventos si los extras se dan con todas y piola. A cuatro paredes. Hasta ahora ellaa mismas te dicen para salir y conocerse a veces solo eso a veces para darte tarifa y alli soy cagado y me hacen next XD. Cosa de ser target no regalarse como fan y seguidor incondicional porque te miran comp amigui o seguidor y eso es al final contraproducente.

 

 

 

 

 

Yo pienso que con el paso del tiempo tambien se ha masificado el cafetero que se caga por agregarle 200 al consumo o una luca a la propina, pues mucho menos van a destinar recursos para ir a un evento.

 

Sea bajo el motivo que sea, sin duda toda circunstancia puede ser mejor, pero al menos creo que se dan instancias para poder ver a tu regalona en algo distinto a lo que puedes ver en un local, y si te animas a ir, tienes los recursos, entonces, quién te lo impide?, necesitas que un NN a través de un foro te diga cuándo, dónde y con quién debes ir o estar para pasarla bien?, si eso te resulta afirmativo, entonces estás bien cagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oyro punto en todos esos eventos uno iba con amigotws la mayoria cafeteros a webear porque igual era chelear porque a las minas ni se acercabab. Ahora los cafeteros somos mas piola no se juntan como antes y es mi parada hoy.

Al final si vas a un evwnto a ver minas anda a una disco. Si quieres ver a tu cafetina ser empelotada y penetrada mejor penetrala tu mismo en un motel realmente al fibal es mejor y mas rico.

A mis amigotes los veo cuabdo quiero con chelas y si querenos maracas llamamos delivery o a las minits

 

 

A ver, para hacer un poco de historia cafetera, estos eventos hace años atras eran grito y plata. Para los que no los vivieron, hay videos y cosas asi en youtube y alguna foto perdida se podra encontrar por ahi.

¿Por que eran tan exitosos?

1- Eran la novedad, no habia mala fama y la relación forero cafetera era muy buena.

2- muchos eventos, no eran organizados por dueños de local, más bien por grupos externos. Como los gloriosos miss CCP.

3- Los locales, donde se hacian estos eventos, sin ser buenos... no eran malos. Pero lo más importante era que se hacian en Bellavista, un lugar que todo Santiaguino puede ir a carretear, por lo variado de la oferta, si sale malo el evento te ibas a otro lugar.

4- Al ser organizado por externos, estaban las TOP, no solo de un local y a eso se sumaban estrellas invitadas de nivel.

Creo que los dueños, quieren volver a los años gloriosos de los CCP, pero lo han planteado tan MAL, que hasta el local se está encaminando al desastre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, más comprensión lectora. Yo no soy incondicional a ninguna chica, me encanta Conny, pero también hay muchas más, yo sólo opino que nadie es dueño de la verdad y si algunos colegas disfrutan un evento para pasarse rollos con sus nenas regalonas, pues que no les duela el gasto, asuman la inversión pa Callao, sin llorar, ya que por eso uno va y disfruta los placeres en grano, yo estoy de acuerdo con el gabyfanboy en que hay que cuidar el circuito y que las chicas sean más moderadas, pero, si no lo son, por último morir pollo y no andar sapeando, por que esa liberación algún colega, dueño o niña le sacara provecho, y es su pega, su cuerpo o sus lucas las que van al medio, pues que le saquen provecho, y los que no, que esperen su turno. El que come callado come 2 veces...que gran verdad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces? El evento fue bueno o malo? Ah?

 

No queda claro !!!

 

Valdrá la pena ir a ver un showsito de estos?? O les falta carrete a los querubines del Starlegs? Ah?

Me contaron que hubo mucha desorganización, que fallaron minas prometidas pero que los shows fueron bien jugados. Pero que no compensaría al 100% el tiempo e inversión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya es tarde, lo perdimos.

Y pintaba pa bueno. Pronto le andará cargando la maleta y los lubricantes camino a los eventos.

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

 

Nueva campaña... Recuperemos a Teddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A vers... Las chicas cuando salen de la barra tienen su vida, es la realidad y hay que aceptarla, en todo mi tiempo como cafetero me he atendido con muchas... con algunas me he visto fuera del local y con casi ninguna, después de returarse.

 

Como consejo, disfrutenlas en las barras, saque el mayor provecho posible y despues sigan con sus vidas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pregunta si no quiere saber la respuesta, no se mira si no le va a gustar lo que va a ver... básico, o no? ;)

 

Saludos

Toda la razón por mi lado no hay problema elijo otra y listo, es un poco por ella puede aspirar a mas regodiarse un poco, pero bueno cosas del futbol

 

Que pase la siguiente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba súper rica la Nayaret, pero hoy la vi en el cambio de turno con su flaite ,creí que era un poco mas exigente, lastima me mato todas las pasiones next ...

 

No con esta señorita, pero entiendo muy bien lo que se siente cuando ves a una de estas minas que encuentras rica, con su pololo flayte, de verdad que hasta se quitan las ganas de revolverle la diuca, una cosa es empujarle los fluidos a un desconocido y otra muy diferente a un brayan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cae bien la Naya. La conocí en el Black's y la verdad me hacia mucho reír con sus ocurrencias. Después me atendí con ella en el Bahía, turno de tarde. No tengo nada que decir de ella como cafetina. No tengo quejas de su atención Y como alguien sabiamente acoto, su vida personal es exactamente eso: personal.

 

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto,es su vida personal,pero uno no puede evitar el preguntarse,por qué les gusta tanto formar relaciones de pareja con ese tipo de personajes y no con tipos que"les pueden dar una vida de lujo"o al menos un buen pasar,será barrio,entorno,educación o la mezcla de todo ese conjunto que decanta como una verguenza para relacionarse con alguién"socialmente superior"a ellas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que pensar como flaite para entender que la logica de ellos es que el que trabaja es un weon. Ellos son los vivos el modelo de vida es ser shoro y lanza y los mejores narcos para ser respetados.

Su logica es vida de flojos de alli su desprecio por los weones teabajadoes.

Cafetinas que buscan esta pega es por lo facil de hacer lucas y flaites es la combinacion comun.

Salvo excepciones. No vaya a buscar mina en el cafe

Y las minas de cafe buscan lo facil

Exacto,es su vida personal,pero uno no puede evitar el preguntarse,por qué les gusta tanto formar relaciones de pareja con ese tipo de personajes y no con tipos que"les pueden dar una vida de lujo"o al menos un buen pasar,será barrio,entorno,educación o la mezcla de todo ese conjunto que decanta como una verguenza para relacionarse con alguién"socialmente superior"a ellas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que a las minas flaytes les gustan los tipos kumas pero shoros, el tipo que "tiene barrio", el punga que es "respetado" por sus pares: y en el barrio no se le respeta por ser el más emprendedor ni el más empeñoso, sólo se le respeta por ser "el más shorizo"... A veces ese tipo de minas (no todas) ve incluso hasta con un poco de desprecio al profesional nerd pero trabajólico que estudia 6 años y trabaja 24x7 para ganar un sueldo intermedio, cuando su pololo chorizo puede hacerse el mismo sueldo con un par de "peguitas" al mes.

 

¿o me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...