Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

joder empezo la invasión chucky style!!!!

ahora solo falta que la lleve el pato al iol jejeje

Ni idea, tenía el cabello entre verde, amarillo desteñido, azul deslavado... peor que la chuky, y evidentemente una pinta horrible. Tosca, sin curvas. Era como un ewok psicodélico xD

Publicado

No me gusta el caracho de Luna y tampoco me gusta su look Chucky

de cuerpo ahi no mas, hay mejores

y por lo visto agarro la mania de Rouse ("paseee")

Publicado

Ojala no se ponga a machetear. Con la pinta de chuky le iria bien.

Publicado

Eso seria terrorífico... como chucha es tan complicado, teñirse el pelo de un color normal?

Publicado

Bueno no es de mi gusto pero siempre hay klientes en su barra. Yo me quedo con lolita am y feña en pm.

Publicado

Luna no es mala, solo el look de su pelo es del terror, pero basta con que alguien le diga que eso no es cool sino ordinario y podria ser carta para muchos que hoy la rechazamos justo por eso, porque de pellejo no esta nada de mal.

Hablando de pellejos ricos, hoy lolita casi piluchita se veia de infarto, muy rica la chica esa.

Publicado

La chica que describen es la que se llama Luna o Bruna, aún no cacho. Lleva su tiempo ya acá, por lo menos 2 meses y para mi gusto solo rescato su culo, que tampoco es extraordinario, pero igual bien.

Respecto a la atención debe tener algo bueno porque siempre tiene sus klientes.

Más de algo bueno tiene mi lunita ( lo digo por la colocha del Starlegh, no por el colega hombre luna, ojo, jajaja ), y su atención es muuuuuy buena....capicci?

Publicado

Yo el otro día me atendía con Feñita... vi a este espécimen, como una suicide girl, pero bieeeeeen mala! Hasta la Chucky con sus trenzas a lo depredador, la encuentro mas normal...

Publicado

Hablando de pellejos ricos, hoy lolita casi piluchita se veía de infarto, muy rica la chica esa.

Totalmente verdadero. Creo que todavía estoy marcando ocupado. Vista por detras era "all Naked". Lo lindo era ver como se agachaba.

Sl2.

Publicado

Me perdí a Lolita... se debe haber visto exquisita la pequeña!!!

Publicado

Lola es como la típica mujer chilena, es bonita, pero nunca tanto, es rica, pero hay muchas mejores que ella en el circuito...en ese turno la única que le hace competencia es la argentina Vanesa, el resto next.

Publicado

Me perdí a Lolita... se debe haber visto exquisita la pequeña!!!

Usted lo ha dicho, colega.

Publicado

Hoy comenzando el 2017 en el turno AM.

En barra lateral derecha estaba Lolita, en tarima central Luna (o Bruna), una chica que no había visto y que tenía cara de aburrida y la rucia Cristina. Y en barra izquierda Vanessa y otra chica que no se veía muy buena.

Mi vale para Lolita, quien se veía exquisita con su bikini blanco y muy simpática y cariñosa, se me pasa el tiempo volando con ella. Muy rica.

Mención honrosa para la crespa Vanessa.

Sería...

Publicado

Ohh siiii... me hubiera quedado abrazándola hasta la llegada del 2018 XD

Publicado

Hoy comenzando el 2017 en el turno AM.

En barra lateral derecha estaba Lolita, en tarima central Luna (o Bruna), una chica que no había visto y que tenía cara de aburrida y la rucia Cristina. Y en barra izquierda Vanessa y otra chica que no se veía muy buena.

Mi vale para Lolita, quien se veía exquisita con su bikini blanco y muy simpática y cariñosa, se me pasa el tiempo volando con ella. Muy rica.

Mención honrosa para la crespa Vanessa.

Sería...

La con cara de aburrida, es la Colombiana Ivonne, debe llevar como un año y medio en el rubro... casi todo el tiempo ha pasado en el Starleg, pero ha tenido pasos fugazes por Isis, Marilyn y Elitte...

Lolita hoy se veía muy bien y estaba muy cariñosa, lo que me agrado bastante, me comento que en Enero trabajaria de lunes a viernes...

Publicado

Gracias por la info Barta...

Y efectivamente se podrá visitar todos los días a Lolita... good!

Publicado

Por si a alguien le interesa, hoy en PM no está Fernanda.

Publicado

La Sita Jenny esta yendo todos los días ahora que está de vacaciones? Yo fuí el viernes al menos y no estaba.

Grazielas

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Hoy en PM me atendí con Jenny, porque en mi última visita había quedado con la bala pasada. Es guapa la chica y tiene buen manejo. Es bastante calienta sopa y juguetona.

Lo que sí parecía que estaba muy volada, por la cara, el tono de voz y lo dispersa.

En una apreciación personal, encontré bastante malo el nivel, físicamente la única que salva es Jenny, más encima son bastante gritonas y flaites en general las niñas y varios de los clientes también. De hecho en el wurlitzer se escuchó casi pura cumbia.

Publicado

Pibe Chorro... Hermanito siiiii??

Último de ordinarios!!

Xacabuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

fernanda no va más en este local no se acostumbró al parecer

Ojala no sea verdad... o que regrese al Marilyn, si va al Cianel, IOL o Bahía... me generaria un incomodo tope horario xD

Publicado

Por lo que dijo en en Marilyn la habían tramitado mucho, porque ahora la administración la tenía el guaton.

Y parece que varios le habían hablado del Cianel, pero no había hecho ninguna gestión hasta cuando me contó.

Publicado

Yo creo que charlie garcia la reclutara.

Publicado

Lo veo difícil, ya que cuando ella trabajaba en el K2.0, en cuanto fue comprado por los Alí... la Feña renunció.

Publicado

Hoy en AM turno completo, en barra lateral derecha estaba Lolita, en tarima central Luna, la colombiana Ivonne y Tabita. Y en barra izquierda Vanessa y otra chica de la cual no sé el nombre.

Lolita se veía espectacular con un bikini amarillo que resaltaba su figura y cada día más cercana y cariñosa.

El dato freak es de Tabita, parece que fue a la playa y se quedó dormida con el culo al sol y sin bronceador, porque tenía los cachetes rojos en mala y despellejándose XD

Vanessa se veía bien como es habitual y el hilo que llevaban puesto hacia que se les viera bien el ass a Luna e Ivonne.

Sería...

Publicado

Quedese con valeska asi lolita tiene mas tiempo para mi

Publicado

El elitte es de charlie garcia o no.

Lo veo difícil, ya que cuando ella trabajaba en el K2.0, en cuanto fue comprado por los Alí... la Feña renunció.

Publicado

El elitte es de charlie garcia o no.

El Elitre es de los Alí (administrados por Charlie garcia) tambien participa alguien más... pero las minas las manejan Leo y el Charlie García...

Publicado

lolita es mi favorita del local..

X2

Ayer y hoy me regaloneo bastante jejejeje

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...