Saltar al contenido
carlcachondo

Me Presento En Sociedad "k" Llejeras.

Mensajes recomendados

Hola Estimados. Presentandome en el foro, llevo un poco tiempo ya de callejiando, unos 6 meses... pero cuesta encontrar oportunidades buenas como para vivir algunos relatos buenos del foro. Estare aportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches ya hace tiempo en el foro pero no me eh animado a probar estas atenciones aunque trabajo cerca de la Plaza de Armas y paso todos los días por esa zona he visto de todo, espero animarme y luego contar mi experiencia para aportar un saludo a todos los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas caballeres...Soy Erzkapin. Un noble aventurero de los lugares más dudosos de la capital y siempre dispuesto a nuevas aventuras. Cansado un poco de tanta scort y toplerina de day club, ultimamente me he interiorizado mucho en el mundillo de las callejeras, sobre todo las de plaza de armas y tengo algunas experiencias muy positivas con que aportar y también algunos datos. Mi target son las teens y aprovechando creo que podríamos hacer una entretenida comunidad de teen lovers y compartir nuestras experiencias ? Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos:

Ya hice un pequeño reporte en el tema de petersen pero me aprovecho de presentar igual. Soy estokadorde Valparaíso pero estoy por pega en santiago ahora. Espero aportar con buenos datos y experiencias con callejeras, una vez me ubique bien y empiece a cachar donde se colocan y a qué hora.

Un gusto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colegas me presento aca Bellboy vengo hace tiempo leyendo sus comentarios y he atinado con varias de los recomendados jajaja asi que cualquier cosa que vea en el gran santiago estare reportando... Saludos y buena suerte para sus stokes... 

Editado por Bellboy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados, me presento. 

A pesar de ser joven llevo mucho tiempo en el mundo del puterio y lo que me empezó a calentar mucho en el último tiempo son las k llejeras y la, adrenalina de ponerlas en 4 en mi camioneta y bombear. Así como la adrenalina que haya más gente cerca haciendo lo mismo. 

Saludos y pronto estaré dando reportes de los manjares que me he comido. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal Estokadores, al fin me hice un espacio para mi presentación. LoganB y llevo un par de meses en el foro, llegué de casualidad por la búsqueda de "K llejeras" en la web, después de un encuentro fortuito hace algunos meses, que me inicio en estas pistas... Y es verdad que la adrenalina de la "cacería" es adictiva, pero también he conocido el mundo de las S cort. Y me he llevado grandes satisfacciones, han sido 2 hasta el momento, pero no me quejo. Luego haré reportes al respecto. Infinitas gracias a los creadores!!! 

A cuidarse, pero sin dejar de estokar!!! 😎👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno camaradas, cumpliendo con el protocolo,  me presento,  soy asiduo en el foro bastante años pero he interactuado poco, tenia otro nick name pero se me olvido la clave jaja y cambie e correo asi que fabrique uno nuevo.  Y aqui estamos, con ganas de aportar.

Un abrazo... 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento. He estado mucho tiempo y no me había presentado. Madurito por aca y soy de San bka. 

San bka fome. Ya no es lo de antes como en lo Martínez por ejemplo que era movido 

Tengo contacto con algunas todavía como marisel por ejemplo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2020 a las 19:42, Maduritochileno dijo:

Hola me presento. He estado mucho tiempo y no me había presentado. Madurito por aca y soy de San bka. 

San bka fome. Ya no es lo de antes como en lo Martínez por ejemplo que era movido 

Tengo contacto con algunas todavía como marisel por ejemplo 

Hola, soy vizion y no encuentro nada por San Beka.. es fome

Asi que si tienes algun dato y fotos se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy Vizion

Y nuevo por San bek.. asi que si tienen algun dato manden el contacto y fotos.. ojala con recomendacion.

Hace unos meses estuve con una Chica de 5 Pinos que se llamaba Abril, pero era agencia en Paine y ya no esta con ellos (20 añitos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas... Soy nuevo en la pagina... Y en esto de las k llejeras... Soy del sector de san Bernardo y esta bastante fome... Pero si alguien tiene algún datito se agradecería enormemente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas tardes. 
Mi nombre es “TioLucas”, fiel seguidor de callejeras. Espero ser un aporte, he conocido varios lugares del gran Santiago, de $3000 a $20000 desde angustiadas a señoritas. 
 

¿Esté es el lugar oficial de presentación? 
Saludos.

Editado por TioLucas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos , Me presento , soy nuevo en esto de los foros y en estos tiempos difíciles ando en busca de algunos datos para poder disfrutar de la vida jajaja...

Últimamente se ha hecho difícil encontrar buenas chiquillas , o son estafas o es publicidad engañosa...

Navegare por el foro pero cualquier datito directo se agradece jajaja....

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí, hola a todos, me presento, aunque hace tiempo me había inscrito,

los leo siempre, así la idea es aportar en los foros y aportar con datos, 

circundo los territorios de Puente Alto y Vespucio. También me han hablado de la Rotonda Quilin. 
 

mi placer culpable ? Las chicas de gran busto, 

 

saludos a todos! Éxitos … 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas, por fin me anime a sumarme a esta comunidad, llevo tiempo leyéndolos y buscando musas en la calle y en depas he encontrado un par que repito cada vez que puedo, díganme donde subo la tabla para no cagarla, suerte a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...