Saltar al contenido
carlcachondo

Me Presento En Sociedad "k" Llejeras.

Mensajes recomendados

Hola Estimados Estokadores.

desde hace un tiempo atrás que sigo este foro y aventuras que comparten día a día, las cuales sigo y ahora en adelante me gustaría ser parte y aportar con buenos datos para las aventuras nocturnas

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he reccorrido varias calles durante varios años y siempre he terminado en gran avenida/vespucio. la tarde de ayer pase por el lado de pudahuel no recuerdo la calle pero encontre una minita muy muy rica se llama alexa asi dice llamarce la vi y como no tenia pinta de callejera, me di un par de vueltas para observar hasta que se acerco un auto imagino consulto el precio y luego se fue, ella quedo ahi mismo asi que pase transamos en 6 el mamon y 15 la relacion, como no la conozco fue mamon, fanastica la mina eso si me dijo altiro que fueramos a un drive inn, ya que en la calle no le gustaba...rica rica rica... tengo su fono...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mide cerca 1.55 ojos verdes andaba con jeans muy ajustados un culito redondito cintura ni hablar fantastica poca pechuga eso si. como dato para el mamon ella se baja sola el pantalon para que toques puedes meter dedos sin problema ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola kamikases ...desde recoleta/el salto/diego silva/dorsal/vespucio/vivaceta patrullando todo muerto desde las 00:00 a 02:00 cambiare el horario para ver que hay...cualquier novedad informo, parece que hay que tener mucha suerte o mucha imaginación por los relatos de un par de estokadores, aveces pienso que inventan muchas historias por que de verdad no he visto nada en un par de meses...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he reccorrido varias calles durante varios años y siempre he terminado en gran avenida/vespucio. la tarde de ayer pase por el lado de pudahuel no recuerdo la calle pero encontre una minita muy muy rica se llama alexa asi dice llamarce la vi y como no tenia pinta de callejera, me di un par de vueltas para observar hasta que se acerco un auto imagino consulto el precio y luego se fue, ella quedo ahi mismo asi que pase transamos en 6 el mamon y 15 la relacion, como no la conozco fue mamon, fanastica la mina eso si me dijo altiro que fueramos a un drive inn, ya que en la calle no le gustaba...rica rica rica... tengo su fono...saludos

rajese con el numero . . . . esta semana estare por esos lados

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento...LES ESCRIBE THE BIG BOSS

busque un sitio como este hace mucho tiempo y por fin lo encuentro, lol ..

reportare cada una de mis salidas y espero aprender de los perros viejos de este tema.¡¡¡

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rammstein

Hola colegas estokadores, soy nuevo en este magno foro .... fiel lector hasta que cree mi cuenta' espera aportar datos ya que derrepente me pego mi kamikaze..

 

 

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, en esta sección por ser un real interés que tengo... pero de todas maneras voy a contribuir en todo lo que pueda, ese espíritu tengo... todo lo que sea conocer minas Genial...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy Siryus.

 

He estado puro sapiano desde hace rato, tazando los datos, riendome un poco, pero a llegado el momento de entrar a las pistas de los Stokeadores, las ganas estan, las lukas se hacen, por lo que estimados contertulios me presento y proximamente comenzare a poner mis relatos, que espero sean tan entretenidos y placenteros como muchos de los que ya he leido.

 

Una consulta, como xuxa lo hacen los que tienen moto?, no he leido ninguna experiencia de algun motoquero levantando callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy Siryus.

 

He estado puro sapiano desde hace rato, tazando los datos, riendome un poco, pero a llegado el momento de entrar a las pistas de los Stokeadores, las ganas estan, las lukas se hacen, por lo que estimados contertulios me presento y proximamente comenzare a poner mis relatos, que espero sean tan entretenidos y placenteros como muchos de los que ya he leido.

 

Una consulta, como xuxa lo hacen los que tienen moto?, no he leido ninguna experiencia de algun motoquero levantando callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy Siryus.

 

He estado puro sapiano desde hace rato, tazando los datos, riendome un poco, pero a llegado el momento de entrar a las pistas de los Stokeadores, las ganas estan, las lukas se hacen, por lo que estimados contertulios me presento y proximamente comenzare a poner mis relatos, que espero sean tan entretenidos y placenteros como muchos de los que ya he leido.

 

Una consulta, como xuxa lo hacen los que tienen moto?, no he leido ninguna experiencia de algun motoquero levantando callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...