Jump to content
carlcachondo

Me Presento En Sociedad "k" Llejeras.

Recommended Posts

Posted

Hola a todos los grandes maestros del estoke en 4 ruedas, vengo aqui a dar mis experiencias y compartir informacion de las calles de siempre !
Saludos a todos los corredores nocturnos !

Posted

Me presento soy kochifa he tenido buenas experiencias en bustamante otra en providencia saludos

Posted

Hola estokadores me presento con todo el respeto que se merecen y ojalá poder aportar conos experiencias y datitos :)

Posted

Hola colegas estokadores, me presento en sociedad. He estado de sapo mucho tiempo por no poder hacerme una cuenta, la cual al fin logre crear. Así que de ahora en adelante aportare. Saludos

Posted

Estimados, vengo hace tiempo siguiendo el foro. pero ahora me gustaria dar mis aportes.

espero que compratamos los datitos.

saludos :D

Posted

Hola Estimados Estokadores.

desde hace un tiempo atrás que sigo este foro y aventuras que comparten día a día, las cuales sigo y ahora en adelante me gustaría ser parte y aportar con buenos datos para las aventuras nocturnas

Slds!

Guest juanitroxxx
Posted

Bienvenido colega hay varios aca en bicicleta moto o a patita nomas lo caiente va lor dentro XD

Suerte

Posted

Hola amigos, llevo tiempo leyendo el foro y me presento, espero asistir a sus eventos pro.

saludos a todos los Craaaaa

Posted

Estimados, he reccorrido varias calles durante varios años y siempre he terminado en gran avenida/vespucio. la tarde de ayer pase por el lado de pudahuel no recuerdo la calle pero encontre una minita muy muy rica se llama alexa asi dice llamarce la vi y como no tenia pinta de callejera, me di un par de vueltas para observar hasta que se acerco un auto imagino consulto el precio y luego se fue, ella quedo ahi mismo asi que pase transamos en 6 el mamon y 15 la relacion, como no la conozco fue mamon, fanastica la mina eso si me dijo altiro que fueramos a un drive inn, ya que en la calle no le gustaba...rica rica rica... tengo su fono...saludos

Posted

mide cerca 1.55 ojos verdes andaba con jeans muy ajustados un culito redondito cintura ni hablar fantastica poca pechuga eso si. como dato para el mamon ella se baja sola el pantalon para que toques puedes meter dedos sin problema ...

Guest juanitroxxx
Posted

Buen dato pero se metio mal aca busque el tema vespucii gran avenida y rajese con el numerito

Posted

Hola kamikases ...desde recoleta/el salto/diego silva/dorsal/vespucio/vivaceta patrullando todo muerto desde las 00:00 a 02:00 cambiare el horario para ver que hay...cualquier novedad informo, parece que hay que tener mucha suerte o mucha imaginación por los relatos de un par de estokadores, aveces pienso que inventan muchas historias por que de verdad no he visto nada en un par de meses...

Posted

me presento en la sociedad de K ajahahah aplicando a callejeras, como todos aportan creo que es mi momento no ya que solo he estado leyendo en lek este tiempo,

Saludos

Posted

Estimados, he reccorrido varias calles durante varios años y siempre he terminado en gran avenida/vespucio. la tarde de ayer pase por el lado de pudahuel no recuerdo la calle pero encontre una minita muy muy rica se llama alexa asi dice llamarce la vi y como no tenia pinta de callejera, me di un par de vueltas para observar hasta que se acerco un auto imagino consulto el precio y luego se fue, ella quedo ahi mismo asi que pase transamos en 6 el mamon y 15 la relacion, como no la conozco fue mamon, fanastica la mina eso si me dijo altiro que fueramos a un drive inn, ya que en la calle no le gustaba...rica rica rica... tengo su fono...saludos

rajese con el numero . . . . esta semana estare por esos lados

saludos

Posted

Saludos a todos, paso a dejar mis agradecimientos por todas las buenas historias y datos.

He aprovechado un par ya que uno que es infantería y no movilizado, cuesta un poco pero no tanto.

Posted

Estimados, me presento...LES ESCRIBE THE BIG BOSS

busque un sitio como este hace mucho tiempo y por fin lo encuentro, lol ..

reportare cada una de mis salidas y espero aprender de los perros viejos de este tema.¡¡¡

SALUDOS

Posted

Hola me presento soy estudiante y trabajador y siempre paso por todo el sector centrico capitalino he visto de todo por el centro y ya he incursionado con una que otra por ahi eso , saludos a todos

Posted

Bienvenidos todos los colegas al sub foro Callejeras de Lek, esperemos sean un aporte con datos y anécdotas de sus recorridos por las calles de Santiago.

Posted

Estimados :

Junto con saludar a cada uno de los contertulios , paso a presentarme formalmente en Sociedad Kllejeras

Resido en la comuna de Maipú y espero ser un aporte al foro

saludos cordiales !!!

Posted

Wena wena !!!

Poco tiempo en el rubro callejero, conozco un poco de 10/7 y nada mas espero saber mas y aprender de sus concejos

Saludetes !!!!

Guest Rammstein
Posted

Hola colegas estokadores, soy nuevo en este magno foro .... fiel lector hasta que cree mi cuenta' espera aportar datos ya que derrepente me pego mi kamikaze..

Saludos....

Guest juanitroxxx
Posted

Bienvenido sobretodo con manso nick colega ojala de la altura .

Posted

Me presento, en esta sección por ser un real interés que tengo... pero de todas maneras voy a contribuir en todo lo que pueda, ese espíritu tengo... todo lo que sea conocer minas Genial...

Saludos...

Posted

Hola me presento soy kochifa he ido por algunas partes de tiempo atrás que lamentablemente se cambiaron... eso

Posted

Don Kochifa...le envie un mensaje personal hace un rato...era una consulta y dependiendo de la respuesta era un consejo.

Creo que con que diga La Florida es suficiente...Saludos.-

Posted

Hola a todos soy Siryus.

He estado puro sapiano desde hace rato, tazando los datos, riendome un poco, pero a llegado el momento de entrar a las pistas de los Stokeadores, las ganas estan, las lukas se hacen, por lo que estimados contertulios me presento y proximamente comenzare a poner mis relatos, que espero sean tan entretenidos y placenteros como muchos de los que ya he leido.

Una consulta, como xuxa lo hacen los que tienen moto?, no he leido ninguna experiencia de algun motoquero levantando callejeras.

Posted

Hola a todos soy Siryus.

He estado puro sapiano desde hace rato, tazando los datos, riendome un poco, pero a llegado el momento de entrar a las pistas de los Stokeadores, las ganas estan, las lukas se hacen, por lo que estimados contertulios me presento y proximamente comenzare a poner mis relatos, que espero sean tan entretenidos y placenteros como muchos de los que ya he leido.

Una consulta, como xuxa lo hacen los que tienen moto?, no he leido ninguna experiencia de algun motoquero levantando callejeras.

Posted

Hola a todos soy Siryus.

Posted

El estokador la hace a pata si es necesario...Aunque debe ser mas dificil que la chucha.

En moto no debe ser tan dificil...si es de noche en una placita...incluso una moto llama menos la atencion de los vecinos que un auto.

Posted

Estimados amigos, me presento humildemente en la sociedad,,soy un asiduo visitador de callejeras, sector, quinta normal, renca, Pudahuel, lo prado, 10 julio, Santiago centro,espero aportar con muchos datos y contar mis hazañas