Saltar al contenido

geren

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Sobre geren

  • Cumpleaños 12/03/1986

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago City
  • Intereses
    musica, mujeres
  • Otros
    1

Visitantes recientes del perfil

490 visitas de perfil

geren's Achievements

  1. geren

    Maipu

    La contactó ahora o hace tiempo? yo perdí contacto con ella
  2. Hola! Soy maipucino asi que haremos investigaciones respectivas ;) saludos a todos
  3. increible que con los años sigan arriba las fotos jaja :)
  4. geren

    Maipu

    Es que las musas cambian de nombre seguido, esta se llamaba Martina. No se si seguirá atendiendo. Este era el aviso. Pero ojo con esa página que está lleno de estafadores. https://cl.skokka.com/escorts/maipu/rico-sexo-oral-en-auto-sin-preservativo-y-con-acabada-en-mi-boca-cl9yhrutt/
  5. geren

    Maipu

    La contacté por telefono. Hace oral no mas s/c pero su telefono suena apagado hace tiempo asi que perdí el contacto. Cobra 20 por oral s/c en auto y se esfuerza. deja que le hagan cosas en las callaguaguas tambien. Igual tiene cara de 23-24, cuando me dijo 19, le pregunté para confirmar si era verdad. me mostró su carnet, onda cero rollo ella. Igual me acuerdo de su nombre y todo, pero por respeto no puedo entregar este. Si me la topo por ahí dejaré el dato.
  6. cuidado con los post absurdos
  7. geren

    Maipu

    xD es lo malo. yo pille una chica de 19 en la farfana que hace oral en auto si.
  8. geren

    Maipu

    ohhhhh la cueita! yo vivo aca y no pillo nunca :(
  9. geren

    Maipu

    ohhh la raaja nunca me he encontrado nada aca en maipu :(
  10. Mi primer reporte. he ganado mucho con este foro asi que debo hacerlo. me atendí hace meses con esta musa asi que dejare mi aporte acá: Nombre = Pia Edad = 22 (le hecho 24) Internet= La estokada. =D Costo= 4 arturos Nacionalidad = Chile Ubicación= Santa Isabel Lugar= Depto, tipo mini condominio. excelente para la confianza. Tipo= estaba con amiga ocupada Conserje= No Fono= 73270059 Comunicacion: Buena Onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% tiene figura muy interesante. culito normal pero se ve rico Estatura = alta para la media chilena, menos de 1,70 Contextura = Flaca Cara = Es linda. Su cara es agradable Nivel de Photoshop= no veo photoshop Trato: 7, un manjar, me dio juguito whats jaja Besos =6 dispuesta pero aplia taaaantos Tetas = 5. pequeñas y un poco blandas. cuando se para tienen rica forma Culo = 7 paradito, blandito, como un quequito Pussy = 6 limpia Mamon = 6, s/c se la come toda Movimientos pelvicos = 5, no es tan exagerada Calidad de sonido= 5 no se Anal = N/A Ambiente = genial Atención= 6, buena atención. Promedio Final = Entre un 6.2 Comentario: En gustos no hay nada escrito. a mi lo que me gusta de las mujeres es la carita (secundariamente el cuerpo, aunque obvio que pesa todo al final ) esta musa me tinc+o por eso. al llegar me di cuenta que le habia apuntado bien, tiene cara ultra agradable, como para polola. estaba con ganas asi que al pasar me duche, me alisté y la musa me trajo su juguito rico, luego se quedo en sosten y canzon, a lo que puse mi amigo en su parte trasera y empecé a rosarla. me calentó ver ese culito tan rico ahi y su carita de mina rica tambien. luego nos sacamos todo y nos pusimos a jugar. se comió toda la comida y luego en posicion normal como me gusta. despues orgasmo y quedé feliz, volvería? me gusta visitar siempre chicas nuevas, si tuviera alguna vez que repetir obvio que la eligiria.
  11. buena info... hay q ver las amigas
  12. cuatico... yo soy de mapu, me he atendido en ese que estaba al aldo del gimnasio (parece que ya no atiende) y fue un asco. despues el del lado del colegio era un poco mejor. por lo menos me toco minita nueva. creo que al final vale la pena un dato calado y viajar arriba para comer bien.
  13. acepto los retos. es verdad... casi no comento. de todos modos creo q intentaré por tercera vez con ariela :D
×
×
  • Crear nuevo...