Saltar al contenido
carlcachondo

Me Presento En Sociedad "k" Llejeras.

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados calientes todos. Me presento como uno más en este glorioso antro de sabiduría. Desde hace harto tiempo que leo y aprendo, pero creo que ha llegado la hora de salir del anonimato y compartir mis experiencias califas con ustedes y, por supuesto, seguir aprendiendo todo lo que se pueda del milenario arte del taladrar. Espero se un aporte. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días Colegas!

Me presento en este sub foro. Creo que aun me falta un grado de locura y/o valor para poder experimentar con una callejera, espero que al poder leer y/o compartir experiencias lo pueda hacer. 

 

Saludos y que tengan un buena cacería en las calles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas , soy nuevito acá pero viejito en el patrullaje, soy del cajón del maipo pero me e pegado los rallys a vespucio, busta, gabriela A buscar alguna cosita, escoidites  por acá en el cajoncito montones por si quieren venir con mas tiempo jajaja, apenas ande en el patrullaje estare informando como corresponde coleguitas! Saludos!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días estimados estokadores. 

Como corresponde, me presento en sociedad. Llevo un buen rato leyendo y aprendiendo de los sabios consejos vertidos por los colegas en este gran antro del conocimiento. Ahora me he decidido a tratar de aportar un poco con mis andanzas. Soy habitual con las callejeras y especialmente me he enfocado en el área de Vespucio, donde he estokado a varias de las musas que se encuentran a disposición. Espero ser un aporte y ser bien recibido por los colegas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento en sociedad, soy un antiguo usuario con cuenta nueva ya que perdí  el mail y los datos antiguos, hace poco me cambie a la zona sur de stgo, estoy empezando a tomar datos en paine, el que quiera algún dato de buin envíeme mp y vemos que sale

Editado por Painino
Error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me represento. Soy el mismisimo Viejo Culiao, vengo desde el extinto Muro de Francisco, pasando por el de las Apostillas. Tenia cuenta aca hasta la migración (ViejoCuliao), la cree nuevamente y se me olvido la contraseña de la cuenta y la del correo (cosas de la edad). 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches me presento llevo un tiempo en este mundillo de las kallejeras perdidamente desde que comencé a trabajar en uber en la noche tengo un par de experiencias y espero aportar con algún dato de primer filete aunque este en decadencia la calidad de chicas de la noche 

 

Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento!! Llevo un tiempo leyendo el foro! Al principio sólo por morbo, pero puedo decir que ya recogí a mi primera callejera con culeon en Bustamante y un pete por el sector 10 de julio! Saludos!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulio.. me presento soy del sur de chile.. cerca de linares.. y soy nomade estoy un tiempo allá y otro tiempo acá en Santiago por eso tengo reportes de diferentes foros de esta misma página.. tenía una cuenta cuál me borraron anteriormente y no pude recuperar.. espero aportar con lo más que puedan y los leo desde hace mucho tiempo como 8 años más o menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas pasó a reportarme y  a presentarme llevo muchos años leyendo sus comentarios y nunca me atreví a comentar pero desde hoy are un sin fin de reportes y estadísticas anécdotas que estoy seguro a más de alguno le servirán 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores: me presento a la gran comunidad gozadera, disfrutando de todo los que nos tiene preparado la gran vida callejera, cafeína, masajes, etc, cualquier dato siempre será aportado y bienvenida cualquier info. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...llevo años inscrito y leyendo las historias....aunque conoci esta pagina cuando ya estaba en retirada de este mundo.

Espero aportar en algo, aunque  soy de la idea de no pedir datos, sino buscar por mi mismo las musas.

Saludos a todos y espero seguir disfrutando de la lectura de sus grandes historias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Buenas Tardes cómo están, Hace mucho tiempo que conozco la página leía y usaba muchos de los datos, pero hace un Tiempo me decidi Y cree esta cuenta, pero no había tenido tiempo de Presentarme.

Soy Esteban un Nuevo Estokador pero un Antiguo putero, me presento acá en Callejeras por que así fueron mis Inicios en el Puterio

Mi Primera experiencia en Eyzaguirre con Santa Rosa tenía ya 20 años y aún era un pajero y unos compañeros de trabajo me llevaron ahí para que debutará de eso ya 15 años y el lugar ya era rasca, al llegar vi muchas Mujeres Mayores que me hicieron recordar hará mi abuela pero justo al consulta precios salió una chica de dulce apariencia su nombre era Carolina debe de haber tenido uno 25 años aunque ella decía tener 18 años recién cumplidos vestida muy de niña se hacía moñitos para verse más inocente pero era un devora Hombre 

Con ella incursiones esa ves y como Primeriso empotrado sumado a que trabaja cerca del lugar fui su frecuente por casi un año hasta que desapareció

Ahí conocí también a la Veterana Mireya que por ese entonces era una Joya lo mejor de el Lugar en ese Tiempo no habían Negras cómo ahora sí Muchas Srs que parecían las Viudas por sus atuendos y edad avanzada, luego comencé a incursionar por los distintos toples y cafés de aquel entonces como el Peter Pan que estaba en Frente de la Piojera y otro que estaba al costado, para luego seguir incursionando con las Necesarias y nunca Bien Ponderadas Callejeras.

Así fue como conocí a Muchas Chicas que trabajaban en la Plaza de Armas muchas que aún lo hacen, y sido ese pedigrí de San Antonio con Santo Domingo 

Lugares que deje de lado por  tanto Caballo y Negras que llegaron ( No soy Racista, pero no me pueden gustar)

Y ahí comencé a buscar por ese entonces a consejo de un Amigo chicas por Internet, descubriendo el Término Scort y conociendo esta gran Página

Ahí Vinieron las Claudia PFC, Kathia una Vieja que atendía cerca de Santa Ana que era terrible cuatica, mi reencuentro con Mireya está ves en su Departamento y muchas Putas Maduras Más que son mi Traget y ojalá bien Guarras cómo debe ser una Puta

Bueno es un gusto para Mí estar en esta excelente Página saludos a Todos y Buena Tarde

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...