Saltar al contenido
carlcachondo

Me Presento En Sociedad "k" Llejeras.

Mensajes recomendados

Hola colegas, hace mucho tiempo que buscaba alguna pagina de donde obtener datos y dar mis aportes con esto de las kllejeras. He estado leyendo los aportes de los coleguitas y son muy buenos, espero darles buenos datos !!!

 

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado megustaenlacalle

No para nada amigo no se preocupe de verdad. Sólo es eso que me gusta la acción en lo oscuro y me fascina sentir esa adrenalina

 

Una vez ahí en pero con vespucio fui a buscar a Johana que hace un trabajo con la boca muy rico.

Y de tanto que me gusta sentir la adrenalina y que me lo Mamen la lleve a la pasarela que está en la calle que mencioné y ahí mismo. Lo chupa muy pero muy rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ya se sabe creo, en eyzaguirre andas unas por ahi dando vueltas nunca he visto algo muy lindo, pero bueno. una vez agare una y me la lleve a la casa y ufff no estaba tan guapa pero por 20 solto hasta el nudo de pate perrito. no la volvi a ver eso si ahi, por que era ocasional, pero ese es el rango.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento

Hace una semana di con el foro y como vivo por el sector mencionado jj. Perez, petersen , salvador Gutierrez, y cuando he pasado por los sectores he visto feminas ya mencionadas. Y en alguna ocacion subi a una que otra.. espero poder aportar al foro

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, aunque hace tiempo que sigo la pagina. Perdí mi antiguo correo, donde estaba my usuario. Perroque, pero bueno me he animado nuevamente. genralmente salgo los miércoles y efectivamente el nivel ha bajado. inclusive las teen de vespucio. Piden las misma 20 lcs y creo que están un nivel más bajo, quizás sea la fama. Bueno eso estamos al habla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas noches, bueno como varios comentarios anteriores, visito este foro muy seguido, viendo los datos de los estokadores y comentarios, soy de santiago, y experiencia en el ambiente se reduce a 1 encuentro, pero reconozco que paguè mucho para tan poco (fue en una despedida de soltero). pero bueno, espero que por aca encuentre algo mejor y espero entregar buenos reportes!..

nos vemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos. Como dice mi nombre, soy un estocador novato. Llevaba un buen tiempo leyendo sus reportes y cagándome de la risa a veces. Yo suelo patrullar quilin, rodrigo de araya, matta, 10 de julio y bustamante. Espero nutrir mi experiencia y aportar lo mio.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pierdo hasta de día claro y manejó un buen Tronco Móvil , pero no tengo el ojo experto de los Estokadores antiguos y jóvenes a la vez.

Cosas de los años .

Dan ganas de salir a Aventurar ,pero fuera de las Conocidas calles ,10 de Julio ,Santiago Centró, Yungay,Brasil, no me da el cuero.

Algún dato para Matucana,San Pablo,Brasil y ese sector antiguo?

Se agradece una ayudita a la Tercera Edad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Buenas soy Gang-Bang me vengo a presentar ante Ustedes yo el mayor de los respetos, aun que siempre he leído sus comentarios y experiencias recién me atrevo a entrar al foto con Nick, espero poder ayudarlos con mis experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento: vale gracias por sus valoraciones. espero aportar con experiencias a esta plataforma con diligencia como ustedes lo hacen. de santiago centro como varios cabros ImI. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días a todos quienes profesan la religión de encuentros furtivos con señoritas de dudosa reputación.

Desde ya esperando aportar con datos y anécdotas del rubro y aprender de las experiencias de los demás apóstoles del embute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Me presento, estuve un tiempo y me fuí... pero la verdad es que la calentura es mayor jajajaja. Generalmente voy a Vespucio, el centro y Petersen. Así que espero poder ser un aporte.

 

 

saludos, Me gustantodas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, Al parecer hice una roteria, entre y me puse a hacer comentarios sin Presentarme. Buenos días, soy Fabian San Bernanrdino de corazón y asiduo usuario de las chicas que tenemos en las calles y lugares establecidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...