Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Al final, después de páginas de cahuines, el turno AM quedó igual que antes: Andrea, Cony, Fernanda y la otra chica de la barra central que nunca me acuerdo como se llama.

Fernanda ex-qui-si-ta. De pinta, debe ser lo mas rico en los CCPs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se puede esperar otra cosa de un local que tiene como dueños a puros incompetentes que les mueven la canasta y/o ordeñan la nutria alguna de sus pupilas para que sus empleadas (no todas) barran con ellos (llegan cuando quieren, van cuando quieren, etc.) y hacen lo que se les para la raja...salvo pocas excepciones de AM y PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin la pequeñita para mi no hay mucho incentivo en el AM...aunque después del último saludo de Constanza en el cambio de turno...

 

En el PM volvió Naty, mejoró mi paisaje en dirección a la máquina XD

 

El vale para Luisa, estaba demasiado bien hoy: lencería negra y medias, imposible no tentarse ;)

 

Milena y Fabiola completan la formación.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, hoy pase casi con casi cero tiempo, la verdad es que nada mas lejos de la realidad el trato de la Srta Milena. Mi atención con ella fue como siempre, me obsequió la sonrisa mas bella después de tantas discusiones hoy de presupuesto. Y querido Don Fender, lastima que el físico no me acompaña, pero si pudiese tener unos treinta años menos de los que tengo con gusto, iría arrodillado donde la Srta Milena a pedir su mano, hoy en esa mirada vi el paraíso y el infierno al mismo tiempo y como buen amante de Tolkien, por mi que me desintegre ese dragon amante del oro, pero si muero con un beso de la Srta Milena, todo habra valido la pena. Disculpen por estar fumando un excelente Virginia Numero 5, pero me gusta este anonimato que me hace sentir une casi cuarta parte de siglo menos. Y Don Fender, disculpe mi senil agresividad.

Cuídense y les agradezco siempre los comentario y el haber descubierto estas paginas.

Chile país de poetas...cuando una cafetina común y corriente, se transforma en la musa inspriradora de algún incauto, hay que empezarse a preocupar, ya que las posibilidades de caer en el anecdotario de pedidas de manos y otras cosas aún más freak que se dan en los ccp, son demasiado altas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de los pseudo promotores me resulta muy entretenido.

Para no desvirtuar se los puse por acá XD

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/204479-un-llamado-de-conciencia/?do=findComment&comment=2345838

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este lugar cagó cuando se fue la rocío, su amiga privatizada en el toples que no me acuerdo su nombre.. en am y la aynara en pm (reemplazada por la morin).......... no solo por esas minas, sino por ambos turnos, siempre fueron buenos.... ahora las minas son muy estrellita... pero bueno.... a la fifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM:

- Milena;

- Fabiola y

- María José (new).

 

María José: chilena, 20 años. FÍSICO: 1,55 aprox, delgada, blanca, semi tonificada, aparente 2.0, cabello oscuro, bonita, leve tatuaje. ATENCIÓN: simpática, conversadora, buen nivel, un poco tímida. Primeriza. Rica.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naty desapareció al parecer.

 

En el PM 4 nenas: Luisa, NN (thin style), Fabiola y Milena

 

La NN al parecer con buen manejo de clientes, buen ver pero fuera de mis targets ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue a la mierda el AM de ese local.....

Muxo cliente / musa en comùn.....

 

X2, ya tengo tope de horario y una tercera en la mira, cero posibilidades con Naty, en fin.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me atendi con la nueva del PM, Maria Jose, es bastante linda y con muy lindo cuero, delgadita y chiquitita pero de verdad es bastante timida, sin mucho tema.

Con la mitad de la perso y el desplante de la Gaby de este mismo cafe, seria todo un target, por lo pronto creo que volvere a mis cafeteos AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos pero lejos lejos como decia el flojo esta Maria Jose es lo mejor del PM y en formato Xooro, que es lo mejor, yo creo que puliendose, venciendo la timidez propia de una novata, en unos meses dara que hablar, hay que tenerle paciencia, es evidente que no esta a la altura de otras consagradas del AM pero tiempo al tiempo, podria sorprender a mas de uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tema estimado, la cafetina es como la esposa gorriada por primera vez, siempre perdona.

 

Entonces le echaré toda la culpa a Milena, le diré que no la divisé (difícil no ver esa tremenda marraqueta) y que la caleña se me acercó. Siempre de hueón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender, acabo de conocer a su polola Milena. Rica, buen forro, de rostro piola, simpática, pero no enganchamos. No debí ponerle el gorro a Fabiola.

 

Mi polola???? XD nuuuu... mi polola es de otro local jajajaja

Milena es mi... hemmm... mi debilidad XD

 

En todo caso la sabiduría de los contertulios es grande, siempre lo van a perdonar y si la sabe hacer bien hasta puede ir de cambiaditas (a menos que las cosas hayan salido de los limites del local...por lo que me han contado)

 

De cualquier forma no se desgaste en muchas explicaciones, a lo hecho pecho y siempre funciona ;)

 

Saludos

PS: igual me habría gustado ver hoy a milena con el traje negro del resto de las nenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...