Saltar al contenido
TELO

Paulina

Mensajes recomendados

Publicado

me gusta el sexo brutal... anal extremo... paulinita eres de ese estylo?... calientan tus comentarios... aperras????

atento a sus palabras...

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Mi amor pasion_style me gusto su lechita dulsecita mmmmm estaba todo rico ,besosss lo espero pronto....

Cosita mas rica, que bueno que le gusto todo, por mi parte lo pase genial tambien, publico tablita en un ratito mas.....nos vemos pronto, besos.

Publicado

Mis amores estoi disponible muy caliente y con ganas de pasarla rico...

Publicado

Mis amores estoi disponible muy caliente y con ganas de pasarla rico...

Publicado

Hola chicos estoi esperandolos bien caliente y con muchas ganas de entregarles un sexo rico

Publicado

mis amores ya estoi disponible con ganas de entregarles una americana rica rica,besito los espero ,en mi comodo departamento

Publicado

hola chicos ya estoy disponible y bien caliente con ganas de que me entreguen toda su lechita mmmmmm que rico ¡los espero!

Publicado

hola chicos ya estoy disponible y bien caliente con ganas de que me entreguen toda su lechita mmmmmm que rico ¡los espero!

Hola bebe como quisiera transportarme a tu lecho y deleitarte con ricas caricias y dejarte extasiada...vere con mi agenda si voy por santiago, besos...

Publicado

mis amores ya estoi disponible muy cachonda esperandolos en mi comodo departamento...

Publicado

holas chicos ya estoi disponible hasta las 10 de la noche para entregarles una rica americana completísima besoss los espero muy caliente

Publicado

hoy estare disponible los esperare con muchas ganitas y les entregare un sexo rico

Publicado

linda, mañana domingo en la tardeseita estaras atendiendo....??? favor enviame un mp . gracias bb

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

mis amores ya estoi disponible y como siempre para entregarles un sexo rico y una americana deliciosa .los espero...

Publicado

mis amores ya estoi disponible con muchas ganitas

Publicado

mis amores estoy disponible mi nuevo valor de la hora son 35000 con americana real y contactos ilimitados dentro de la hora y con besitos y caricias ..... y mi promocion de 25000 media hora servicio normal con besitos ya que son mis ultimas semanas los estare esperando para entregarles un sexo muy rico ...

Publicado

mis amores estoy disponible mi nuevo valor de la hora son 35000 con americana real y contactos ilimitados dentro de la hora y con besitos y caricias ..... y mi promocion de 25000 media hora servicio normal con besitos ya que son mis ultimas semanas los estare esperando para entregarles un sexo muy rico ...

Publicado

un cliente me dejo caliente con ganas de mas ,quien sera el primero en calmar mis ansias de sentirme penetrada y entregarme toda su lechita

Publicado

Hasta que hora estas trabajando ??

Hasta que hora estas trabajando ??

hola mi amor ,estoy disponible hasta las 7 de la tarde te estare esperando con muchas ganas de que la pasemos muy rico..

Publicado

mis amores estoy disponible muy caliente para que me den como caja quiero mucho sexo y leche en mi bokita ahora con americana conpletisima mmmmmmmmm estoy mojadita

Publicado

Estas libre a las 13 para ir a visitarte?

amor recien me acabo de desocupar ahora si estoy disponible

Publicado

Usted esta muy rica y parece que le gusta harto!!!

Publicado

Usted esta muy rica y parece que le gusta harto!!!

claro amor mencanta la verga

Publicado

aun sigues en el mismo departamento?, ayer te llame

si mi amor lo que pasa esque solo estoi atendiendo hasta las 6 de la tarde , ahora mi amor te espero para que la pasemos igual de rico que la primera y segunda vez ,besoss mi amor te espero

Publicado

Hoy estuve con ella, una sola palabra "espectacular" les debo el reporte

Publicado

tremendo pedazo de mujer... esas son caderas... te dejo en mi lista para fin de mes!!

-Buscando una masajista y decidiendo en que templo me haré regalón-

-Me dieron ganas de contracturarme-

Publicado

mis amores ya estoy disponible ahora mas caliente , les entregare un sexo rico mmmmm quien será el primero? los espero en mi departamento comodo y privado.

Publicado

mis amores hoy estare disponible full time los espero mas caliente que nunca con muchas ganas de entregarles un sexo rico ..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...