Saltar al contenido
TELO

Paulina

Mensajes recomendados

mis amores estoy disponible muy caliente para entregarles un sexo rico mmm y que me entreguen toda su lechita aprovechen mis ultimo dias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de desocuparme tengo horitas disponibles mis amores, cual sera el proximo que va a venir a quitarme esta calentura que tengo ...acaban de dejarme muy caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paulinita, estare el jueves en santiago. alguna promo por sus ultimos dias en chile

mi amor la promocion es de 35000 la hora con americana incluida y contactos ilimitados y media hora 25000 servicios normales lo esatre esperando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos ya estoi disponible hasta las 9pm los estare esperando con ganas que me den toda su leche mmmm y el sexo rico los espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo horas disponibles aun .... les cuento que tengo unas ganas terribles de estar con 2 hombres sentirme penetrada por 1 y chuparle el pene al otro que rico mmm espero que ustedes mis amores me ayuden a cumplir mi fantasia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cumplió su fantasía ???

si mi amor por supuesto que si y la pase super bien tan rico ,duramos un buen rato mis amigos nuevos se pasaron para hacerme gozar tanto........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores aprovechen mis ultimo dias hoy estoy disponible ,los esperare con mi vagina mojadita bien lubricadita para ustedes ,mis queridos estokadores, besoss los espero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estare disponible toda la tarde, los esperare muy caliente con muchas ganas que me den un sexo duro y yo entregarles la americana completisima ,esa lechita espesita mmmm mis amores los espero............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulina espero poder verla mañana me gustaría saber si empieza en la mañana de todas maneras la llamare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores VOLVI¡¡¡¡ en gloria y majestad .... jejejje...

y SOLITA... asi que la atencion seguira siendo caliente como siempre

pero mas relajada y privada en un depa super comodo

los espero con ganas ya que llevo un par de dia sin hacer nada

asique al que venga lo voy a dejar seco de tanto tragar la leche que tanto me gusta jejejjej ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuu porke se me subio si en otros laos sta a 30 , no sea mala y yo ke tenia las lucas listas para ir a conocerla , s

saludos

mi amor lo que pasa esque son 30000 la hora pero servicio normales no incluye americana ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y volvio para quedarse Paulinita?....mire q quiero pegarme un remember con usted

estare un para de semanitas mas ...... lo estare esperando muy caliente mi amor con muchas ganitas para pasarla igual de rico que la primera vez ..... besossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

chuuuuu porke se me subio si en otros laos sta a 30 , no sea mala y yo ke tenia las lucas listas para ir a conocerla ,

mi amor lo que pasa esque son 30000 la hora pero servicio normales no incluye americana ....

 

haaa !! sorry no lei bien el anuncio, si es asi se agradece y pronto estare por ahi

 

me dejare caer por ahi uno de estos dias , saludos y ke la pase bien con los califas de la k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES MI NUEVO NUMERO ES....50781781

LOS ESPERO CON MUCHAS GANITAS Y CON MI VAGINA MOJADITA ,LES CUENTO UN POKITO MAS DE MI ATENCION ,INCLUYE AMERICANA COMPLETA ,CONTACTOS ILIMITADOS BESOS DE POLOLA HOT ,DURANTE UNA HORITA RELAJADA ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...