Saltar al contenido
TELO

Paulina

Mensajes recomendados

me quedan horitas disponibles mis amores asi que aprobechen hoy solo hasta las 10:pm despues vuelvo a estar disponible el jueves besitosss que les are pasar una hora totalmente relajada y les dare un sexo rico mmm..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy dia estuve con ella a eso de las 18:30 hrs, y puedo dar fe de todo lo que han escrito los colegas, pronto tablita, pero asi como avance, le encanta que le chupen las lolas, como se calienta con eso ufff

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores mañana estare disponible desde las 10 de la mañana con muchas ganas de esntregarles un sexo rico y la americana que les encantara besoss los espero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento amorcito ,no puedo si quiere conocerme lea los reportes soy tal cual las fotos no puedo agendar ahora para perder clientes mi atencion sigue siendo la misma con americana y el servicio completo sale 50lk.gracias y disculpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos hoy estoi disponible todo el dia con ganas de hacer una americana rica rica mmmm

 

 

uff!! estoy super caliente volvi recargada al que venga lo sacare en camilla.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe mi amorcito ,pasa que solo estoi disponible en el dia

Vaya he llamado pasado la 1 de la madrugada y no contesta. Desde y hasta qie hora atienda bella dama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...