Saltar al contenido
carlos SH

Paulina De Lek

Mensajes recomendados

Hoy fui donde este anuncio: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/151090-paulina/

 

Hablo con la chica todo bien al telefono.

Una vez en el lugar (lyon), subo al depto y me encuentro con un lugar desordenado con varias chicas, aparentemenete cocinando porque estaba pasado a comida.

Me dicen que espere y me quedo en el pasillo del depto porque la habitacion estaba ocupada mientras las chicas del living me miran con cara de "quien es este"?

Sale una chica de la habitación, que no tiene nada que ver con las fotos del anuncio.

 

Saco el telefono con la pagina del anuncio al que llame y las fotos (es buena tecnica llevar la pagina cargada si tienes smartphone) y le pregunto por Paulina, la chica del anuncio al que llame.

 

Me dice que no sabe que no está y acaba de salir y etc. etc.

Me doy media vuelta y me voy.

 

Volvería?

Obvio que no, me dio la impresión de una especie de agencia chanta y con cero respeto por el kliente.

 

NEXT

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15257766_Paulina_de_lek_k1.jpg 15257768_Paulina_de_lek_k2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir colega.....Bien mata pasiones el lugar: desorden, olor a cocinería, "confusión" respecto a la chica.....etc.

Muy típico de las agencias, o "amigas en depto" como le dicen los siuticos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colegas, desde q me suscribi a Lek y me presente donde corresponde, he dicho q pienso q todos debemos participar, opinar, reportar y aportar aunq sea con 1 kamikase, ya q no podemos ser tan care raja y dejar siempre a los mismos q se arriesguen mientras el resto aprovechamos los buenos datos...y esta vez me decidi y aplike kamikase con esta musa....asi q bueo, vengo llegando del encuentro con esta musa, y tratare de ser lo mas claro posible para q se hagan una idea:

Nombre = Paulina
Edad = 22 años
Nacionalidad = Paraguaya
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/151090-paulina/
Costo= $30.000 la Hora
Ubicación = Providencia
Fono = 72886491
Tipo = Con amigas...depto moderno, habitaciòn y baño impeque.

Conserje: Sí, pide carnet
Comunicación = Impecable...contesto a la primera, dio coordenadas, luego llame desde allì, me pidio 5 minutos...volvi a llamar y listo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto, 50%
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6.0 chiquitita rica...bastante curvilinea y rica...piel tono bronceado...cuerpo durito y suave.
Cara = 6,5...lindos labios y ojos....nariz paradita....tiene cara re hot
Nivel de Photoshop = 5%...en las fotos luce con piel mas clara y difuminada...pero es ella, sin dudas.
Trato = 7.0....me saco el sombrero....es la pololita hot que andaba buscando, jajaja...muy simpatica, buena conversa....re caliente y preocupada.
Besos = 7.0...si pudiera le pongo màs...soy besucon y ella la cago...es muy buena besadora...no me beso, me comio!!!....ella si q da besos con lengua....a ratos solamente lengua...uffff....asi q besucones, es un muy buen dato.
Tetas = 6.6....ricas.....de medianas a grandes....bastante firmes...naturales....linda caida y un gran pezón q se erecta con mucha facilidad...una delicia.
Culo = 7.0.....IMPRESIONANTE....grande grande grande....y se ve mas grande con esa rica y estrecha cinturita q tiene...en 4 puede ser fatal.
Pussy = 7.0....otra de mis debilidades...UNA DELICIA...peladita y muy sueve...cero olores...sabrosa....me la comi mucho rato sin parar...y a ella le encanta....permite oral, lengua, dedos...en verdad es muy caliente ella.
Oral= 6.5..bien...s/c...no soy muy adicto, pero me gusto....lo hace suave...se lo come todo...y aplica sus lenguetazos a los coquimbanos
Anal = N/A....aunq si mi lengua y dedos jugaron muuuucho por alli....y cuando mi dedo empezaba a tratar de entrar lanzaba unos quejidos q me dejaron mas caliente....incluso a ratos ella me paraba la cola para q le metiese el dedito....la cago!!!.....debo ir por ese greco

Ambiente = 6,3 ...edificio nuevo, Dpto. ordenadito, pieza con buena cama y buena baño, limpio y ordenado....el unico detalle es q la cama sonaba.
Calidad del sonido = 6,8 ...la raja....bien matizados...nada exagerado...pero si dejaban ver q en verdad le gusta la custion

Movimientos pelvicos: 7,0..excelente ritmo, matiza muy bien acorde a lo deseado
Atención= 7,0....se lo merece....realmente se paso....la mina mas caliente con la que he estado...no hay forma de pararla...muy simpatica y de buena conversa.....impeque.
Promedio Final = saquenlo colegas...pero entro a ser parte de mis regalonas (Luciana, Florencia, y ahora ella)

Relato

Bueno colegas, como les dije antes, queria pegarme mi kamikase y aportar a la comunidad q tan buenas datos me ha dado, asi q cuando la vi, me dieron ganas, y agende...iba con dudas por no saber con que me encontraria, mas aun por la experiencia relatada mas arriba..sin espectativas la verdad..pero dispuesto a aperrar por la comunidad

Cuando llego a interseccion señalada me da el nº del edif. y me dice q llame en 5 minutos..procedo y cuando entro, conserje pide carnet...y la wea la habia dejado en el auto...menos mal estacione bien cerca, asi q volvi y a la carga......subo ascensor nervioso...timbre y abre ella.....una ricura con una faldita cortita y peto tipo de cuero q levantaba esas bubbies...me recibe con un rico beso....pasamos a la pieza...otros besos.....cancelo a la musa y a la ducha....al salir estaba ella en la cama...me siento a su lado y me empieza a comer a besos...uffff..con decir q primero senti su lengua en vez de sus labios.....ya mi fiel compañero reacciono...se pone de pie, siguen los besos ultra hot...wn, si parece q la hubiesen tenido encerrada, la cago pa caliente...y bien, empiezo a agarrar por todas partes...su enorme cola...rica cinturita...luego se desprende de la parte de arriba empiezo a recordar mis dias de lactante y tate...a la camita acostados....seguimos besandonos cada vez mas calientes...mi compañero ultra rigido...mas besos, gemidos ricos...se saca colaless...y mi mano a su conchita rica...depiladita y suavecita..empiezo spideman mientras sigo entre besos y lactancia ...luego se da vuelta...cucharita de regaloneo, frotando su cola en mi....para despues pasar a comerme esa flor....q delicia!!!!...no se cuanto rato estuve alli, y a ella le encantaba....despues ella ataca al niño con oral s/c...q rico wn!!!....despues yo busco su pussy y aplicamos 69...wn, q 69 mas genial!!...de los mejores q he tenido, por no decir el mejor....me comi toda su cosita y ella a mi compañero q estaba re parado, aplicando incluso coquimbanos....luego en 69 ella se para quedando toda su conchita en mi cara mientras sigo lamiendo y ella refregandola sobre mi cara...uffff....mientras hacia eso le agarraba sus bubbies...asi un buen rato....despues lo enfunda y cabalgata....me estaba matando y yo trataba de resistir....estuve a punto y queria aguantar....ella se dio cuenta y paro el ritmo...hasta q logre no irme y proseguimos...asi otro rato...me pidio cambio de pose pero ya estab por explotar,asi q seguimos y PLAFFF....la raja!!!!....su descanzo...conversa...la raja todo, muy simpatica ella...en un momento nos tocaron la puerta...ella vio la hora y dijo "se equivoco mi compañera, aun nos queda"....luego mientras hablabamos, mas besos, y mas calientes...despues se me abalanza y me emepieza a comer de nuevo...y me dice si quiero ducharme para q me lo vuelva a chupar...y q me dijeron....ducha rapida y a la segunda patita...llego, ella acostada y los besos...q buenos besos, se me paro de una..me la lamio un buen rato...despues voy y la pongo en 4 para aplicar oral en esa pose....wn, estuve como 15 minutos asi...y empece a abrir sus cacheter voluminosos y vi ese * empiezo a meter dedito y ella gemia,...luego lengua...y siguia gemiendo....y asi entre pussy y * ...entre lengua y dedos...y cuando metia dedo en ese * en vez de alejarse me acercaba mas su cola...wn estaba q colapsaba de caliente...q manera de comersela!!!.....en un momento mi dedo se quedo en su* y ella apretaba cachetes y gemia mientas con la otra mano tocaba sus tetas..y ella agarraba mi mano para q le metiese mas el dedo....despues mi pulgar entro en su pussy y ella literalmente se lo violo....se sento sobre el y lo cabalgo...ufff...ahi ya no di mas y pare para q me pusiese condon...lo puso y aplicamos en 4...q espectaculo...esa cintura y esos grandes cachetes...como se movia...me tenia hecho mierda...despues cucharita y no aguante mas...PLAFFF...y muerto por segunda vez.....luego su duchita de despedita y ella acostada...me decia q quedo exausta...y bueno....mas besos de despedida y pa la casa...con tremenda sonrisa....

En fin, tremenda atencion, increible...realmente la cago para caliente...me hizo mierda...y ese * ....ya ire por el, ya q mis dedos y mi lengua lo gozaron por completo...ahora le toca a mi fiel compañero, jejeje...

definitivamente colegas, si ella sigue atendiendo tan bien como lo hizo conmigo, se hara un gran nombre en este magno foro....

habiendo cumplido la mision me despido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paulina
Edad = 22 años
Nacionalidad = Paraguaya
Internet = http://www.laestokad...151090-paulina/
Costo= $30.000 la Hora
Ubicación = Providencia
Fono = 72886491
Tipo = Con amigas...depto moderno, habitaciòn y baño impeque.

Conserje: Sí, pide carnet
Comunicación = Muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20%
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6.0 chiquitita rica...bastante curvilinea y rica...piel tono bronceado y suave.
Cara = 6,5...lindos labios y ojos....nariz paradita....tiene cara re hot
Nivel de Photoshop = 5%...en las fotos luce con piel mas clara y difuminada...pero es ella, sin dudas.
Trato = 7.0....me saco el sombrero....es la pololita hot que andaba buscando, jajaja...muy simpatica, buena conversa....re caliente y preocupada.
Besos = 7.0...si pudiera le pongo màs...soy besucon y ella la cago...es muy buena besadora...no me beso, me comio!!!....ella si q da besos con lengua....a ratos solamente lengua...uffff....asi q besucones, es un muy buen dato.
Tetas = 6.6....ricas.....de medianas a grandes...naturales....linda caida y un gran pezón q se erecta con mucha facilidad...una delicia recordar la infancia.
Culo = 7.0.....IMPRESIONANTE....grande grande grande....y se ve mas grande con esa rica y estrecha cinturita q tiene...en 4 puede ser fatal.
Pussy = 7.0....otra de mis debilidades...UNA DELICIA...peladita y muy sueve...cero olores...sabrosa....me la comi mucho rato sin parar...y a ella le encanta....permite oral, lengua, dedos...en verdad es muy caliente ella.
Oral= 6.5..bien...s/c y c/c, pero me gusto....lo hace suave...se lo come todo...y aplica sus lenguetazos a los coquimbanos
Anal = N/A me lo encontro grueso, aunque si mi lengua y dedos jugaron por alli....y cuando mi dedo empezaba a tratar de entrar lanzaba unos quejidos q me dejaron mas caliente....incluso a ratos ella me paraba la cola para q le metiese el dedito....la cago!!!.....debo ir por ese greco

Ambiente = 6,5 ...edificio nuevo, Dpto. ordenadito, pieza con buena cama y buena baño, limpio y ordenado....el unico detalle es q la cama sonaba.
Calidad del sonido = 6,8 ...la raja....bien matizados...nada exagerado...pero si dejaban ver q en verdad le gusta la custion

Movimientos pelvicos: 7,0..excelente ritmo, matiza muy bien acorde a lo deseado
Atención= 7,0....se lo merece....realmente se paso....la mina mas caliente con la que he estado...no hay forma de pararla...muy simpatica y de buena conversa.....impeque.
Promedio Final = pueden sacarlo uds

Vi el anuncio y me decidí a llamar, al primer intento no hubo respuesta, por lo que intente al rato y hubo respuesta y me dice que en media hora este en las coordenadas indicadas, como estaba caliente llego a los 15 minutos, llamo y me dice que me devuelve el llamado, paso un rato y ya me estaba impacientando cuando suena y me da la dirección exacta. Al llegar al edificio, me piden el carne, me anuncian y subo, me abre la puerta en su mini y peto negro y me saludo con un beso, pasamos al dormitorio, aplico ducha y al salir me pide el pago, luego vuelve y me empieza a comer a besos y ya no puedo relatar mas, solo puedo decir, disfruta bastante y es super relajada con el tiempo y la atención. Volveria, yo creo que sí. Recomendable? por supuesto

Saludos y besos Paulina, soy el del bronceado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos reportes me suenan a lavado de imagen

como tan flojito los colegas -copiar y pegar- no me calente naa leyendo el 2º reporte

alguien ke tenga pendiente su tabla heee?

para ir conmas seguridad

haa si ez agencia, respetan la hora y cuantas faenas son

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega Sureño Caliente, la idea de reportar es darle distintas percepciones a los estokadores respecto a una musa y su atención...y si va a aplicar copy paste, mejor no pierda el tiempo, ya que no es mucho lo que aporta con eso...y por ultimo sea un poco más grafico con el relato.

En mi caso tengo claro como atiende la musa pues lo comprobe, pero los colegas necesitan hacerse una idea...y 1 puro reporte (el mio) tal vez no es suficiente como para ir y arriesgarse.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega Sureño Caliente, la idea de reportar es darle distintas percepciones a los estokadores respecto a una musa y su atención...y si va a aplicar copy paste, mejor no pierda el tiempo, ya que no es mucho lo que aporta con eso...y por ultimo sea un poco más grafico con el relato.

En mi caso tengo claro como atiende la musa pues lo comprobe, pero los colegas necesitan hacerse una idea...y 1 puro reporte (el mio) tal vez no es suficiente como para ir y arriesgarse.

 

Saludos

Colega... si da fe de la veracidad de su reporte, eso es suficiente para mi... claro que voy por 1/2 hora noma'... ando corto de monedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA!...Acá va mi reporte...

Nombre = Paulina
Edad = 22 años... aunque no sería extraño si fueran 24
Nacionalidad = Paraguaya
Internet = http://www.laestokad...151090-paulina/
Costo= $20.000 la 1/2 Hora
Ubicación = Providencia
Fono = 66047099
Tipo = Con amigas

Conserje: Sí, pide carnet
Comunicación = Muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 40%... peligroso si te atraen esos culos que se destacan de sobremanera de la anatomía de la mujer
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 60... Menuda niña de curvas peligrosas
Cara = 60...linda... Me gusto su sonrisa.
Nivel de Photoshop = 10%...se utilizo para alizar y borrar ciertas cosas de su piel, pero es ella... y lo mas importante, es ese culito que ves en las fotos.
Trato = 65... 100% dedicada a que estés y te vallas como si la habitación fuera el cielo.
Besos = 70... Es la polola hot que te tirabas tardes entera en la plaza.
Tetas = 60... Hay harto de donde mamar.
Culo = 70.....JO JO JO... es mi debilidad en las mujeres y esta fémina se saco el premiado de buen culo... y como es acinturadita, en 4 es un espectáculo.
Pussy = 70....Exquisita, sin olores de ningún tipo... si a eso agregamos que permite jugar con ella en los mas variados estilos (lengua, dedito) se agradece... eso si, sean delicados con la niña.... nada de brutos acá.
Oral= 60... Se maneja como toda una maestra... no doy nota máxima porque a mi fue c/c... :(
Anal = Aplica... es un adicional, pero como no me calienta esto... aunque debo reconocer que en el juego previo veía ese CULAZO y estuve a punto de caer en tentación.

Ambiente = 70... Todo nuevo y limpio... baño y toalla 100%
Calidad del sonido = 65... nunca compro, pero los hacia de tal forma que te convencía que estaba gozando... lo que te pone mas cachondo tío.

Movimientos pelvicos: 65... maestra en lo que hace.
Atención= 69... La raja la mina, se esmera en que todo sea un agrado para ti... no le doy el 7 únicamente porque al llamarla, atendía de ves en cuando una chilena... por acento... se me cruzo por la mente que quizás me esperaba un guatazo... pero no... al final baje del cielo.
Promedio Final = no sé, pero aprueba con creces... aun mas, volveré y por la hora completa... y en una de esas, si los $$$ acompañan, quizás su riquísimo culito.

 

Como ya dije, ya que el presupuesto no estaba para pagar la hora, fui solo por 1/2 donde esta musa en el sector céntrico de Provi... tenia la mala espina que fuera un guatazo, ya que cada vez que llamaba para que me dieran coordinadas, atendía de vez en cuando una chilena... llego al edificio, subo... y hay como dos morenas, una niña con pinta de teen y esta diosa del culazo... cualquier cosa que diga de ella no va a ser distinto a lo expuesto en mi reporte... solo agregar que, aunque fue solo 1/2 hora, nunca se urgió por el tiempo... entera relajada la mina en eso... solo preocupara de que te vayas entero de satisfecho... volveré para hacer todo lo que se puede hacer en una hora de sexo... y reclamar mi oral s/c.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente colega Chumlee..bueno, agradecer la confianza q depositó en mi tabla...y q mas se puede decir, la gozo en grande, jejeje...y vayale por la hora completa, y por ese culazo, q realmente es un espectaculo, tambien estuve muy tentado, pero para la proxima espero aplicar...en verdad la mina atiende la raja y es re caliente....asi q colegas, ya saben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos preguntas al colega chumlee y al colega ikock la mamada fue con condon, porque el colega ikock dice que fue sin condon, se pagó adicional?

segundo, la atencion es tipo pololita o tipo hard?

 

gracias

Aunque no estoy seguro, la mamada c/c se debió al tiempo... ya que solo fui por 1/2 hora... Lo segundo, la atención fue tipo pololita "HOT"... aunque cuando la tenia en 4 igual le daba guaraca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba dando una vuelta por Santiasco y pase a ver si ella era de verdad....

Las fotos estan arregladas ella es linda, pero en las fotos se ve mas despampanante...

sin embargo tiene sus cosas bien puestas....

Atención suave rica y completa...

Nombre = Paulina

Edad = 22 años

Nacionalidad = Paraguaya

Internet = http://www.laestokad...151090-paulina/

Costo= $30.000 la Hora mas 20 adicionales por su apetecible *

Ubicación = Providencia

Fono = el publicado

Tipo = Con amigas...depto moderno, habitaciòn y baño impeque.

 

Conserje: Sí, pide carnet

Comunicación = Muy simpatica y agradable, voz rica calentona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no aplica para mi

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6.5 chiquitita rica...bastante curvilinea, blanquita, cinturita real y culazo

Cara = 6,5...lindos labios y ojos....nariz paradita

Nivel de Photoshop = 10%...en las fotos luce con piel mas clara y difuminada...pero es ella, sin dudas.

Trato = 7.0 tipo geisha

Besos = 6,3 al principio todo bien, despues bajo intensidad, creo estaba cansadita, con lengua.

Tetas = 6,4 medianas y poco uso.

Culo = 7.0.....IMPRESIONANTE....grande grande grande....en 4 estupenda vista y la cintura a morir.

Pussy = 7.0 normal, pero permite todo

Oral= 6.8..bien...s/c...me gusto....lo hace suave...se lo come todo...y aplica sus lenguetazos a los coquimbanos

solo falta perfeccionar un poco lo hardcore, osea de suave a duro, su boquita una delicia....casi te manda al otro lado en 3 minutos.

Anal = N/A....son adicionales, estuve tentado pero viene marzo, pero lo pasa como buena paraguaya, se lo bese si.

 

Ambiente = 6,8 buen depa....de alquiler

Calidad del sonido = 6,8 lo justo preciso y calentona.

 

Movimientos pelvicos: al principio bakan, después bajo intensidad debe ser que le esta yendo bien...cansadita como dije.

Atención= 7,0 muy jugada ella...

Promedio Final = 6,8, no volveria ya que falta intensidad de femme fatale...

pero la recomiendo 100 % a la hermandad...

 

saludos de Coquimbo Pau...

 

besos

 

Darth M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos preguntas al colega chumlee y al colega ikock la mamada fue con condon, porque el colega ikock dice que fue sin condon, se pagó adicional?

segundo, la atencion es tipo pololita o tipo hard?

 

gracias

 

Colega, en mi caso fue s/c los 2 rounds, y harto rato...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paulina
Edad = 22 años
Nacionalidad = Paraguaya
Internet = http://www.laestokad...151090-paulina/
Costo= $30.000 la Hora
Ubicación = Providencia
Fono = el publicado
Tipo = AGENCIA

Conserje: Sí, pide carnet
Comunicación = mmm abajo les cuento

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no aplica para mi
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6.5 tal como me la resto el doc
Cara = 6. bien
Nivel de Photoshop = 10%...es ella, un poco en la piel y se ve mas firme en las fotos, pero bien
Trato = 7.0 la raja
Besos = 7 me devoro a besos
Tetas = 6 algo sueltesilla, pero a mi me gustaron
Culo = 7.0 la cago, un espectaculo en 4
Pussy = 6 bien, me lo devore
Oral= 7, arta lengua, saludo a los coquimbanos, me encanto
Anal = N/A....son adicionales,

Ambiente = 5 en el depa habian 3 minas mas,
Calidad del sonido = 6,8 cribles
Movimientos pelvicos: 7, nos hicimosmierda
Atención= 7,0
Promedio Final = 6,8,

estaba con dos parroquinaos mas, y no sdio por ir a fumarnos el ultimo cigarro a un caffe con piernas, y se nos prendio l amaldad, buscamos por las paginas de Lek, un grupo de chicas jugadas.

llamamos y nos confirma que nos pueden atender a todos, partimos llegamos,

 

1ra mala 2 piezas para 3, asi k uno se quedo en el sillon, mal por el , la otra mina dando vueltas por ahi. el punto mas bajo de toda la aventura. (para mi)

yo lo pase la raja, le saque el jugo a mi tiempo. Ahora mis amigos no la pasaron tan bien. Paso a recalcar que paulina tiene unos pequeños tatuajes casi imperseptibles, otra chica una mas rellenita, llena de tatuajes, que se quedo en el living con mi colega fail, no la paso bien, la mina viendo tele, mal. El otro se atendio con Daniela (ex Lolita) sin comentarios su atencion mis dos amigos se fueron pelando.

 

Colegas, Paulina atiende la raja, pero.. el lugar en que esta la tien bien aburrida. tiene bastante miedo que le hagan un cambiazo y ocupen su nombre. ojala pronto encuentre un nuevo lugar para atendernos como ella lo hace y nos merecemos.

 

 

Volveria. de mas que si, y volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento = 80

Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 65
Cara = 60
Nivel de Photoshop = 10%

Trato = 70

Besos = 60

Tetas = 60

Culo = 70

Pussy = 70

Oral= 70

Anal = no hice no me gusta

Ambiente = 70

Calidad del sonido = 65

Movimientos pelvicos: 65

Atención= 70

 

 

Llamo, estaba desocupada, le digo que en 15 mins estoy ahi. Al llegar, vuelvo a llamar, me da coordenada exacta y parto para allá. Hay conserje, te webea y pide carnet. Normal dentro de todo.

 

Al llegar, abre rapidito y ahi estaba con un .. no se si llamarlo vestido.. transparente, con su ropa interior pequeñita. Cosiiita. Me puse en onda altoque.

Tiré las manos demasiado rapido con ese trasero paraito, me tuve que aguantar un ratito pues debía pasar a la ducha de rigor.

 

Toallas Limpias, Depto limpio, todo perfect.

Salgo y ahi ya estaba esperandome, deshaciendose ya de su ropa interior.

Me lo intenté tomar con calma, asi que empezamos con algunos besitos (pone lenguita, pero igual no te come con cuatica, mas bien tranquilein) y porfin agarré ese tremendo traseeeeeeeero.

La mina es recalifa, se tiró a la cama y se empezó a tocar onda porno, me excité tanto que hasta con mirar me conformaba.. (mentira), mas besitos toqueteo.. hasta que se tiró al compañero a hacerle un buen tratamiento bucal. No es hardcore, no se lo come entero, pero lo hace riiiico, se siente su lenguita, sus mejillas... lo hace con amor!.

Como le tenia echao el ojo a su trasero, le pusimos gorrito al compañero y lo hicimos ingresar a la cuevita feliz. No cacho si se excitó o no, pero se pegaba uno que otro gemido hiper reeealista que me dejaba tieso. Ahi le pusimos. En 4, de costaito, a la paraguaya (je) finalmente a lo misionero y rodillas con orejas.

terminé explotando brigido y con la media sonrisa.

 

Es chiquita, curvilinea, y maniobrable.. Es simpatica, te conversa y todo (no me acuerdo ya de que conversamos) esperando el segundo round. Que llegó prontamente dada su generosa anatomía. Le puso oral c/c nuevamente, y finalmente se subió a cabalgar!.

Buena pa cabalgar, el movimiento que hace es de todo mi gusto, aunque no se ensartaba completa.. lo que hacia lo hacia rapidito, moviendo las nalgas rapidito. Obvio, ahi exploté.

 

Me vesti tranquilein, conversamos su resto mas.. y en verdad ya me iba, pero su puso una faldita corta, y me dejó mas caliente que la chucha, lamentablemente el amigo cabezón no levantaba cabeza y no habia caso. Se me habia pasado ya la hora también, asi que me fui y prometo revancha jejejeje.

 

 

Maestra, rica..

 

Me cuenta que algunos foreros llaman a un telefono antiguo (cuando era de agencia, lo peor es que la agencia contesta y ella no está, obvio)

 

El telefono del post actual es: 72560344 esta bien, y tambien el siguiente: 88305941

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer reporte para mi compañeros, tengo varios en espera que llegaran pronto ;)

 

Nivel de Empotamiento = con migo no aplica

 

Estatura = menos de 1,60

 

Contextura = 6.0 chiquitita rica...

 

Cara : 6.0 linda

 

Nivel de Photoshop = 0% la encontre igual

 

Trato = 7.0 no soy muy de hablar, pero nunca fue incomodo

 

Besos : 5.0 partio bien pero creo que mi barba de 3 días la molestaba

 

Tetas = 6.5 ricas, bien proporcionadas

 

Culo = 7.0 simplemente magnifico. Un poco de ejercicio y ya pasaria a ser adictivo

 

Pussy = 6.0 cero olores deja probar y jugar

 

Oral : 5.0 me esperaba a mucho mejor por los reportes. Soy adicto y mis ex lo han hecho mejor

 

Anal = N/A pero tentador

 

Ambiente = 6.0 depa limpio, toalla limpia. Me pidio si podia dejar a sus amigos en el balcon de la pieza. personalmente hasta en la misma pieza mirando no me molesta...

 

Calidad del sonido = 5.0 no se si soy yo, pero los encontre forzados

 

Movimientos pelvicos: N/A me muevo yo

Atencion : 6.0 es simpatica, no pongo menos porque se que viene de mi. No me gusta pedir. Si la mina se la juega vuelvo, si no pues busco otra. Si hubiese hecho mejor oral no digo...

 

Relato :

 

Estaba en Pedro de Valdivia haciendo un tramite. Me subió la calentura asi que me pongo a recorrer el foro en mi cel. Veo que en providencia hay una chica linda con buenos reportes sobre los orales. Llamo y me pide 30 mn para poder almorzar. 0 rollo. Me llama 35mn despues y me dice que esta lista. Me da direccion y subo al depa. Al entrar me encuentro con Paulina que es francamente riquissima. Un cuerpo bien proporcionado con el tipico "latin butt". Me pregunta por sus amigas si pueden esperar en el balcon. Me demuestra que no se ve hacia el interior pero como buen parisino tengo 0 pudor y en verdad me daba igual. Duchita de rigor y luego se acuesta a mi lado y entre conversa y besos nos vamos sacando la ropa. Me pone la mano entre sus piernas y paso a besar sus boobies. Mas despacio me pide y lo hago... la última mina con la que estuve era mas bruta y se me pasó que hay que ser tierno :(

Luego paso a su gatita y para ser sincero no le creí que le gustaba. Asique no insistí mucho. Me enderezo y ella se agacha. Aquí vamos me digo, para eso vine. Pero Cuek... fue promedio sin más. Gorrito y en 4 entonces. La vista era muuuy buena. Su colita es estupenda y su * se notaba muy acogedor. Pense en agregar lukas pero finalmente no quise. Unos 10mn y pasamos a misionario, Ahí me pidio más fuerte. Mas fuerte entonces. Varias veces me incitó a acabar pero no quería aún ;)

De ladito entonces, buscando una posición que me de mas sensación pero aunque fue rico no fue lo suficiente. Entonces. Como ya habían pasado como 35-40mn paso a mi punto debil. Le pedi que se ponga de guatita con las piernas juntas y yo por encima dandole por detras. No duré mucho más. Con una cola como esa casi rebotaba solo.

Después conversamos harto. Cero rollo con la hora. No se exactamente cuanto pero me quede mucho mas de una hora.

 

Volvería :

 

No creo. Después de unas pocas experiencias con salones de masajes y dos escorts. Me doy cuenta que debo dirigirme a chicas más hardcore. Si pueden aconsejarme no duden en hacerlo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me deja dudas su reporte Arrecho1, ya que lo que describe no me concuerda mucho, ya que la mina besa y mucho (y soy exigente en ese aspecto)...su cola de flacida nada, es una delicia (no soy el unico que lo dice), al igual q sus tetas....aparte de ser enferma de caliente y simpatica...

De hecho me voy a repetir con ella, ha sido una de las mejores atenciones que he tenido, y lejos la mas caliente con la que he estado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con ud. IKOCK, igua el colega dice que la mina no hace americana y en el anuncio dice americana ..... igual lei los reportes a la rapida y no estoy seguro de que si hara o no .. pero en el anuncia dice que si hace :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le van a dar crédito a un solo reporte malo, que es de un usuario creado pocos días antes del posteo, que no ha realizado ninguna otra tabla....

 

y para ser sincero, yo ya me atendí con Paulinita, y la verdad me fui mas que contento de su atención. a mi al menos con eso me vasta, para pensar que el colega no se atendió con ella, porque todos los reportes anteriores son de buenas atenciones.

 

en todo caso les cuento como sigue la atencion de paulinita en unos cuantos días mas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paulina
Edad = 22 años
Nacionalidad = Paraguaya
Internet = http://www.laestokad...151090-paulina/
Costo= $30.000 la Hora
Ubicación = Providencia
Fono = 88305941

Tipo = Con amigas...depto moderno, habitaciòn y baño impeque.

Conserje: Sí, pide carnet
Comunicación = Muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto%
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6.5 bien formada todo a su justa medida esquisita.
Cara = 6,8...linda de cara

Nivel de Photoshop = 0% es ella sin lugar a dudas

Trato = 7.0 es la polola que uno siempre busca sin lugar a dudas ya me la traia pa la casa, simpatica, comunicativa y recaliente que es lo mas me gusto

Besos = 7.0 se llevaria un 10 besa muy bien da unos besos esquisitos y muy buenos.

Tetas = 68 ricas con un pezon muy rico y se erecta de una manrea increible.

Culo = 7.0 Fuera de serie en 4 es impresionante agarrarlo tiene un culo de los dioses.

Pussy = 7.0. Aqui me quiero detener porque es una de mis delicias habre estado facil 10 minutos alla abajo cero olores me la comi enterita por todos lados y por todos los rincones realmente un manjar

Oral= 6.8 s/c lo hace realmente muy bueno y lo mejor de todo que lo hace con ganas y se agradece.

Anal = N/A algo pude hacer con el dedito pero al proxima no me lo quiero perder esta pero de miedo.

Ambiente = 6,5 Todo ordenadito su toalla en su lugar todo muy bueno.

Calidad del sonido = 6,9 muy buen sonido todo en su justa medida.

Movimientos pelvicos: 7,0..excelente uno de sus puntos altos casi me mato.

Atención= 7,0 Muy buena la atencion lejos lo mejor, su simpatia, conversacion muy muy relajada, caliente a morir y fue un esquisito momento como si nos hubiese conocido de toda una vida.

Promedio Final = Bordeando la perfeccion

Relato

Todo comenzo en mi telefono celular, de pronto me bajo lo caliente que llevo dentro la veo y llegando a santiago casi enjaulado ya que el laburo queda a las afueras la llamo en dos segundos despues de bajarme del bus estaba mentalizado en verla, contesta y le digo pero altiro quiero ir a verte. Tomo el metro ya que estaba bien lejos y en el trayecto me dice que tiene un incoveniente y que pronto estara de vuelta, yo como le tenia una fe increible la espere sin problemas en las inmedianias de sus aposentos, hasta que de pronto siento el llamado de la suerte y me da luz verde para entrar no sin antes pasarme el obstaculo del conserje que era un tramite a esa altura, subo y la veo con este mismo traje de las fotos me mato mas tarde le haria un comentario con respecto a este detalle. Una vez a solas nos agarramos de una besuqueos que manera de agarrarnos a besos de una, sino es por la duchita ultra necesaria de rigor le doy altiro. Le cancelo me pasa toallita y a la ducha al volver me espera tiradita en la cama guau me acuerdo y me viene esa imagen de una, me abalanzo encima de ella fuera todo lo que teniamos en ese momento y con tuti sus besos aplicando lenguita para despues ir bajando bajando hasta llegar a ese manjar de vagina que tiene me la debore entera debo haber estado muchisimo tiempo alli que manera de comer y comer hasta que aplicamos forrito y adentro, con decirles que quedamos muertos ambos, sin duda el mejor sexo de este ultimo tiempo.

Luego de eso su conversa entre medio hasta que derrepemte mi compañero fiel se me desaparecio en un rico 69 que esquisito como lo chupa me acuerdo y me dan unas ganas de ir altiro denuevo, buen ritmo como lo chupa como lo agarra sin manos una delicia de mujer sin dudas, con esto obiamente mi socio estaba listo para el otro round y vamos en 4 que culo mas rico de agarrar verla en 4 y ese culo que va y viene es algo irreproducible estuvimos su buen rato ahi hasta que media vuelta y su misionero a esa altura estabamos como sopa ambos bajo a su conchita y la haci acabar de una manera increible.

Volveria por su puesto que si, es un dato calado asi que cuidenla que es un encanto de mujer en todo sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJA... venia a defender a Paulinita de la ANTIPROMO.... pero parece que llegue tarde... lo único que puedo aportar por ahora es que son las 30lucas mejor gastadas que uno puede hacer... voy a ir denuevo... bañadito y ultra perfumadito para que me de mi mamón S/C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...