Saltar al contenido

Shakas

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Shakas

  1. Hola, le debía este reporte a Cony de hace algunas semanas, lo prometido es deuda!!: Datos generales: Nombre =Cony Edad = 20 y algo Internet=http://www.laestokad...pic/186453-cony Costo= 35 miles Nacionalidad = Chilena Ubicación= Santa Lucía Lugar= Departamento Tipo= Independiente, con alguna amiga parece Conserje= Si pero no tiene brillo Fono=+569 51945311 Horarios= Es full los findes, yo fui alrededor de las 8 de la noche un dia en la semana Comunicacion: via wzp, aunque para confirmar lo hice llamando Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 10%, la cabra es linda y le pone weno, pero estoy vacunado... Estatura = chiquitita, 1.60 al ojo, maniobrable!! Contextura = Es de estatura pequeña pero su contextura es maciza, perfecta para agarrar por todos lados Cara = bonita, sin exceso de maquillaje, perfect Nivel de Photoshop= las fotos no tienen, de echo es mucho mejor en persona Trato: relajada, buena onda, y salvaje cuando se necesita Besos = no da muchos, al parecer no los prefiere, igual lo compensa con otras cosas Tetas = tamaño acorde a su contextura, ricas y naturales Culo =.lo mejor, round ass, y en 4 ufff!!!! Pussy = depiladita, sin olores, perfect para saborear Mamon = impecable, s/c, aca le puso talento la comadre, sin palabras Movimientos pelvicos = excelentes, sobre todo si ella tambien lo esta disfrutando Calidad de sonido= lo estabamos pasando tan bien que fueron naturales diria Anal = ni pregunté Ambiente = comodo, limpio, ducha calientita, buenas toallas, grato ambiente Atención= diria que fue muy buena atencion, es simpatica la cabra ademas Relación precio calidad = me fui muy conforme, de echo volveré, aunque por supuesto la chica puede seguir mejorando Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte= Un dia en la tarde la contacto, muy simpatica al telefono, acordamos la hora, llego al depto con estacionamiento, le hago una finta al conserje y llego al numero indicado, me recibe con el vestido negro de las fotos y es excelente, una teen exquisita, simpatica, ducha de rigor, a la vuelta un par de besos y a la accion, le quito la ropita unos cariños por su cuerpecito, luego un rico mamon, pasaron varios minutos ahi, me pide enfundar al niño y de una arriba mio, que buenos movimientos y palabritas al iodo, lo disfrutaba en serio, luego misionero y para terminar en 4, lo mejor, ya estaba listo para acabar asi que le puse con too ahi, una conversa piola y a la segunda patita.... En resumen volveria cagao de la risa jajaja.
  2. La contacto en la noche, ojala este disponible, besos
  3. Hasta q hora atiende hoy preciosa???
  4. Hasta q hora atiende hoy preciosa??
  5. Cosita rica!!!, intentaré agendar este finde con ella
  6. No hay reportes para esta belleza??, habrá que aplicar kamikaze y probar la magia del sur!!
  7. Hola, desde ahora colegas Estokadores jajaja, soy nuevo en esto pero de tanto leer reportes decidi registrarme y empezar a ponerle talento, en verdad hay varias alternativas pa empezar a ponerle pero creo que partiré con un masaje como pa calentar motores jeje, ya amigos espero aportar en los foros como lo hacen ustedes los Maestros. Saludos. Shakas
  8. Ufff, de miedo los reportes de esta Diosa, de hecho me hice una cuenta sólo pa escribirle, esta semana debutaré en los masajes con kien parece es la mejor en esa especialidad, mientras me preparo e hidrato jajaja.
×
×
  • Crear nuevo...