Saltar al contenido
TELO

Paulina

Mensajes recomendados

ctm y yo tan lejos ....rica la paulinita en una de esas me pego un pique pa conocer ese culo....

Bueno mi amor para cuando vengas te esperare

Con el bien lubricado jeje....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy voy a estar disponible todo el dia y toda la noche

Los espero!

 

Estoy viendo tentado por su hermosura y cuerpazo.......¿$$ por el adicional?

son $20.000 mas mi amor por una horita con colita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi queridos amores,hoy estare disponible toda la noche hoy es un dia en el que ando muy cachonda quiero que me culeen rico quiero lechita en mi bokita mmmmmmmmmmm que rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulinita bella, solo de ver tus fotos ya me motiva y con los reportes más aún. Me gustaría ir a verte, sólo me falta conocer tu Nº y agendar de una. Eres una diosa por lo que veo. Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores antes de llegar tienen que llamarme con minimo 20 min. de anticipacion

hoy voy a estar toda la noche disponible APROVECHEN MIS ULTIMOS DIAS EN PROMO!

desde el lunes sube mi tarifa a 40.000 la horita y 25.000 la media

los espero tan caliente y morbosa como siempre ...

besitos ricos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor confirme bien su numero hoy llame y llame y el numero al parecer no corresponde me gustaria saber si me respetaria el precio de esta semana?

.para la proxima semana. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor confirme bien su numero hoy llame y llame y el numero al parecer no corresponde me gustaria saber si me respetaria el precio de esta semana?

.para la proxima semana. saludos

Colega, hoy yo tenia agendado en la mañana, pero me dijo que tenia un problema con el edificio y que estaba buscando otro departamento... siga insistiendo...por lo que muestran las fotos vale la pena. despues nos cuenta cuanto se acercan a la realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores quiero lechita en mi bokita,quiero saber que se siente tener que comerme toda la leche, me gusta que terminen en mi boka mmmm quien sera el primero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores el servicio sale 30 mil es una hora relajada ,incluye americana completisima besitoss de polola los conctacto que alcansemos en la horita los espero besosss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores hoy voy a estar disponible todo el dia

les cuento que me cambie de depa a pasitos del metro los leones

asique si quieren sexo rico solo tienen q venir ya que hoy estoy solita y muy caliente quien me viene a dar leche???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores hoy voy a estar disponible todo el dia

les cuento que me cambie de depa a pasitos del metro los leones

asique si quieren sexo rico solo tienen q venir ya que hoy estoy solita y muy caliente quien me viene a dar leche???

uyy que palabras mas excitantes, yo voy por ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...