Saltar al contenido

King_Arthur

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    89
  • Registrado

  • Última visita

Sobre King_Arthur

  • Cumpleaños 15/03/1988

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres, obvio. Ellas son la mitad del paraíso.
  • Otros
    Ya vienen... ya vienen.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

King_Arthur's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola colegas, No soy de la region y voy por 1 mes cerca de San Pedro de Atacama. Como uno no es de fierro, quería saber datos calados de ahi o si me guian por donde no buscar y asi no me pierdan en el desierto. Leo sus datos. Saludos a todos!
  2. Hola compas. Se me perdio una musa que acababa de conocer de un portal amigo. La chiquilla tenia 18 años. Atendia muy cerca de metro Santa Isabel, en un edificio en Marin con Vicuña, media crespa, tenía tatuado un gato bajo sus pechos. El problema que como no dejo evidencia en mi celular, no tengo su numero ni su nombre ni el portal de donde la saqué. Ayuda si algun compa se atendió con ella. Gracias
  3. La dura, es paja estar pidiendo las fotos a cada rato. Encima si no las mandas, te pegai el pique y capaz no te guste ninguna a puro perder el tiempo. Mínimo por lo caro que estan cobrando, actualicen la info!
  4. Me atendi un par de veces con ella, servicio full y todo, y cero atado. La última vez que fui, se habia subido el full a 60k. Como acostumbraba a pagarle 50k le dije q tenia solo eso, aceptó, pero el adicional fue super amargo, como que le dio color por esas 10 lucas que nica pago de más. Asi que nunca mas fui con ella.
  5. Hace como un poco mas de 1 mes me atendi ahi, la chica no recuerdo cmo se llamaba, pero tenia hartos tatuajes en su cuerpo y un cuerpo descomunalmente atractivo. Pero muy mecanica su atención, pague hasta el adicional y meh... La encontre muy fria para atender.
  6. Exacto, toda la razon, siempre caen los mas weones o los con menos experiencia o viveza, como quieran llamarlo. Lo malo que aunque tengan solamente el celu de alguien, empiezan a acosar bastante estos caneros qlos. Cuando quisieron hacermela, de weon cai en uno de esos de skokka. Comenzaron a mandarme el típico mensaje que la mina se iba a atender con tal weon (que trabaja en algun rubro donde te pueden investigar, abogados, tiras, jueces, etc), y que por culpa tuya perdieron ese cliente y deben pagar tal suma de dinero como multa. El cuento del tio de siempre. Al proceder a mandarlo a la chucha, comienza la extorcion con fotos de funa (sacan tu foto de perfil del wsp, asi que SIEMPRE OCULTEN SU FOTO!!). Al no pescar, comienzan a llamarte repetidas veces de varios números, diciendo que te demandarán, etc, etc. El peligro para los que tienen pareja en el lado A es que comienzan a mandarte mensajes sugerentes, como si tuvieras una amante, a horas de la madrugada, con el peligro que la doña vea ese mensaje y te pida explicaciones. Bueno, lo que yo hice fue simplemente llamar a mi compañía de celular, y pedir que te cambien el número, ya que recibes acosos y extorsión. Y fin del asunto. Al comienzo, obviamente te sorprende la situación, pero solamente hay que mantener la cabeza fría y pensar. Total tienen solamente tu número y foto, no te pueden hacer nada con solamente eso. No es que haya una red mafiosa y te busquen por todo Chile. Son simples wnes en la cana haciendo estafas y punto. Asi que pal que le llegase a tocar, no pesque y chao.
  7. Fui a conocerla la semana pasada y me lleve una buena sorpresa. Hay chicas con menos atractivo y fomes que cobran mas caro. Pense q iba a ser mañosa como su compañera Ximena, pero apaña a todo. Lo unico malo, falta higiene. Aunque su pussy se notaba bien limpia y sin olores, su cuerpo olia a sudor. Asi que todo bien excepto lo ultimo, debo tabla.
  8. Almendra que atendia en Santa Isabel, que luego cambió a Emma y atendia en Pedro de Valdivia. Un dia quise concretar con ella y me avisaron sus colegas que ya no trabajaba. Nunca mas se supo de ella. Amparo que atendía en los Leones como por el 2016, luego se fue a Irrarazabal y cuando se estaba retirando me aviso pero no pude ir y tampoco supe mas de ella. Y mi diosa siempre fue Vivian, que la conoci en el edificio de Carmen y atendia junto a Alma. La segui por donde fuera, hasta motelazos nos pegamos hasta fines del 2020, luego cerró sus wsp y no supe mas de ella tampoco. Ahora ninguna del mercado puede llenar el vacio que dejaron esas 3 jajaja
  9. Lo que es yo, no he tenido suerte en contactarla. Capaz haya cambiado el wsp. @Benja dotado podrias compartirlo por mp?
  10. Despues del casi asalto que tuve en el edificio de Portugal 564 que no me meto a esas páginas qlas. Literal, coordine con alguien, era una gorda horrible y pensando q era la cabrona me quede. La gorda entra conmigo a la pieza y me cobra. Al decirle q ella no era de las fotos, le salio toda la canera que lleva dentro y que si no le pasaba 5 lucas, ella y otro wn me iban a sacar la chucha y quitar todo. Menos mal andaba cn 5 lucas y pude zafar. Otras paginas como Mi Privado y Sexo.cl tienen las mismas malas prácticas, en donde a los dueños les importa que solamente les paguen el anuncio y no dan fe que la mina q aparece es real.
  11. Yo lo he hecho, pero la chica se excitó tanto que me estaba ahogando jajajajaj Para ellas es combinar un oral con moverse a su gusto, asi que las deja como caldera y hasta sacarles un orgasmo facil. Recomendadisimo hacerlo, obviamente con una chica que este en forma, si pesa mucho, te puede terminar matando jajaja (que funable mi chiste, pero es verdad)
  12. Es relativo, la demanda que tengan en el dia. A veces hasta me ha tocado que ando por el barrio de una, le hablo y me atiende a los 10 min después. Tienen dias de poca pega en donde te pueden atender al tiro. Hay otras que te piden al menos 1 hr antes y que les confirmes 30min antes o cagaste con tu hora. Cuando la chica es muy demandada, hasta tienes que agendarles el dia anterior. Asi que todo depende de la musa.
×
×
  • Crear nuevo...