Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

 

Vanessa es la mina rica blanca Y tatuajes de la barra izquierda no??

 

Si es Vanesa turno AM a la entrada chilena tatuajes

Gracias man....la he ido a ver un par de veces y he salido como brasa y me olvido del nombre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este lokal no cambio a mi Johanna!!!.. Puta la mina me deja como brasa cuando la paso a visitar..

 

El viernes estara de cumpleaños para que la pasen a saludar.

 

Nota: yo le llevare la vela pa que la sople!! jajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este lokal no cambio a mi Johanna!!!.. Puta la mina me deja como brasa cuando la paso a visitar..

 

El viernes estara de cumpleaños para que la pasen a saludar.

 

Nota: yo le llevare la vela pa que la sople!! jajajaja..

Míster,

Le apago su velita?, hubo mucho caracol?

le llevo su paquetito a su regalona?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM bien concurrido.

En la barra izquierda Belen, mas alla una colombianita de poca delantera con pelo negro y otra colombiana con bizos rubios.

En la barra central Tamara, una chica de tatuajes que estaba muy cariñosa, y otra chica que no veia bien por la distancia.

Mi vale para Belen.

Disculpen que no diga los nombres de las cafetinas pero no llevo frecuentando mucho los cafes y ademas tengo mala memoria para los nombres.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica cariñosa de los tatuajes es daylin, la cazapokemones

Que tal es daylin una vez parece que la vi en am vale la pena o no para pegarse una arrancadita en la tarde?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La chica cariñosa de los tatuajes es daylin, la cazapokemones

Que tal es daylin una vez parece que la vi en am vale la pena o no para pegarse una arrancadita en la tarde?

 

 

 

Bien la cabra es teen onda Cheerleader/Suicide girl , delantera 2.0

la voz mas chillona que la chucha, pero buena pal webeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase en la tarde y vi a una colombiana parece, con muchas curvas y con dos mechones rubios, estaba atendiendo al fondo del local, parece que es nueva, no la había visto antes, pero tiene una delantera y retaguardia de miedo. Alguien sabe como se llama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en pm, como no conocía a nadie de la tarde, me atendí con Camila, aunque no es de mi total gusto, reconozco que tiene buena atención, muy cercana y jugada. Me desconcentraba la colombiana de mechas rubias, muy rica, buen ass, aunque se veía algo lejana, no muy cercana con el caracol que tenía, igual trataré de conocer su atención personalmente esta semana... Saludos ✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en pm, como no conocía a nadie de la tarde, me atendí con Camila, aunque no es de mi total gusto, reconozco que tiene buena atención, muy cercana y jugada. Me desconcentraba la colombiana de mechas rubias, muy rica, buen ass, aunque se veía algo lejana, no muy cercana con el caracol que tenía, igual trataré de conocer su atención personalmente esta semana... Saludos ✌

 

Camila atiende bien aunque no es muy guapa, la Lucy del mechon amarillo es fomeque en la atención, la vi afuera con ropa y ahí no mas, juegue y nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...