Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Me sorprendió lo lleno que estaba ayer en AM. La atención claramente es el gancho acá, en el estilo es lo unico que va quedando en la GSC.

 

No estaba Maribel, pero sigue Johanna que también atiende muy bien.

 

Una chica ex-Kakos de Matias Cousiño y otra ex-Marilyn bastante bien "aclimatadas" en la barra derecha eran de lo bueno del turno, que no estarán para el IOL, pero acá salvan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complementando la información del colega, la chica que menciona el colega, Ex Kakos Matías Cousiño es Fernanda, una chica que destacan sus mejillas.

 


Una chica ex-Kakos de Matias Cousiño y otra ex-Marilyn bastante bien "aclimatadas" en la barra derecha eran de lo bueno del turno, que no estarán para el IOL, pero acá salvan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde se ubican Sofía y Belen??

 

 

Como dice el colega mas arriba Belen es la que esta entrando al fondo a la derecha en la maquina de café

y

Sofia esta al frente de Belen.

 

Turno PM.

 

nos cuenta con cual se quedo y como le fue, suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ando medio perdido, este es el Zotano que está al lado del Marilyn?

 

Si es así ayer pasé PM y me atendí al fondo a la derecha, al lado de la máquina de café con la Colombiana Vanessa, que me quedó claro q era de Cali porque se lo pasó bailando salsa. Muy simpática y coqueta ella, nada excepcional físicamente pero lo compensó con creces con carisma, de hecho me hizo comprobar palpando que su culo era natural, para pasar un momento agradable volvería con ella.

 

Compartiendo la misma barra estaba su compatriota Lucy, muy voluptuosa ella y en la barra del medio me llamó la atención una Lolita tipo suicide girl, que se llama Daylin me parece y que al leer los pita anteriores me doy cuenta q tiene harto arrastre, bueno ayer era la que tenía más klientes.

 

 

 

(Si me equivoque de lugar para postear, mis disculpas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta cuando quiere....

 

Y no la hechan... Por ser la màs antigua....

 

Pituteando andaría, como varias similares....

 

"Asì es la vida... Mi Socio"

 

JAJAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me declaro fan incondicional de johanna es una mujer super sensual y femenina, es verdad que le gusta lesear un poco pero es porque maneja muy bien los codigos del negocio cafetero sabe que nosotros vamos a pasar un buen rato donde ella y se esmera en que asi sea, yo por lo menos salgo con una sonrisa de oreja a oreja cuando me atiendo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Segunda vez que entro acá y me atendí con Belén, que de teen no le encontré nada xD (apreciación personal) en cuanto a su atencion ahí no más, estaba más preocupada de atender a sus klientes habituales...

Igual me llamó la atención frente a la barra de Belén una chica de tez blanca media narigoncita pelo oscuro, bonito ass que andaba con una polera de súperman ¿ella vendría siendo Sofía?

 

 

 

 

Donde se ubican Sofía y Belen??

 

Como dice el colega mas arriba Belen es la que esta entrando al fondo a la derecha en la maquina de café

y

Sofia esta al frente de Belen.

 

Turno PM.

 

nos cuenta con cual se quedo y como le fue, suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que conocí yo como Sofia es la primera en la foto de rojo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203091006075743&set=t.100009825395664&type=3&theater

pero no la he visto hace tiempo en el local aveces estaba en el 139.

 

Belen se puso mas diva desde que se puso bubis pero subió mucho de peso tiene el poto feo.

También vi la de superman no la conocía tenia la media raja no se como se llama pero estaba bien wena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh si me pareció ver a la loca del link hoy en el local ...en cuanto a Belén con sus klientes igual se ve que les da una buena atención a lo mejor a mí no pescó mucho por ser nuevo, quizás por feo o quizás porque simplemente andaba con la huea hoy día jajaja . En todo caso y como han dicho acá si la muchacha le aplica un poco más al gym y considerando la edad que tiene podría posicionarse correctamente en el circuito cafeteríl a futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba bien retirado de las pistas (por varios años) pero por cosas de pega ahora estoy en el centro asi que estoy reconociendo los cafe.

Ayer Belen me comentó que cuando llego la iban a echar, pero como no llego ninguna chica la dejaron.

Y la chica de la polera de superman me sa la impresion que vino a cubrir la falta de chicas desde otro cafe.

Eso puedo reportar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...