Saltar al contenido
c3ll

Eyzaguirre Con Sta Rosa

Mensajes recomendados

Lo encontré, me atendi con una negra que se hizo llamar "morena, en la casa de la derecha; logre encontrar gracias a que hay un gallo que se para a cuidar autos ahí.

En cuanto a la atención no creo que amerite tabla, no fue nads rescatable, 20 lucas por basicamente cogerse a una muñeca inflable 🤣.

Pero bueno, asi son los kamikaze.

Editado por SergioYeah
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado por el sector y ya no se paran afuera.  Es mas esa casa esta parada por que dios es grande no mas, prácticamente esta en demolición.  Si hubieran chicas ni cagando culeo ahi jajaj, (antes si lo hice) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2021 a las 19:24, weston dijo:

Paso todos los dias por ahi camino al trabajo y regularmente esta cerrada y solo a veces he visto la puerta abierta pero no se ve nadie dentro.

Me parece que ya no funciona.

Sl2

Y Paty no responde el wsp, seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si esa casa hace tantos años que se esta cayendo a pedazos. no se ha caido por los pales y clavos de cuatro que la sostienen. arto ha resistido. no me extrañaria que se reinventen con la pura fachada y atras un ruco.  ya me imagino algun camarada dandole a la musa y que el viento le vuele el ruco jajaja. en todo caso si me pasara a mi y estoy dandole a la paty  cierro los ojos y le doy a morir, ni kgando me voy con las ganas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si,

Lo que se ve hace un tiempo, es que tiene un letrero de "se vende", yo creo que si la economia se reactiva, alguna constructora seguramente la comprara junto con el terreno eriazo del lado izquierdo y construira tronco edificio, asi que no creo que el lenocinio tenga alguna posibilidad de reactivarse.

Igual me parece que al frente en esas casas viejas hay movimiento, ya que algunas de las negras que se ponian en la calle al parecer viven ahi.

Igual voy a averiguar.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muerto.

Cuando uno pasa por fuera, (paso todos lis dias por ahi), a veces estan las puertas abiertas pero con la reja de fierro cerrada, lo malo es que las chicas no se muestran como antes, entonces si entras no sabes lo que vas a encontrar, bajo que condiciones economicas y si te dejaran salir sin problemas en caso que decidas no atenderte.

A simple vista, no recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue funcionando, lo visité hace casi 1 mes, hay que pararse en la  puerta  y cotizar, lo mejorcito es la negra que está en la puerta de la derecha, el resto, malo, malo. Ni soñar con encontrar a Paty, pedazo de tetas y culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, pase a mitad de semana y el lugar sigue funcionando; morenas y "latinas" todas sentadas en fila a la izquierda y derecha de la puerta de acceso, el cuidador de autos las hace de portero, y tu vas viendo quien elegir. Me tope ese día con una mujer un poco mayor con harto culo entrando y saliendo de ahi una morenita joven con tremenda figura, por trabajo no pude cotizar, pero confirmo que el lugar está activo aún. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2013 a las 11:03, Il Califa dijo:

Don Tetadicto, le adjunto el link en Google Maps para que vea el estilo y vea el tipo de Sra y Srta que podria encontrar ahí, yo pase hace muchooooos añooooos por fuera pero las fotos de GM me dejan mas que claro el estilo de estos quilombos.

 

http://maps.google.com/maps?client=safari&rls=en&q=eyzaguirre+con+santa+rosa&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ei=xVT5UKqzG-qx0QHI5oAg&ved=0CAsQ_AUoAA

 

 

Según GM, Eyzaguirre 731, Santiago

 

A la espera de su Kamikaze y reporte.

PD:El Sr Dago que andaba tan interesado tambien podria mandarse un Kamikase!!!!.

yo hace unos 3 años, veia en esa casa de Eyzaguirre a unas negras suculentas, con peazo de raja y tetas gigantes. Las negras se veian medias cochinas, pero igual calentaban caleta.
Hoy pase por ahi como a eso de las 5 de la tarde, y no habia nadie, y estaban cerradas la reja y las puertas.

Aprovecho de preguntar si es que alguien sabe si aun atienden unas veteranas que se paraban en san antonio entre 21 de mayo y sto domingo??
Hace como 3 años atras, sali a un break de 30 minutos en la pega, y pase por ahi. Habian 3 veteranas terrible de viejas, vestidas bien elegantes, como a las 10 am, y una que era bonita de cara y se veia bien armadita me dijo "mijito, vamos?":
No me aguante y le pregunté precio: 10 lucas la media hora, con pieza incluida, condon, oral y vaginal, con dos eyaculaciones maximo.
Sali conforme con la atencion de la viejita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 3:27, lorenzex dijo:

yo hace unos 3 años, veia en esa casa de Eyzaguirre a unas negras suculentas, con peazo de raja y tetas gigantes. Las negras se veian medias cochinas, pero igual calentaban caleta.
Hoy pase por ahi como a eso de las 5 de la tarde, y no habia nadie, y estaban cerradas la reja y las puertas.

Aprovecho de preguntar si es que alguien sabe si aun atienden unas veteranas que se paraban en san antonio entre 21 de mayo y sto domingo??
Hace como 3 años atras, sali a un break de 30 minutos en la pega, y pase por ahi. Habian 3 veteranas terrible de viejas, vestidas bien elegantes, como a las 10 am, y una que era bonita de cara y se veia bien armadita me dijo "mijito, vamos?":
No me aguante y le pregunté precio: 10 lucas la media hora, con pieza incluida, condon, oral y vaginal, con dos eyaculaciones maximo.
Sali conforme con la atencion de la viejita

 

es cosa que lea un poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por casualidad y me encontre a chela/graciela, una madura/tecla gorda muy tetona, de tetoadicto pague, pesimo servicio, apurona y mañosa, chupa de tetas apurando, oral de 30 seg, culion fome y diciendo que viene otro cliente, ya eso me mato por completo, faena de 10-13 min, gustazo maximo en dos sentidos, ya no queda rescatable al parecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2022 a las 0:05, calipo dijo:

pase por casualidad y me encontre a chela/graciela, una madura/tecla gorda muy tetona, de tetoadicto pague, pesimo servicio, apurona y mañosa, chupa de tetas apurando, oral de 30 seg, culion fome y diciendo que viene otro cliente, ya eso me mato por completo, faena de 10-13 min, gustazo maximo en dos sentidos, ya no queda rescatable al parecer

Cuando son mañosas me entra el morbo y les doy como metralleta para sacarme la molestia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2013 a las 13:38, Invitado suburban dijo:

El viernes pase a relajarme un poko despues d la pega a eyzaguirre. Habia harto pa eligir y entre con Luci. Una peruana tiene un culo grande y buenas tetas... Pero lo mejor es q es bien caliente X 10 lks kede kontento y fui a tomar una chela livianito...

Recomendable

Amigo suburban donde queda exactamente.....como es.la casa.....??saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2021 a las 9:25, oldrocker dijo:

Sigue funcionando, lo visité hace casi 1 mes, hay que pararse en la  puerta  y cotizar, lo mejorcito es la negra que está en la puerta de la derecha, el resto, malo, malo. Ni soñar con encontrar a Paty, pedazo de tetas y culo.

Amigo oldrocker donde queda este dato???saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/10/2022 at 9:41 AM, Mauroenri said:

Amigo suburban donde queda exactamente.....como es.la casa.....??saludos

Es en Eyzaguirre, entre Santa Rosa y San Francisco. Si entras por Santa Rosa verás un peladero en la esquina y justo al lado dos casas. Es una de las dos, creo que la segunda si mal no recuerdo.

Antes se paraban afuera las nenas y era mas evidente y fácil de tasar la mercancía, pero ahora parece que hay que golpear, esperar a que te abran y ya dentro tasar.

Vaya y nos comenta que onda, y si puede pregunte por "muñeca" (la cagué con no pedirle el fono a esa mina, era la única que salvaba pre-pandemia).

Editado por quiltro!
corrección de indicaciones
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué onda. No leen. Quieren la cuchara en la boca o que los lleven de la mano. 

Resumen. Callejeras en Eyzaguirre con santa rosa. Se pone en Google maps. Se llega ahí. Y se camina un poquito pa tantaear el ambiente.  Van a ver qué de una casa salen y entran personas.... Y no es almacén. 

Tan cómodos y cobardes que están saliendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, SpiderG dijo:

Impresionante,  tema con 12 páginas y aún preguntan donde queda wn... que quieren? Que les publiquemos las fotos de las viejas ?

jajajajaj hay de todo tipo en el foro unos maa unos menos pero tranki compañero pa k stresa por wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Vitamina dijo:

Buenos recuerdos de Eyzaguirre cuando funcionaba normalmente. Sólo hay algo que siempre recuerdo, que te preguntaban "amor lo quiere con o sin???" 

No recuerdo haberlo hecho con, siempre sin jajajaaj

Jajajjajaa colega @Vitamina  , un prócer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy luego de leer el foro, fui a darme una vuelta, pase a eso de las 11:30 AM aprox, resulta que pase el peladero, despues vi unas casas antiguas que estaban derrumbadas y pense ¿donde me estoy metiendo?, despues a la ultimacasa, se escuchaba musica, y la puerta de entrada estaba abierta, se veia hacia adentro y miré, habia una negra con otro hombre, y me dice altiro "Hola miamor" me hice el desentendido y le respondo "hola", a lo cual se me acerca, y sale con una polera ajustada que le dejaba ver las tetas y me dice "¿Quieres pasar?" le digo " que hay?" y me dice "Sexo conmigo", la morena era bastante gorda y no llamo mi atencion, cobraba 20, le dije que no tenia efectivo, que iba a buscar cajero y no volvi, me dio mala espina.

Pero en Resumen, para los que preguntan donde queda y como es la cosa? es imposible no darse cuenta, te salen a buscar.

 

A esa hora de domingo solo estaba esa morena gorda, nose si habra mas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Shinobi_Ashina dijo:

Hoy luego de leer el foro, fui a darme una vuelta, pase a eso de las 11:30 AM aprox, resulta que pase el peladero, despues vi unas casas antiguas que estaban derrumbadas y pense ¿donde me estoy metiendo?, despues a la ultimacasa, se escuchaba musica, y la puerta de entrada estaba abierta, se veia hacia adentro y miré, habia una negra con otro hombre, y me dice altiro "Hola miamor" me hice el desentendido y le respondo "hola", a lo cual se me acerca, y sale con una polera ajustada que le dejaba ver las tetas y me dice "¿Quieres pasar?" le digo " que hay?" y me dice "Sexo conmigo", la morena era bastante gorda y no llamo mi atencion, cobraba 20, le dije que no tenia efectivo, que iba a buscar cajero y no volvi, me dio mala espina.

Pero en Resumen, para los que preguntan donde queda y como es la cosa? es imposible no darse cuenta, te salen a buscar.

 

A esa hora de domingo solo estaba esa morena gorda, nose si habra mas minas.

Buen dato colega. Que lata que había solo una musa y más encima penca  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...