Saltar al contenido

vaper

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Callejera

vaper's Achievements

  1. Hace rato que no podía ir al centro por un cafecito... Me atendí con Belen, bien rica, pero no se si no hubo feeling o estaba con sus caracoles o ambas, pero bien penca la atención, fue un hola y chao. Obviamente no me volvería a atender con ella, al entrar la siguiente vez me miro y me dijo hola (quizás pensó que le pasaría el vale), y fui con anais, nada que decir, simpatica y rica. Volví esta semana y no estaba anais así que me atendí con Jenny, rica la morena, bien cautivadora. Esta difícil la elección entre ambas, primera vez que me atiendo con ellas, si no tendré que hacer consumo doble
  2. jajajaja, autopromo detected?. si, tiene buen cuero, y con el 2.0 se vera mas warrior. Pero es mas fome que chupar un clavo, con todo respeto. JAJAJa, tiene un buen forro, pero concuerdo contigo, es media fomeque a veces... tambien me atendi con Marjorie, creo que hasta podría ser media adictiva y lo mejor es que se puede mirar a danae. autopromo, definitivamente. no se cual de las dos escribe porque son amiguis, y ricas. TODOS esperamos verlas enchuladas. Esta equivocado compa, yo me atendía con Denisse y Valentina, pero como ya no estaban no iba al ika, ya que hubo un tiempo que eran bastante mala la conformación y deje de ir hasta hace poco que volví, la sorpresa fue bastante grata. Esta semana espero atenderme con una morena que estaba el dia viernes en el 2º piso.
  3. jajajaja, autopromo detected?. si, tiene buen cuero, y con el 2.0 se vera mas warrior. Pero es mas fome que chupar un clavo, con todo respeto. JAJAJa, tiene un buen forro, pero concuerdo contigo, es media fomeque a veces... tambien me atendi con Marjorie, creo que hasta podría ser media adictiva y lo mejor es que se puede mirar a danae.
  4. Me atendí con danae, nada que decir. tiene un buen cuero
  5. Que lata que se privatizaran, yo me atendía con valentina, denisse o katy, aunque a la katy me gustaba mas mirarla que atenderme con ella, ahora en buscar que otra minita agradable para pasar un rato de vez en cuando.
  6. Amigos como estara el ambiente hoy en 10 de julio alguien que ande x aya
  7. Amigos q tal los domingo para darse una vuelta.x el sector de 10 d julio encotrare algo?
  8. Amigos consulta hoy dmingo q tal sera 10 d julio pa buscar alguna callejera
  9. Amigos algun dato d maurita cofre donde c ubica ella o fotos para ubicarla graxias
  10. Ola amigos algun dato hoy domingo n 10 de julio q tal es hoy para ir maa tarde
×
×
  • Crear nuevo...