Saltar al contenido
road

10 de julio

Mensajes recomendados

compañeros alguien sabe que paso con las damicelas de 10 de julio mas bien en cuevas ya que al parecer con el reportaje de chv se funo todo en ese sector alguien sabe si se trasladaron a otro lugar o cambio la hora porque he pasado asta las 11 y no se ve un alma si parece pueblo fantasma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me dí el tour completo, tipo 11 en resumen: bustamante vacío, con camionetas de seguridad. 10 de julio vacío, una chica con 3 motos de seguridad jodiendo. holanda 8 o 9 minas, harto movimiento, buen material. yo cero que algunas de 10 de julio y bustamante se fueron a provi.

que otros lugares aparte de esos 3 hay para ir a levantar minas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es temporal. No podran joder por mucho los de las camionetas. A esperar que se aburran y que vuelvan las chicas. Por el momento solo provi pero ahi son mas jodidos los muni y es mas expuesto a ser visto por la ilumnacion y movimiento del sector. Yo paso y prefiero esperar el retorno de las de 10/7 con chicas publicadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL MIÉRCOLES ME DI UNA VUELTECILLA POR ALLÁ, Y LA VERDAD QUE NUNCA HABÍA ANDADO. SÍ POR LOS DEMÁS PUNTOS... PERO PA´MALA CUEA, JUSTO ESTABAN HACIENDO UNA REDADA O HALLANAMIENTO A LAS QUE SE PARAN CERCA DE UNA CASA EN CUEVAS CASI LLEGANDO A 10 DE JULIO. HABÍAN POCAS SOLO UNAS 4, PERO BUENO FAVOR ALGUIEN QUE DÉ ALGUN BUEN DATO...

aLGUNOS HABLAN DE JENNY... FAVOR DEJAR CONTACTO POH.

saLUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros Estokadores, hace un buen rato atrás, siendo hoy 26 de Junio, me di una vuelta como prometi arriba de mi chancha (mi cleta) por copiapo con cuevas madrid y alrededores y para sorpresa mia siendo las 8 PM las chicas ya estaban en sus lugares de combate, mas q nada bajando x cuevas, otro grupito estaban en cuevas/copiapo en el lado norte pero estaban como en reunion lesiando. Lo importante es q siguen ahi y estan bastante buenas las chicas. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye , por que "ady" se despide y nos manda besos .....??? sera trav..... " o es muy tonto lo que estoy diciendo ",.....................

 

No es tonto colega, es más, tiene razón y ella tampoco lo ha negado, creo que se llama Silvia Adhara, pero no es scort, sólo participa en el foro ocasionalmente.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, durante la noche de ayer entre las 23:00 y 24:00 hrs, patrulle el sector en busca de alguna sorpresa..

 

Tal como indican anteriormente, luego del reportaje de CHV, el control por parte de seguridad ciudadana, se ha hecho constante.

 

Entre vicuña hasta madrid (oriente-poniente) y 10/7 hasta Coquimbo (norte - sur) conte al menos 4 camionetas de S.C. rondando y algunas estacionadas en los puntos donde uno tomaba a las chicas.. En la calle cuevas vi un par frente al motel antes mencionado.. pero de ahí hacia Coquimbo nada.

 

Subiendo por copiapo llegando a san camilo divise a 2 chicas nuevas,, pero no duraron mucho porque fueron rapidamente correteadas por S.C.

 

Ante el feo escenario, emigre hasta Bustamante donde el panorama era el mismo.. desde rancagua hasta irarrazabal.. nada de nada.. y mucho control de S.C.

 

Emprendi camino hacia Holanda, pero antes pase por el mitico sector del arzobispo.. y nada....

 

Al llegar a Holanda divise unas 4 chicas en la esquina con Provi y otras 4 en PioX... luego de un par de vueltas.. hice mi elección.

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que este sera el ultimo post a favor de jennifer](trava alta, flaca rubia, acento colombiano), no por que no se lo merezca pero creo que ya he dicho todo, se paso en el ultimo encuentro, rico mamon y luego todo su culito para mi, que rico verlo desde atras, se lo comio todo...rica rica

cruce matta y busque lugar tranqui y le di...

excelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

La semana pasada (últimos días de junio), pasé por bustamante, y solo divisé una silueta, nada del otro mundo, así que seguí por bustamante hasta llegar a irarrazabal donde viré hacia la costa, ya en 10 de julio se al lado del Santander se veían dos travas bastante atractivas,pero la verdad no me convenceron y en cuevas que es donde acostumbro recoger a las "niñas con manguito" no había nadie, pero yo andaba con ganas de hacer algo entretenido, así que como andaba con tiempo me estacioné afuera del motel que esta en la vereda este de cuevas a ver que pasaba, paso rato y apareció una silueta unos 10 metros detrás de mi vehículo, pasaron algunos minutos y se le sumo otras, y en breves momentos ya eran 3, de ahí el numero no subió y decidí darme poner en marcha el motor y darme unas vueltas por el sector para ver que mas había, me di la vuelta "cuevas-10/7- san fracisco-copiapo-cuevas" y estaban como dije las 3, una rubia que no me gusto nada, una rubia flaca que es super lanza (y con esa ni a la esquina) y una negra que estaba mas o menos, pero por las dudas me di otra vuelta y ahí empezaron los problemas, al lado del Santander estaban las dos que mencione antes una persona en moto acompañadas por unos getiles señores vestidos de verde que andaban en un furgón, pero igual me di la misma vuelta y en esa vuelta recogí a la negra (catalina se hace llamar), pero con los pacos ahí mismo preferí llevarla al motel (vereda oeste de cuevas) 20 lkas pal tv, y 13 pal motel, en el motel hicimos los que teníamos que hacer y cuando nos fuimos, no había nadie en cuevas y al lado del Santander no estaba ninguna de las dos.

 

El loco que se para afuera del motel dijo que se habían llevado a las 4 restantes y al compadre de la moto, asi que esta complicada la cosa...

 

Saludos M0NIT0R (siempre monitoreando)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Aprovecho de preguntar si alguien sabe que le paso a "Javi" es fácil reconocerla, es una de pelo negro, super alta, de echo es la mas alta que e visto, (1.90) mas o menos, delgada, de un culo de miedo, unas tetas espectaculares y de un niño de tamaño considerable, siempre decía que se iba a ir a Europa, España, pero siempre la estaba en cuevas con 10/7.

¿Alguien sabe algo de ella? ¿Se habrá ido al final de todo? ¿Se cambio de lugar después del reportaje de chilevisión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pone en Holanda. Estuve conversando con ella la semana pasada. Viernes muy tarde , 2 AM

Sigue igual de rica y hace rato que volvió de España. No puedo dar su teléfono sin preguntarle, pero la encuentras ahí, más seguro el viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Si volvió hace tiempo de España, pero se quería ir otra ves, la otra ves que le pregunte dijo que el 30 de junio se iba a ir, pero al parecer no se fue, cosa que me alegra, porque por dios que es rica.... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm yo creo que ya es medio oficial.. al menos durante el ultimo mes, de acuerdo a las vueltas que me he dado yo por el sector y las de todos los que aquí han opinado.. EL SECTOR ESTA FUNADO OFICIALMENTE.

 

Ayer en la noche.. vi mucho control policial y de seguridad ciudadana en camionetas y motos..

solo divise un par de chicas.. desde portugal hacia arriba por 10/7 y al minuto.. fueron correteadas por seguridad ciudadana..

 

R.I.P 10/7

 

Cabe agregar que el sector que partio hace algunos años. muy timido y con escazos lugares para recoger chicas.. se desinhibió completamente y luego de un par de años se transformó en un verdadero barrio rojo..(incluyendo bustamente).No habia que esperar mucho rato, para que las autoridades y vecinos reaccionaran.

Ya sabemos que las chicas están migrando hacia otros sectores y ya algunos le están haciendo el seguimiento.

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Aprovecho de preguntar si alguien sabe que le paso a "Javi" es fácil reconocerla, es una de pelo negro, super alta, de echo es la mas alta que e visto, (1.90) mas o menos, delgada, de un culo de miedo, unas tetas espectaculares y de un niño de tamaño considerable, siempre decía que se iba a ir a Europa, España, pero siempre la estaba en cuevas con 10/7.

¿Alguien sabe algo de ella? ¿Se habrá ido al final de todo? ¿Se cambio de lugar después del reportaje de chilevisión?

 

 

estimado, parece q estuvo hace bastaaaante tiempo con javiera porque se operó hace bastante tiempo, se cortó su herramienta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que una vez estás en un error, porque Javiera está publicada en relaxchile y tiene todo intacto y en excelentes condiciones

 

tiene puesto que es travesti y activa en su publicacion, eso es falso, algún forero que valla confirmará mis dichos, ya que está operada, de hecho yo estuve con ella hace poco y solo me dejo penetrarla por la "vagina" no me pasó el ass.... cueckkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...