Saltar al contenido
TELO

Maura

Mensajes recomendados

Pura tentación y uno tapao de pega!!! no hay salud!!!! jajajaja

 

 

jajajajaja ucha que penita y cuando tendra un tiempo para mi corazon :(

 

 

y hoy tambien tiene que trabajar no quiere acompañarme este sabado a estar un ratito conmigo????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy una chica crespita muy sensual, traviesa y muy ardiente, con muchas ganas de pasarlo bien y llevarte al limite de la pasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhh creo qe me apuntare¡ le dejare el pelo lisoo :D si es qe salgo caminando :P

 

 

 

Jaajajaja eso espero que me deje bien liso el pelo y yo lo dejare sequito y sin ganas de engañarme con nadie jajajaja besitos y espero su visita :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis caliente foreros hoy me vestire de enfermerita especialmente se los compre para sanar a todos los enfermitos del fin de semana, los espero con mucho calor y sanarlos totalmente del fin de semana que los trato mal, besitos ricos y lindo dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis foreros despues de un dia que estuve enfermita, hoy tenga muchas ganas de sanarlos ya que estare vestida de enfermerita y para hacer mas atractivo el dia para todos ustedes, hoy les tengo una promocion 25.000 mil la hora todo el dia para que nadie se pierda estar con mi simpatia y belleza, besitos y los espero ya saben con mi traje de enfermerita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie quiere una enfermerita muy complaciente y fogosa para recuperar a niños enfermitos jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis galanes hoy tengo muchas ganas que me acaricien completita mmmm me encanta y así tu sientas como me excito cada vez más y más por ti. te espero hoy muy cachonda besitos lindo dia para ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tarde me encantaria que me lleves al placer y que juntos veamos las estrellas del sexo..agenda tu horita de placer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis amores hoy los espero con mucho calentura y simpatia besitos que tengan una linda mañana muakkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tarde te daré mi encanto, mi femenina compañía y eso que sólo tú buscas, morbo y placer tu crespita fogosa muchos besitos los espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas palabras y buenisimas fotos en four, que anhelo...

 

 

 

Gracias corazon espero conocerlo algun dia muchos kises

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manaña sabado los espero, junto a mi disfrutarás mucho, nuestro encuentro será único e inigualable. Ven y te sorprenderé gratamente con mi energía sexual, mis encantos, mis caricias y besos, no olviden agendar la hora muchos besotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabados muy calientes, soy una crespita que me excita que me mires y toques, disfruto el sexo oral, si quieren relajarse aca estare muakkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este dia mis foreros cachondos sere poseida por la lujuria hecha mujer, quiero que presiones mi cuerpo al tuyo y así hacer sentirte lo inimaginable, los espero con mucho mas cositas ricas besos apasionados y ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien atractiva la señorita, ademas el pelo crespo le da un toque mas sensual.

 

 

 

Gracias corazon y si soy muy sensual y muy ardiente asi que lo espero si se atreve a conocer a una crespita muy de piel..muakkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maurita

 

Vi un reporte que decia que no dabas besos... es verdad? Ese es un punto importante mas porque dices en la descripcion que si los das y calentones.

 

Comentame cosita... quiero agendar para mañana en la tarde o jueves en la mañana...

 

 

 

Si doy amor besos y no tengo problemas en agendar una horita para mañana o el jueves solo me tiene que llamar y asi vera que doy besos ricos y no quedara con ninguna duda sobre mi atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crespita dispuesta a aprender todo de ti y seguirte en todo lo que me guíes, me gustan los besitos y las caricias ricas...espero sus llamados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una linda crespita todo lo que estabas esperando, una mezcla de dulzura, sensualidad y mucha pasión.

Te invito a disfrutar de todos los placeres del sexo sin limites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis calientes foreros hoy los espero con besos de pololos y las caricias calientes.

 

Si no vienes tu a mi... iré donde estés.

Besitos apretaditos. besitos de tu crespita golosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para terminar bien el mes les regalare una promocion, todo el dia de hoy estare a 25.000 mil la hora, asi que aprovechen la promocion que les tengo para este dia un poco heladito y vengan a calentarse conmigo jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres reir y pasar un momento placentero, soy la chica indicada esta tarde tan aburridita espero tu llamado acuerdese que estoy en promocion este dia a 25.000 la horita con la crespita fogosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres reir y pasar un momento placentero, soy la chica indicada esta tarde tan aburridita espero tu llamado acuerdese que estoy en promocion este dia a 25.000 la horita con la crespita fogosa

 

 

Pucha Maurita te llamé y ya te habías ido no alcancé la promo... se repetirá mañana para empezar bien el mes y las 27 horas de amor se la teletón... jeje

Besitosss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres reir y pasar un momento placentero, soy la chica indicada esta tarde tan aburridita espero tu llamado acuerdese que estoy en promocion este dia a 25.000 la horita con la crespita fogosa

 

 

Pucha Maurita te llamé y ya te habías ido no alcancé la promo... se repetirá mañana para empezar bien el mes y las 27 horas de amor se la teletón... jeje

Besitosss...

 

 

Ucha amor que lastima que no alcanzo la promocion de ayer pero la volvere a repetir para que este atento, tambien me puede llamar y podemos hacer algo entretenido hoy para las 27 horas de amor jijiji besitos que tenga un delicioso dia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis caliente foreros y estokadores mañana sabado desde temprano estare entregando mucho placer a todos mis estokadores, solo llamen por la crespita caliente besitos que tengan un rico descanso y sueñen conmigo para tenerlos mañana temprano en mi camita con una rica mañanera :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores hoy los espero muy fogosa ya que me encanta pasarlo bien en el sexo y si es algo fuerte mejor, probar nuevas posiciones y cumplir todas las fantasías. Mis besos son muy apasionados y sólo con eso te encenderás, muchos muackkksss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis calientes foreros y estokadores hoy los complacere en todo, solo llame y prueben mi calentura y cachondeo rico que les hare besos ricos y apasionados linda mañana que tengan :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que tu voy siempre en la búsqueda de la exquisita adrenalina sexual esa que solo ya reconoces al mirarnos y al estar juntitos nuestros cuerpos calientes y humedos, no se pierdan mi servicio con mucha pasion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy la crespita fogosa que amenecio muy mojadita pensando en ustedes mis estokadores, soy muy pasional, entregada y dispuesta a disfrutar de los placeres que juntos provocaremos, si quieres una mañanera solo llamame corazon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy una crespita muy fogosa, muy cariñosa, sensual y completamente natural, con mucha pasión para entregar.

 

Mi máximo placer...tu completa satisfacción solo y agenda tu horita conmigo besotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te espero en mi departamento esta mañana , toda desnudita y ardiente. Te espero todos los días inclusive los sábados aun mas ardiente y mojadita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy una exquisita mujer crespita muy sensual, explosiva, extremadamente atrevida, complaciente, ardiente, con iniciativa propia, espero tu visita fogosa muakkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin has encontrado lo que andas buscando, una mujer con atributos muy sensuales y eróticos. soy la crespita muy cachonda para todos los hombres calientes y osados hoy estare full time amores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias mis hombres cachondos, hoy los espero con mucha energia sexual y muy fogosa, quiero una rica mañanera muchos besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me muero por tener tus manos en mi dulce piel, mi pelo crespo que me desordenes y que recorras cada centímetro de mi ser con tus besos y caricias muy calientes, solo llamame y tendras tu merecido jijijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crespita muy fogosa, sensual, apasionada, ardiente, delicada y complaciente que podrias conocer! Ademas, si quieres una buen desayuno con postre, seré tu mejor opción: rica y saludabe ya quiero tu cuerpo caliente tocandome!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...