Saltar al contenido
TELO

Maura

Mensajes recomendados

Soy una crespita muy sensual, tierna lolita con ganas de pasarla bien, soy muy dulce y simpática solo ven y comprueba mi calentura esta tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis calientes foreros hoy de tempranito atendiendo para que tomen un rico desayuno conmigo, quiero una rica mañanera ameneci muy caliente y mojadita pensando en todos mis estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los hombres calientes super promo para hoy a 25.lks la horita conmigo, hasta las 21:00 horas estare con esta promocion para todos mis calientes foreros los espero la crespita fogosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los hombres calientes super promo para hoy a 25.lks la horita conmigo, hasta las 21:00 horas estare con esta promocion para todos mis calientes foreros los espero la crespita fogosa.

 

 

mmmm boliviana que gratos recuerdo de ese pais......yo me anoto te llamo al toque, nos vemos un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los hombres calientes super promo para hoy a 25.lks la horita conmigo, hasta las 21:00 horas estare con esta promocion para todos mis calientes foreros los espero la crespita fogosa.

 

 

mmmm boliviana que gratos recuerdo de ese pais......yo me anoto te llamo al toque, nos vemos un abrazo.

 

 

 

Aca lo espero muy caliente y apasionada muchos besitos williams69k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias mis calientes foreros y estokadores, que tengan un bello dia, hoy los espero como siempre con mucha energia sexual y simpatica en abundancia besitos ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo muchas ganas esta tarde muy calurosa de volver a sentirme viva, explotar mi sexualidad al máximo y revivir mis experiencias descaradas y muy ardientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor krul no tengo problemas en respetar la promocion para usted y para todos los que vengan solo hoy,estare hasta las 9 de la noche, llamame y le respetare la promocion que hice ayer, asi que vengan todos los que se perdieron esta rica y caliente promocion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor Krul disculpe pero tuve unos pequeños inconvenientes asi que lamento mucho no haber estado ese dia que llamo, pero hoy si quiere venir lo espero me confirma y le reservo la horita besitos y que tenga un lindo dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo unos juguetitos y lencería sensual y ganas de tener sexo. Si realmente quieres una mujer caliente no dudes en llamarme y pregunta por la crespita caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy la crespita diosa con las manos, cada toque te transportará a un exquisito momento que te hará olvidar de todas tus preocupaciones, solo vivirás para sentir el más maravilloso éxtasis de esta tarde tan caliente, besos y los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta que me traten muy suavemente, hasta excitarme al máximo. Soy la pololita crespita que buscas, y te haré sentir que la encontraste, agenda tu horita con la crespita hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis calientes y golosos foreros aca ya esperandolos con mucha pasion y besitos ricos, solo llamen para agendar la horita, hoy antes que se acabe el mundo jijiji les quiero regalar una promocion a 25.000 mil la horita asi los quiero a todos que agenden su hora para que esten descargaditos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias willians69k, como no me iba acordar de usted si es muy agradable estar con su presencia y simpatia, le mando muchos besitos ricos para usted :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias mis corazones vengan a disfrutar de mi rico cuerpo esta mañana 100% natural, soy la crespita muy simpatica, aprovechame que te quiero conocer te aseguro que los dos llegaremos al extasis de la locura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo frio quien quiere apapacharme una horita y entregarme todo su calor y abrazarme fuerte cuando me lo metas mmmm que rico sera tenerte detras mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca una fotito para calentar esta tarde tan heladita y ver si se animan a calentar mi cuerpo suave y blancon 3c701131.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis forores y estokadores aca les dejo una foto para que se tienten y vengan a verme y lo pasemos bien rico la horita que les dare de placer

 

f863530c.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente y tentadora foto ...

 

 

Esa es idea corazon chriss_xxx que se tienten y venga a conocer mi calentura y simpatia que tengo para entregar, no olvides soy la crespita golosa jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dios mio como me castigas de esa manera y yo tan lejos jajajaj, pero no sera por siempre.....

 

 

jjajajaaja ya tranquilo mi bebe williams69k,es un regalo de navidad para todos mis foreros y estokadores, ya estaremos nuevamente juntitos disfrutando de nuestros cuerpos, le mando muchos besitos y que tenga una linda tarde besitos mojaditos le mando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis calientes hombres, aca de tempranito esperandolos con mucha simpatia y por supuesto con un rico sexo apasionado e intenso, que tengan una linda mañana, muackkkkkss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una verdadera mujer crespita que sabrá darte todo lo que tu esperas, mucho placer, un momento entretenido, relajado e inolvidable en este dia tan caluroso los espero a todos mis estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy la pololita que buscas, me gusta mucho que me acaricien y si sabes donde tocar puedes volverme loca. ¿Quiéres intentarlo esta tarde corazon? soy la crespita fogosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy atendiendo todo el dia les dejo de nuevo mi regalito de pascua para todos los foreros y estokadores besotes de la crespita juguetona y caliente Maura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mijita weon .....buen regalo jaja....

 

 

 

gracias amor cobra-11, espero poder conocerlo muy pronto y hacer maldades y cositas ricas juntos besitos y cuidese que sea un lindo dia para usted muakkksss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos foreros y estokadores que en esta navidad tendríamos que sentir mucha alegría sólo por el hecho de reunir a la familia compartiendo una cena en la mesa, mi deseo de feliz navidad para cada uno de ustedes mis estokadores y foreros besos Maura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa y mañana atiende?

 

 

 

Gracias bebe Zzoorro, pero ayer no atendi queria descansar pero hoy si estoy disponible y muy dispuesta a complacerlo a usted besitos y lo espero con ganitas de sexo muaksss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejate llevar esta tarde de calor por la explosión máxima de placer, seré una adicción en tu mente y cuerpo. soy la crespita caliente y golosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis estokadores y foreros soy chica muy caliente en la cama.

 

Soy como ves en las fotos, jovencita, guapísima, crespita y muy cariñosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...