Saltar al contenido
TELO

Maura

Mensajes recomendados

Soy una chica crespita muy golosa, de piernas largas y piel deliciosa. Soy una mujer apasionada, me encanta sentir placer, y disfrutar con un compañero al maximo te espero esta tarde besos apasionados y ricos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganitas de sexo hoy ameneci muy golosa y caliente quien me ayudara a sacarme las ganitas

 

 

Reportes

 

 

Que tengo ganitas esta tarde quien desea sacarme las ganitas?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tenga unas ricas bienvenidas cielo

 

 

Gracia mi amor elmetralleta por su palabras lo espero tener muy pronto en mi camita disfrutando de mi cuerpo y simpatia besitos ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde Curicó, muchos saludos.

poder azul.com

 

 

 

Gracias amor la weaita azul espero que venga a santiago y asi poder conocerlo besitos y un beso y un abrazo desde la distancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven a disfrutar conmigo con la crespita caliente de un momento sin igual...con unos ricos besos y todas las cosas que se te ocurran hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganitas de sexo hoy ameneci muy golosa y caliente quien me ayudara a sacarme las ganitas

 

 

Reportes

 

 

Que tengo ganitas esta tarde quien desea sacarme las ganitas?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi posición favorita es el 69 y a lo perrito ¡¡me encanta!!. quieres venir a comprobarlo solo

 

Llámame. aca te dejo mi numero 86732017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola maurita, me mataste con las fotos!! hay posibilidades de reservar por acá? mañana estaré desocupado como a las 5.15 de todas maneras llamo un rato antes, ojala me guades la hora!

 

saludos ricura!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola maurita, me mataste con las fotos!! hay posibilidades de reservar por acá? mañana estaré desocupado como a las 5.15 de todas maneras llamo un rato antes, ojala me guades la hora!

 

saludos ricura

 

 

Gracias bebe Tomason, si le puedo agendar una horita a la hora que me comenta, solo me llama y lo coordinamos bien, cuides besitos de Maura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganitas de sexo hoy ameneci muy golosa y caliente quien me ayudara a sacarme las ganitas

 

 

Reportes

 

 

Que tengo ganitas esta tarde quien desea sacarme las ganitas?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis bebes hoy estare hasta las 19:00 horas y con una super promocion 25.000 mil la hora, los espero besitos no olvidar llamar antes para agendar la horita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis bebes hoy estare hasta las 19:00 horas y con una super promocion 25.000 mil la hora, los espero besitos no olvidar llamar antes para agendar la horita

 

 

 

Chuta siempre se tiran las promociones los fines de semana o en la semana bien tarde, piensen alguna vez en los que somos de horarios macabeos..!! Jojojo..!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis bebes hoy estare hasta las 19:00 horas y con una super promocion 25.000 mil la hora, los espero besitos no olvidar llamar antes para agendar la horita

 

 

 

Chuta siempre se tiran las promociones los fines de semana o en la semana bien tarde, piensen alguna vez en los que somos de horarios macabeos..!! Jojojo..!!

 

Saludos

 

 

Ucha bebe todovale hoy lance la promocion temprano para que pudieran tener tiempo para mi igual jijiji, lo espero entonces cuando se escape besitos y cuidese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una crespita muy versatil, sensual y cariñosa. Puedo ser quien tu quieras, tengo muchos disfraces que te pueden gustar, para que juguemos de todo. solo llamen y agenden su horita 86732017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simpatica desinhibida en la cama, te demostraré el verdadero placer que tendras junto a mi la crespita caliente. Pasaremos un momento grato de erotismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simpatica desinhibida en la cama, te demostraré el verdadero placer que tendras junto a mi la crespita caliente. Pasaremos un momento grato de erotismo.

 

 

Reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganitas de sexo hoy ameneci muy golosa y caliente quien me ayudara a sacarme las ganitas esta mañana

 

 

Reportes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganitas de sexo hoy ameneci muy golosa y caliente quien me ayudara a sacarme las ganitas esta mañana

 

 

 

Reportes

 

 

 

 

Somos dos amiguita esta mañana que estamos caliente quien nos quitara las ganitas a las dos esta mañana ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganitas de sexo hoy ameneci muy golosa y caliente quien me ayudara a sacarme las ganitas esta mañana

 

 

 

Reportes

 

 

 

 

Somos dos amiguita esta mañana que estamos caliente quien nos quitara las ganitas a las dos esta mañana ????

 

 

Siiii amiguita estamos muy golosa hoy jajajaja los esperamos juntas o separadas tu decides ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias.. alguna promo para el dual? hoy?

 

saludos

 

 

 

Amor Elpibe las dos para que nos conozcan juntitas 50 mil pesos o tambien puede ser separaditas besitos cuidese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy la chica crespita que estabas esperando una mezcla de dulzura y pasión. Soy muy linda, tierna y muy pero muy cálida, te aseguro que pasaremos en momento lleno de pasión, espero tu llamado esta tarde con tanto calor asi nos duchamos juntitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff cosita....hoy la conoci y fue realmente un placer.....un besito y nos volveremos a ver pronto.

 

mi reporte esta aca

 

MI REPORTE

 

 

 

Gracias bebe el loko al igual que usted para mi tambien fue una delicia estar con usted y su simpatia y amabilidad muchos besos de eso que usted ya sabe que doy y cuidese que tenga una linda semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis foreros y estokadores como siempre muy temprano entregando mucha compañia y sensualidad para todos ustedes besitos que tengan un lindo dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy la chica crespita que estabas esperando una mezcla de dulzura y pasión. Soy muy linda, tierna y muy pero muy cálida, te aseguro que pasaremos en momento lleno de pasión, espero tu llamado esta tarde con tanto calor asi nos duchamos juntitos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff cosita....hoy la conoci y fue realmente un placer.....un besito y nos volveremos a ver pronto.

 

mi reporte esta aca

 

MI REPORTE

 

 

 

Gracias bebe el loko al igual que usted para mi tambien fue una delicia estar con usted y su simpatia y amabilidad muchos besos de eso que usted ya sabe que doy y cuidese que tenga una linda semana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una promocion calurusa 25.000 mil la hora, asi nos bañamos juntitos mis estokadores, besitos los espero muy desnudita ufff mucha calor hace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una promocion calurusa 25.000 mil la hora, asi nos bañamos juntitos mis estokadores, besitos los espero muy desnudita ufff mucha calor hace

 

 

Aun me quedan horitas libres no te pierdas la promocion de hoy !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una promocion calurusa 25.000 mil la hora, asi nos bañamos juntitos mis estokadores, besitos los espero muy desnudita ufff mucha calor hace

 

 

Aun me quedan horitas libres no te pierdas la promocion de hoy !!!!

 

 

Nadie me traera su regalito en mi cumpleaño quiero que me apapachen mucho!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hasta que hora seria corazon?

 

 

Bebe la ultima hora la tomo a las 20:00 horas, me llame si puede venir para esperarlo amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...