Saltar al contenido
TELO

Maura

Mensajes recomendados

Ya mis bebes aca les dejo una PROMO para la tarde, hoy hasta las 20:00 horas 25.000 la hora, los espero muy atrevida y sensual..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis bebes aca les dejo una PROMO para la tarde, hoy hasta las 20:00 horas 25.000 la hora, los espero muy atrevida y sensual..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis bebes aca les dejo una PROMO para la tarde, hoy hasta las 20:00 horas 25.000 la hora, los espero muy atrevida y sensual..

 

Ya mis bebes se alarga la super PROMO para hoy tambien besos y los espero !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven a disfrutar de un rato de placer, te hare llegar al extasis con mis fogosidad y sensualidad, soy la crespita juguetona y simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuanto cobras con todo incluido tienes email

 

 

Corazon mi servicio es de 30.000 mil pesos, besitos cualquier duda me llama bueno corazon besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita rica apenas llegue a santiago la visitare....te ves exquisita...

 

Aca lo estare esperando bebe, solo me tiene que llamar para coordinar bien la horita besitos rikos 86732017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que la embarre por no mirar fue creo que al mismo edificio por otra niña y fue un fiasco, bueno para la otra la agendo me encanto de fisico y ademas es de el pais altiplanico ufffff si es la mitad de caliente que alguna de sus coterraneas me va a dejar con paralisis temporal jajajaka , me gusto¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que la embarre por no mirar fue creo que al mismo edificio por otra niña y fue un fiasco, bueno para la otra la agendo me encanto de fisico y ademas es de el pais altiplanico ufffff si es la mitad de caliente que alguna de sus coterraneas me va a dejar con paralisis temporal jajajaka , me gusto¡¡¡¡

 

Ucha amor que pena, pero ya sabe donde estoy ubicada asi que para la otra me pasa haber y asi no se lleva un mal rato besitos cuidese y que tenga una linda tarde..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven a disfrutar de un rato de placer, te hare llegar al extasis con mis fogosidad y sensualidad, soy la crespita juguetona y simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, estoy hermosa para ustedes hoy soy una chica muy curvilinea con la cual puedes encontrar mucha pasion y cumplir tus fantasias mas eroticas, soy muy coqueta, ardiente y dispuesta a entregar mucho placer aca les dejo mi celular para agendar hora besos 86732017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, estoy hermosa para ustedes hoy soy una chica muy curvilinea con la cual puedes encontrar mucha pasion y cumplir tus fantasias mas eroticas, soy muy coqueta, ardiente y dispuesta a entregar mucho placer aca les dejo mi celular para agendar hora besos 86732017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para un mejor desempeño sexual, no duden en visitar la weaita azul

Venta discreta, profesional, segura y confiable.

Envíos a todo Chile.

 

No entiendo nada !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una chica crespita muy sexy, muy bonita que disfruta del placer, ven a conocerme te espero esta tarde amor 86732017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis foreros hoy quiero que me estoken todo el dia asi que los espero con mucha calentura besos de su crespita paceña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven a disfrutar de un rato de placer, te hare llegar al extasis con mis fogosidad y sensualidad, soy la crespita juguetona y simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me considero ardiente y cariñosa toda una paceña, conmigo podras disfrutar de todas las caricias de una pololita amorosa y del fuego del placer que juntos disfrutaremos este dia viernes, te espero llamame 86732017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoce mi pasion paceña que tengo para entregar, deseo que estes aqui... saborear tu cuerpo.... llegar a lo mas intino de tu ser.... arder junto a tu cuerpo y mi cuerpo, solo tienes que llamar y tendras todo esto bebe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoce mi pasion paceña que tengo para entregar, deseo que estes aqui... saborear tu cuerpo.... llegar a lo mas intino de tu ser.... arder junto a tu cuerpo y mi cuerpo, solo tienes que llamar y tendras todo esto bebe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es servicio completo o tiene adicionales... no logro entender.... ando medio gil... el sol me tiene mal...

 

 

Bebe el servicio es normal y tambien hago adicionales me puede llamar y le explico los servicio que entrego, espero su llamado muakss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maura, atiende parejas, todo incluido, cuanto saldría y por cuanto tiempo.

Gracias

 

Bebe si atiendo pareja, me llama y comento precios y que es lo que necesita hacer bueno, espero su llamado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy una mujer crespita muy complaciente, implicada y muy agradecida en la intimidad y con la experiencia suficiente para hacerte perder la razon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy una mujer crespita muy complaciente, implicada y muy agradecida en la intimidad y con la experiencia suficiente para hacerte perder la razon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Tengo ganitas de sexo hoy ameneci muy golosa y caliente quien me ayudara a sacarme las ganitas

 

 

Reportes

XUUUU lo único que falta es que publique una foto hot!!!!! :P

 

Si puede ser lo pensare corazon Cienfuegosalberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una paceña crespita que siempre estoy en la busqueda de la exquisita adrenalina sexual esa que ya reconoces al solo mirarnos, los espero que tengan una linda tarde..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uy esta dama me intriga mucho y siempre escribe con mucho cariño. Habrá que conocerla pronto.

Saludos bella Maura

 

Aca lo estare esperando bebe solo tiene que llamar y agendamos la horita besitos y cuidese espero su llamado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos hoy les tengo una promocion super rica y caliente 25.000 mil la horita con su paceña fogosa los espero besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos hoy les tengo una promocion super rica y caliente 25.000 mil la horita con su paceña fogosa los espero besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola chicos hoy les tengo una promocion super rica y caliente 25.000 mil la horita con su paceña fogosa los espero besitos

 

 

Ultimas horitas estoy tomando mis estokadores aprovechen esta super promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maldición siempre me entero a ultima hora!!!!!

 

Ucha bebe, para la otra sera y ahora con una amiga nueva Vania no se la pierdan pronto estara en lek ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...