Saltar al contenido
TELO

Sammy

Mensajes recomendados

ayer la conoci menos mal que te espere ... no andaba con.mucho tiempo y agende media hora. realmente rica .. para presentarla de polola ... la mejor recompensa fue ver tu carita hermosa y tus quejidos exquisitos..

 

 

Sii amor estoka_dos una lastima que andaba apuradito pero para la otra ves que venga a verme se que estara mas tiempo besitos y cuidese mucho, fue un agrado su compañia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy conoci a Sammy, y como corresponde su reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142523-sammy-de-lek/

 

Un megagustazo haberte conocido preciosa, eres todo un encanto, tanto en lo fisico y como persona, disfrute mucho de la conversa y de la cachita desestrezante de este dia. Mas que seguro que volvere en su dia libre, cuando el tiempo (y las lucas) asi lo permita. Mi plan original era saborear un caramelito por ahi, pero me encontre con todo un bombon... y que bombon por cierto ^O^ Un saludote para ti y ya nos veremos

 

pd. Casi lo olvido, hay un libro que se llama "los 4 acuerdos" que puede ser de tu interes. Un libro que llama a hacerse una autoevaluacion de si mismo y cumplir con 4 premisas o acuerdos para conocerse mejor uno mismo, y llevar una vida mas ordenada en todos los sentidos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy conoci a Sammy, y como corresponde su reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142523-sammy-de-lek/

 

Un megagustazo haberte conocido preciosa, eres todo un encanto, tanto en lo fisico y como persona, disfrute mucho de la conversa y de la cachita desestrezante de este dia. Mas que seguro que volvere en su dia libre, cuando el tiempo (y las lucas) asi lo permita. Mi plan original era saborear un caramelito por ahi, pero me encontre con todo un bombon... y que bombon por cierto ^O^ Un saludote para ti y ya nos veremos

 

pd. Casi lo olvido, hay un libro que se llama "los 4 acuerdos" que puede ser de tu interes. Un libro que llama a hacerse una autoevaluacion de si mismo y cumplir con 4 premisas o acuerdos para conocerse mejor uno mismo, y llevar una vida mas ordenada en todos los sentidos :)

 

Gracias amor al igual para mi fue una muy agradable hora con usted mi devilman13, cuidese y gracias por sus consejos y voy a buscar el libro que me recomendo, besitos y un abrazo fuerte muaksss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUU K RIKO EL REGALO AMOR ME GUSTO,,, UN ABRAZO DE AÑO NUEVO PRECIOSA PARA USTED Y AGENDO MAÑANA TEMPRANO PARA VERLA ;)Y EMPEZAR EL AÑO COMO DIOS MANDA Y SABORIAR ESE PIERCING BESOSOSTE NOS VEMOS MAÑANA

 

 

Gracias amor p_ringleta espero su llamado y tambien quiero empezar un año bien rico junto a su lado ya que aun no grito feliz año nuevo jijiji besitos ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis estokadores y foreros espero que este año nuevo para todos ustedes sea con mucho exito y que todos sus proyectos, anhelos, metas se cumplan en tu totalidad les deseo el mejor año para todos ustedes mis amores un beso grande y un abrazo de Sammy la lolita del piercing

 

 

Reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa sammy, tiene horita disponible en 30 minutos más ??? Si me confirma la llamo ahora mismo... Y por fin la podré conocer !!!!

 

 

Amor estoy disponible ahora asi puede llamar y agendar la horita caliente que tendra conmigo besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuu la llamé y no había llegado...!!! Quería ser uno de los primeros del 2013 ..!!! Será para otra vez !!! Un besito hermosa sammy

 

 

 

Ucha amor Rfchot una lastima que no me encontro pero no alcance a llegar antes ya que tuve un problemilla mil disculpa y espero su llamado para agendar una horita caliente con Sammy la lolita caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy rica la mina, como les comente cuando me registre, no tengo mucha experiencia en visitar a estas damicelas pero aqui me convenci y ojala la vaya a a ver antes del fin de semana por que viajo al sur x mi trabajo y seria una lastima no comer ese dulcesito jojojo.

 

ojala se de la ocasion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy rica la mina, como les comente cuando me registre, no tengo mucha experiencia en visitar a estas damicelas pero aqui me convenci y ojala la vaya a a ver antes del fin de semana por que viajo al sur x mi trabajo y seria una lastima no comer ese dulcesito jojojo.

 

ojala se de la ocasion

 

 

 

Gracias amor efra, aca esperare su llamando antes que viaje ya que lo quiero dejar bien aliviado para su viaje jijiji besitos no olvide llamar antes para agendar su horita conmigo muakssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos hoy estoy con una amiguita nueva para que vengan a conocerla ya mañana estara en la estokada subida, es igual que yo super bonita y muy simpatica los espero esta tarde para que la conozcan se llama Rocio tiene 20 años y estara igual que yo hasta las 21:00 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos hoy estoy con una amiguita nueva para que vengan a conocerla ya mañana estara en la estokada subida, es igual que yo super bonita y muy simpatica los espero esta tarde para que la conozcan se llama Rocio tiene 20 años y estara igual que yo hasta las 21:00 hrs

 

 

Saludos preciosa. Pues me repeti el plato y lo pase muy bien XD Me queda una duda eso si: la chica nueva era quien estaba en la cocina al momento de irme el dia de hoy o no (la chica de pelo negro)???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos hoy estoy con una amiguita nueva para que vengan a conocerla ya mañana estara en la estokada subida, es igual que yo super bonita y muy simpatica los espero esta tarde para que la conozcan se llama Rocio tiene 20 años y estara igual que yo hasta las 21:00 hrs

 

 

Saludos preciosa. Pues me repeti el plato y lo pase muy bien XD Me queda una duda eso si: la chica nueva era quien estaba en la cocina al momento de irme el dia de hoy o no (la chica de pelo negro)???

 

 

Si amor espero que se repita el plato muchas veces mas el plato, el postre y todo el menu completo jijiji y la chica que usted vio no es mi amiga nueva, mi amiga nueva tiene el pelo clarito y tiene 20 años y se llama Rocio amor devilman13, es menudita igual que yo y super bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amor. una consulta .ya no trabajas con martina , no sabes que le paso?

 

 

Amor la Martina tuvo problemas personales y no esta conmigo ya, pero tengo otra amiga nueva que ya esta publicada en lek y se llama Rocio amor besitos y cualquier cosa que sepa de la Martina se los dire besitos y cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sammy, me parece que eres el delirio del placer y la dicha de la lujuria, mezclada con dulzura, sensualidad y pasion. Ya quede empotado y eclipsado sin ni siquiera conocerla. Solo el hecho que todo lo que he leido, ha provocado en mi el mas grande deseo de estar con usted. Ufffff......eres un caso serio de enamoramiento, jajajaja....pero me gusta. Cual es el precio?. Y su numero telefonico lo encuentro al principio no?, no lo ha cambiado. Muchos besos para usted, y me gustaria que tambien retribuya los mismos besos a su amiga. Cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sammy, me parece que eres el delirio del placer y la dicha de la lujuria, mezclada con dulzura, sensualidad y pasion. Ya quede empotado y eclipsado sin ni siquiera conocerla. Solo el hecho que todo lo que he leido, ha provocado en mi el mas grande deseo de estar con usted. Ufffff......eres un caso serio de enamoramiento, jajajaja....pero me gusta. Cual es el precio?. Y su numero telefonico lo encuentro al principio no?, no lo ha cambiado. Muchos besos para usted, y me gustaria que tambien retribuya los mismos besos a su amiga. Cuidese

 

 

 

Si amor fishpro aca lo estare esperando cuando quiera conocer mis encantos y mi calentura besitos y cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva ubicacion de Sammy: A unas cuantas cuadras del Metro Santa Isabel, linea 5 del metro. Fono: 7-5679717. Ahora es independiente. El servicio es impecable como es su estilo, y ella... woooowww tase usted mismo. Un gustazo estar con ella el dia de hoy ^^ y sigo pensando que es como estar poniendole weno a la fanny de mundos opuestos pero version scort XD (como que esta medio pasado a empotamiento por aqui, no se porque jajajajajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola preciosa: en tus inviatciones has insistido en que te gusta que te cojan por la colita y te encantea sentir la leche en tu boca,eso, como tú lo dices se llama greco y americana. Y no hablas de adicionales. para agendar ya una visita, confirma si lo anterior es parte de tu servicio normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de visitar a Sammy y la verdad yo quede encantado,es una maravilla de mujer, muy dócil, agradable simpática y sobre todo hermosa ....

Por problema de tiempo dejare la tablita para después....es una buena inversión, vale la pena repetirse el plato, muchas veces más...jaaaaaaa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve la oportunidad de estar con Sammy. Un encanto de mujer, simpatica, alegre, relajada y sobre todo muy atractiva!!! Definitivamente una delicia!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...