Saltar al contenido
TELO

Sammy

Mensajes recomendados

  • Administrador

S A M M Y

Edad : 22 años
Peso : 56 Kg
Estatura : 1.62
Medidas : 92-65-94

Sammy1.jpg . Sammy2.jpg
Sammy3.jpg .Sammy4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 75679717

Serivicios : Normales /Contacto ilimitados, poses, besos, caricias, ( oral con preservativo va con el servicio )
Disponibilidad : 10:00 hasta las 22:00 hrs De lunes a sábado.

Ubicacion : Metro U de Chile

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, ya estaba listo para aplicar mañana, justo en mi día libre y me encanto esta mujer, todo bien hasta que lei unos comentarios de otra chica nueva POLA, la cual tenia un par de comentarios de estokadores kamikazes y no eran buenos, en el sentido de que no era la misma niña y que eran todas malas, lo curioso y lo que me llama la atención es que el departamento de POLA es el mismo que el de SAMMY, por ende alguien me puede decir si ha podido conocer a sammy en persona??? A mi me encanto esta niña y me gustaría gastar mi platita en ella, jajjaja pero da lata llegar y que no sea lo ofrecido, SAMMY usted me podría decir si me equivoco o nop???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, ya estaba listo para aplicar mañana, justo en mi día libre y me encanto esta mujer, todo bien hasta que lei unos comentarios de otra chica nueva POLA, la cual tenia un par de comentarios de estokadores kamikazes y no eran buenos, en el sentido de que no era la misma niña y que eran todas malas, lo curioso y lo que me llama la atención es que el departamento de POLA es el mismo que el de SAMMY, por ende alguien me puede decir si ha podido conocer a sammy en persona??? A mi me encanto esta niña y me gustaría gastar mi platita en ella, jajjaja pero da lata llegar y que no sea lo ofrecido, SAMMY usted me podría decir si me equivoco o nop???

 

 

Amor no soy la misma chica puede ser alcance de nombre pero no trabajo con una chica que se llama Pola, trabajo con una amiga pero no se llama con ese nombre, lo espero para que salga de la duda besitos muaaaac....pd: estoy a pasos del metro universidad de chile ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, dado a que nunca me pego kamikazes, hoy retribuyo el esfuerzo de otros abnegados estokadores y no puedo decir más que hoy conocí a esta damisela, muy linda ella, igualita a la de las fotos, un servicio muy bueno, buen nivel, buena conversación, interesante la chica y acá les dejo mi reporte donde corresponde.

 

Saludos colegas.

 

Reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bastante guapa hay ke decirlo se ve como distinguida asi como con clase no se digo yo es la impresion ke da, mi niña me sumo a mis colegas esperando la promo para ir a visitarla y disfrutarla..... en cualquier momento me dejo caerss

 

 

 

Muy pronto calentin6+9 vendrán una exquisita y rica promo para todos mis seguidores..besitos muchos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bastante guapa hay ke decirlo se ve como distinguida asi como con clase no se digo yo es la impresion ke da, mi niña me sumo a mis colegas esperando la promo para ir a visitarla y disfrutarla..... en cualquier momento me dejo caerss

 

 

 

Gracias lo espero muy pronto en mi camita grande y calentita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow, realmente bella, bienvenida SAMMY espero poder ir mañana y pasar un rico momento :)

 

 

Gracias por la bienvenida y lo espero mañana no olvide llamar antes para agendar la hora y todo lo que venga de mi es rico amor y sobre todo un rico oral con un piercing matador besitos muakkk...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...