Saltar al contenido
TELO

Sammy

Mensajes recomendados

super linda sammy...de verdad eres hermosa, espero algun dia poder conocerte y ver ese lindo cuerpo en persona...besitos, adios!

 

 

Gracias amor lo mismo digo yo que algún día podamos conocernos y fundirnos de placer en mi rinconcito del placer besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosura, te estoy viendo y no me convenzo, como puedes ser tan egoista y quedarte con tanta belleza para ti sola, habiendo tantas mujeres que también lo necesitan.

 

En la semana te llamo para gozar de esa piel suavecita que se te ve en las fotos.

 

Besitos

 

Lancero

 

 

jijiji que simpático y bueno no soy egoísta es lo que dios me dio y quiero compartir con todos, lo espero en la semana no olvide llamar para agendar la hora besitos.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis hombres hoy estare hasta las 19:00 horas entregando mucho placer y relax para todos ustedes los espero

 

 

preciosa, mañana estará disponible?

 

 

Amor estare desde las 12:00 a 20:00 horas mañana, si quiere venir lo atendere exquisitamente rico..no olvide llamar para agendar la horita rica que le dare besitos..muaccc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor cuales son sus horarios para este fin de semana , me quede en stgo y me encantaria conocerla

 

muchos besitos mi vecina

 

 

Amor mañana estare desde las 12:00 a 20:00 horas y el sabado lamentablemente para mis foreros descanso bebe,besitos muacccc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...