Saltar al contenido
TELO

Sammy

Mensajes recomendados

Voy o no Voy y si me empoto ?? me da miedo jejejjejeje !!!1

 

 

 

Amor nikon porque le doy miedo :( si soy lo mas regalona y simpatica y todo lo que le haga sera rico para que vuelva por mi amor un besito y no le tenga miedo a mi compañia muakkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola guachita rica el lunes te kiero visitar ojala tires una promo pa ese dia porke toy estresado y kiero desestresarme contigo, consulta le gustan los chocolates pa llevarle uno de regalo ??? saludos

 

 

 

Hola amor calentin6+9 me encantan los chocolates y lo espero hoy con mucha simpatia y una rica atencion para destresarlo y dejarlo livianito jijijiji besitos cuidese muakkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sammy es cierto que tienes un piercing en la lengua? me muero de ganas de recibir un oral con piercing y ver como se siente

 

 

 

Hola amor timestamp si es verdad que tengo un piercing y lo dejare en el cielo con mi oral besito y lo espero muakkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sammy es cierto que tienes un piercing en la lengua? me muero de ganas de recibir un oral con piercing y ver como se siente

 

 

 

Hola amor bananero si es verdad que tengo un piercing y lo dejare en el cielo con mi oral besito y lo espero muakkk

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que mi vecina no atendio hoy. sera por los acontecimientos?

Besitos vecina, ya pronto estare con usted, tu me quitaras el miedo verdad !!

 

 

 

Corazon ayer no atendi pero hoy estoy devuelta para entregar mucho placer y simpatia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que mi vecina no atendio hoy. sera por los acontecimientos?

Besitos vecina, ya pronto estare con usted, tu me quitaras el miedo verdad !!

 

 

 

Corazon ayer no atendi pero hoy estoy devuelta para entregar mucho placer y simpatia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame me dice estoy disponible, voy al lugar y no contesta mas el telefono na ke ver... hacen perder el tiempo mala onda

 

 

Corazon mmmm puede haber sido que estaba bañandome, si lo hice perder el tiempo lo recompensare con creces y mucha fogosidad mil disculpa, muchos besitos ricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa sammy, como tiene su agenda este viernes ??? Me encantaría conocerla ... Una fantasía hecha realidad jeje. Cosita es independiente o es agencia ???

 

 

 

Hola bebe para el viernes me quedan algunas horitas desocupadas para que usted tome alguna bebe, a mi igual me encantaría conocerlo y deslumbrarlo con mi presencia besotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amor estoy atendiendo ahora tengo una hora sin tomar de las 13:20 a 14:20, me llama para coordinar bien la hora besos.

 

Preciosa a que hora me puede atender me envia sus cordenadas por MP

 

 

Amor ahora no tengo ninguna hora tomada si me puede confirmar para agendar la hora, si puede me llama bueno besitos, estoy hasta las 8 de la tarde..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Samy una consulta el servicio cuantos contactos incluye?

 

la otra consulta si haces la colita?

cuanto sale el servicio completo?

 

en resumen linda espero sus respuestas para agendar una horita para mañana

un beso.

dick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Samy una consulta el servicio cuantos contactos incluye?

 

la otra consulta si haces la colita?

cuanto sale el servicio completo?

 

en resumen linda espero sus respuestas para agendar una horita para mañana

un beso.

dick

 

 

Amor los contactos son ilimitados durante la hora, con los servicios adicionales lo hablamos por telefono o en persona amor, espero su llamado para responder todas sus dudas sobre valores y tambien para que agende una horita conmigo mañana besitos sueñe conmigo jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy me atendio esta hermosa mujer, la verdad se paso excelente, simpatica, educada, bella, complaciente, admirable, realmente una mujer extraordinaria, nunca dejo posteos de mis aventuras pero hoy no podria callar, gracias bb por atenderme tan requete bien, pronto dejare mi reporte, Ves Sammy que mis miedos eran fundados, que si me empotaba jajajaj y por eso a mi darme miedo, jajajaja como comente mas arriba, pero la verdad no me arrepiento EXCELENTE !!! ojo no es empote, es saber reconocer lo extraordinario de una mujer !!!

 

Saludos belleza, y antes de partir seguro te voy a ver cuidate mucho !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy me atendio esta hermosa mujer, la verdad se paso excelente, simpatica, educada, bella, complaciente, admirable, realmente una mujer extraordinaria, nunca dejo posteos de mis aventuras pero hoy no podria callar, gracias bb por atenderme tan requete bien, pronto dejare mi reporte, Ves Sammy que mis miedos eran fundados, que si me empotaba jajajaj y por eso a mi darme miedo, jajajaja como comente mas arriba, pero la verdad no me arrepiento EXCELENTE !!! ojo no es empote, es saber reconocer lo extraordinario de una mujer !!!

 

Saludos belleza, y antes de partir seguro te voy a ver cuidate mucho !!

 

 

 

Gracias amor yo igual lo pase super eres una persona muy encantadora besos y cuidese y no era tan terrible visitarme solo se vuelven adictos a mi jijijiji ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que es buena la atención... esta semana me quiero pegar un relajito.

 

Desde que hora atiendes mañana? Tienes algún vestidito corto para recibirme? Viendo las fotos y reportes, me dieron ganitas =D

 

 

Amor atiendo desde las 11:00 de la mañana todos los dias y si te puedo recibir con un vestido cortito lo que usted quiera amor, lo recibire con un rico beso con piercing bueno besito y espero su llamado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...