Saltar al contenido
TELO

Sammy

Mensajes recomendados

El que no haya ido a ver una chica antes, vaya a verla. Muy simpatica y muy rica tambien.

 

 

Nos vemos a la quincena linda, para celebrar el contrato indefinido.

(y el vino)

 

 

 

Mi reporte

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142523-sammy-de-lek/?do=findComment&comment=1958163

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RealSammy

El que no haya ido a ver una chica antes, vaya a verla. Muy simpatica y muy rica tambien.

 

 

Nos vemos a la quincena linda, para celebrar el contrato indefinido.

(y el vino)

 

 

 

Mi reporte

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142523-sammy-de-lek/?do=findComment&comment=1958163

 

 

Jajajaaja si amor gracias por su reporte y lo espero a fin de mes besitos cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores, hoy estare hasta las 22:00 horas para que puedan visitarme y tener mi compañia por mas tiempo besitos.

 

tirese una promito, para ir a acariciar su hermoso cuerpo nuevamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RealSammy

 

Hola mis amores, hoy estare hasta las 22:00 horas para que puedan visitarme y tener mi compañia por mas tiempo besitos.

 

tirese una promito, para ir a acariciar su hermoso cuerpo nuevamente...

 

 

Amor siempre que hago promo nunca la han aprovechado y al final no vienen, pero lo pensare un besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RealSammy

Buenos dias chicos, desde hoy tengo nuevo horario ahora mas tempranito para ustedes desde las 10:00 hasta las 20:00 horitas me tendran, bueno a pedido de ustedes me levantare mas tempranito ahora ajajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RealSammy

Buenos dias chicos, desde hoy tengo nuevo horario ahora mas tempranito para ustedes desde las 10:00 hasta las 20:00 horitas me tendran, bueno a pedido de ustedes me levantare mas tempranito ahora ajajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Completamente natural, linda de cara, con la dispocisión y experiencia necesaria para brindarte una atención de primer nivel.

 

estara disponible tipin 4?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ovallinocaliente1

Muy rica, lamentablemente en esta ciudad no hay una minita como Ud., espero ir a Santiago luego para visitarla, pero a nosotros los de provincia nos podría regalar otra fotito mas por mientras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RealSammy

Muy rica, lamentablemente en esta ciudad no hay una minita como Ud., espero ir a Santiago luego para visitarla, pero a nosotros los de provincia nos podría regalar otra fotito mas por mientras.

 

Amor aca lo estare esperando, en una de esas me pego un viajesito para el norte y hago la primera parada en ovalle de todas maneras le aviso besitos y gracias por sus palabras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RealSammy

mi reporte, señorita =)

 

Gracias corazon por su reporte y comentarios que puso en el, para mi tambien fue un placer y un agrado atenderlo para la otra sera con mas tiempo la atencion besitos y cuidese que tengan un lindo dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RealSammy

 

mi reporte, señorita =)

 

Gracias corazon por su reporte y comentarios que puso en el, para mi tambien fue un placer y un agrado atenderlo para la otra sera con mas tiempo la atencion besitos y cuidese que tengan un lindo dia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reincidencia con este bombon en 3... 2... 1... XP Siempre es un encanto compartir con este bombon, puro filete nacional del weno y 100% natural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish que bueno es saber que se volvio a publicar, aun recuerdo la horita de placer que me dio, vere la opcion de ir a verla a fin de mes de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...