Saltar al contenido
TELO

Sammy

Mensajes recomendados

Amor y su promo cuando, estoy a la espera de ella para ir por usted hermosa vecina

 

besitos rikos

 

 

 

Ya vecinito lo espero hasta las 20:00 horas con una promocion de 25.000 mil la hora espero su llamado..besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola preciosa! Hoy esta disponible... La he llamdo un par de veces y no me contesta.....

 

 

 

Amor sorry pero no trabaje el sabado queria descansar un dia ya que habia trabajado jueves y viernes, pero lo espero esta semana desde las 11:00 a 20:00 horas besitos y cuidese mucho que tenga una bonita semana..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me plantó descaradamente ....muy mal..."dama".

 

 

Amor diculpeme hubo una confusion quiero recompensar ese error mio, me llama y sabra la recompensa que le dare por tan grave error mio, un beso grande y mil disculpa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas chicos esta tarde sere una chica muy morbosa, el sexo para mi es muy importante. Si que disfruto como nadie y lo mas que gusta es el oral con mi piercing te dejare en el cielo

 

 

uuuuu yo quiero!!!!

atiende pasadas las 20:00 hrs ?? q mis horarios son medios raros jajaja

y cuanto + seria el adicional por americana :P

salu2 lindura q estes bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas chicos esta tarde sere una chica muy morbosa, el sexo para mi es muy importante. Si que disfruto como nadie y lo mas que gusta es el oral con mi piercing te dejare en el cielo

 

 

uuuuu yo quiero!!!!

atiende pasadas las 20:00 hrs ?? q mis horarios son medios raros jajaja

y cuanto + seria el adicional por americana :P

salu2 lindura q estes bien

 

 

Amor solo estoy hasta las 20:00 horas, despues de esa hora estoy complicada pero tambien estoy los dias sabado, me llama y le explico los adicionales que pratico pero el oral con o sin preservativo esta incluido en el servicio amor..besitos y lo espero muy pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola preciosa uff que me costo decidirme jajaj tanta mina rika wn!! mi niña le cuanto estube de cumple y me quiero dar mi regalito jaja haces algun regalito o promo especial para mi?? XD besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola preciosa uff que me costo decidirme jajaj tanta mina rika wn!! mi niña le cuanto estube de cumple y me quiero dar mi regalito jaja haces algun regalito o promo especial para mi?? XD besitos

 

 

 

Amor le dare un rico regalito cuando me agende la hora lo dejare sin aliento asi que tiene que venir muy ganoso pork soy un poco golosa besitos y lo espero en mi camita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola preciosa uff que me costo decidirme jajaj tanta mina rika wn!! mi niña le cuanto estube de cumple y me quiero dar mi regalito jaja haces algun regalito o promo especial para mi?? XD besitos

 

 

 

Amor le dare un rico regalito cuando me agende la hora lo dejare sin aliento asi que tiene que venir muy ganoso pork soy un poco golosa besitos y lo espero en mi camita

 

 

tendre que ir por mi regalito jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis calentones hoy les quiero enseñar cómo lo hace una lolita fogasa de verdad...los espero todo el dia con mi simpatica y grata compañia muchos besotes ricos con lengua y lo mejor con un piercing que te dejare en el cielo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sammy aun espero la promoción. Tal vez si conservas el precio e incluyes la americana seria una super promo

 

 

 

Corazon la promocion ya la realice hace algunos dias, pero volvere a dar otra promocion solo tiene que estar atento besitos y que tenga una bonita tarde :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estás bien rika mi preciosa Sammy ¿habrá alguna promo para mañana? ¿cuánto vale el servicio completo?

 

 

 

Gracias amor y muy pronto se viene una promocion esten atentos mis queridos y caliente foreros, todo lo demas me lo pregunta por telefono amor o en persona todo es conversable besitos y los espero hoy como siempre con mucha simpatia y ricos orgamos o si bien quiere probar mi piercing en mi lenguita? que tengan una linda mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sammy Sammy, eres tan deliciosa.

hace 3 semanas que no te voy a ver.

Pero pronto pronto.

Espero poder aprovechar la promo.

Besitos donde te gusta. ;)

 

 

Gracias amor por acordarse de mi espero luego que se pegue una escapadita y me pueda venir visitar muchos besitos cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...