Saltar al contenido
TELO

Sammy

Mensajes recomendados

recorreré cada centímetro esta tarde de tu cuerpo hasta volverte loco. Me encantan todas las posiciones que me permitan mirarte a los ojos y así veas como disfruto contigo, tambien practivo adicionales por si te interesa mi colita de lolita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy la pendejita de tus sueños con un rico piercing jugueton caliente y muy complaciente, te daré los besos mas ricos que puedas imaginar. Ven a conocerme y veras lo tierna que soy..agenda tu horita para que no pierdas de estar conmigo este dia viernes ufff por fin llego el viernes para salir de mambo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda y simpática,2 características que a veces no van juntas pero en este caso si...

 

 

 

Gracias atahualpa y cuando lo tengo por mi camita y comprueba en vivo y en directo mi simpatia y belleza, animese y lo pasara la raja conmigo besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven a disfrutar con una lolita de un momento sensual y ardiente, donde te liberarás de todas las tensiones y mucho más, te invito a conocer mi piercing jugueton, besos y los espero en este dia heladito y una rica cucharita mmm que rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, nuevamente estuve con esta bella chica, la pasamos muy bien en un dia de lluvia, realmente fue un agrado volver, mas confianza y todo perfecto, te mando un gran beso y que lo pase muy bien en esta Navidad, lo que es yo,ya me hice mi regalito de navidad :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, nuevamente estuve con esta bella chica, la pasamos muy bien en un dia de lluvia, realmente fue un agrado volver, mas confianza y todo perfecto, te mando un gran beso y que lo pase muy bien en esta Navidad, lo que es yo,ya me hice mi regalito de navidad :)

 

 

 

Hola amor DonRoro si fue una tarde muy agradable y muy plancera para ese dia que estaba tan heladito y con lluvia, gracias por su palabras y le mando un besito grande y que bueno que su regalo de pascua fui yo, que tenga un lindo fin de semana cuidese mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llame y no contesto :(

seguiré intentando porque ese culo no me lo pierdo

 

 

 

Mi amor teletubi ahora me puede llamar,disculpe por no contestar pero no me gusta contestar el telefono cuando estoy ocupadita un besito y espero su llamada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias chicos hoy estare atendiendo desde las 12:00 del dia hasta las 20:00 horas para los que aun no saben que regalarse para la navidad hoy los estare esperando como siempre con mucha simpatia y un ricos besos y caricias y lo mas importa con mucho placer para entregarles, besos Sammy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sammy.

No había leído estos diálogos ni reportajes.

Pero te he visitado ya un par de veces y veo que me he perdido la mitad de lo que entregas. En la próxima visita espero me compenses.

Besos

 

 

Bueno amor alvo11 aca lo esperare y recompesare todo lo que usted se aperdido ya que mi cuerpo esta dispuesto a todo besitos y espero su llamada para agendar la horita muakkss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Qué bueno!

El miércoles salgo de Paine a Santiago y te visitaré. Acertaremos la hora cuando te llame el martes.

Y esta vez, para identificarme, no olvidaré mi reloj en el cuarto, como hace un par de semanas atrás.

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Qué bueno!

El miércoles salgo de Paine a Santiago y te visitaré. Acertaremos la hora cuando te llame el martes.

Y esta vez, para identificarme, no olvidaré mi reloj en el cuarto, como hace un par de semanas atrás.

Besitos

 

 

Bueno amor pero no olvide llamar antes para coordinar bien la horita cuidese y lo espero hoy, lo del reloj fue pork quedo tan anestesiado de mi presencia que no se acordo de su reloj jijiji besitos y lo espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como me gustaria conocerla rikura........saludos desde serena....

 

 

 

Ucha amor cobra-11 que lastima que este tan lejito pero no faltara cuando viaje a santiago y pueda conocerme en persona un besito grande y cuidese muackss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

Llamé hoy , pero tú parece llegaste después del mediodía.

 

Te lamaré mañana a eso de las 10.45 u 11.00 hrs

Besotes grandes

 

 

 

Mi amorcito alvo11 hoy llegara al medio dia, tengo algunas cositas que hacer para que me llame a esa hora bueno besitos ricos cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...