Saltar al contenido
xxxexxx.

Nataly. Sexosur

Mensajes recomendados

Vengo saliendo, bastante bien, no cuica, tiene una resistencia increible la pequena, es una minita pocket, se nota que hizo alguna vez bastante ejercicio, tiene resistencia hasta en la lenguita, tiene una tecnica unica para el oral, eso si lamentablemnte con el detestable gorro, otro punto quizas en contra es quetiene un poco de champita, pero cero olor, y una chochita ric y apretadita, bastante sencible relajadisima con el time, no se si fue por la hora pero fueron casi 2 horas. volveria pero como dicen mas arriba como comodin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que hago memoria, hace un tiempo la quise ir a ver, pero no me contesto y luego la pensé y desistí de seguir llamándola... Creo que ahora que leo estos comentarios de ella, puede que me la vaya a ver uno de estos días

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenía idea que esta mina tenía tantos adeptos

 

 

 

En mi caso soy adepto a Líz o Fran , cuando las encuentro , claro ,u otra q se me escapa , pero adepto a nataly la cuica nica ,

solo como un comodín ....y si es q !!!!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenía idea que esta mina tenía tantos adeptos

 

 

 

En mi caso soy adepto a Líz o Fran , cuando las encuentro , claro ,u otra q se me escapa , pero adepto a nataly la cuica nica ,

solo como un comodín ....y si es q !!!!!!!

 

 

Kalderon

 

A lo que me refiero, es a que varios colegas han tenido buenas experiencias con ellas, quizás me exprese mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdos:

 

Hace rato que no escribo estaba alejado de las pistas, pero lo que puedo decir de Nataly que la conozco unos 7 años + - que esta señorita es buena moza y ademas tiene un muy buen trato en general y ademas muy buen cuero...,

 

Estimado Amigo Kalderon También conozco a Liz y a la Fran (bastante tiempo igual), estas señoritas también tiene un buen servicio pero a veces la empatía no funciona con todas las persona a lo mejor aquí no la hubo…… pero la Naty está muy Rica…. Lo dice un viejo estokador que está despertando de la hibernación…

 

 

Saludos ......

 

Zorba el Griego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días visite a esta niña y puedo dar fe de lo que dice el colega cuaticsex. Es buenisimo el servicio, relajada con el reloj, teen style, un oral (c/c) pero tiene una técnica especial que te deja los ojos blanqueando

Me costo bastante coordinar con ella ya que no me contestaba el fono, pero la espera valió la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido de regreso Zorba...yo tambien estoy despertando... (los monos tienen la cagada en el foro asi que estoy convocando a todos los antiguos a participar activamente)

 

Respecto a Nataly, ella es una gran amiga de LEK...viene de los tiempos en que varios de los foreros de por acá aún usaba pañales..."la picada del centro", recuerdan? o me dicen que se van a olvidar de esa fotito con la polerita argentina???

 

Ella es un manjar en la cama, conoce el oficio y te hace sentir muy bien...tiene muy buen físico y muy buena performance, califica como "dato calado"

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Radagast:

 

Gracias por la bienvenida e igualmente para usted, estamos volviendo haber que se puede hacer con el foro ya que los monos con navaja estas dejando la crema en el foro,hay que empezar a ayudar ordenarlo y cuente con migo para eso Master, estamos en contacto por este medio o por MP.

 

Que Viva la Naty........... y cuando vuelve la he llamdo pero no pasa na...

 

Saludos

 

ZG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa minsh, la llame la otra vez, pero estaba trabajando en la agencia cerca del puerto; por lo tanto decidi no ir..

No tanto por el tema de las agencias, sino mas bien, que un cuerazo como ese se tiene que deleitar con tranquilidad y en un ambien totalmente grato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 añitos la visité un par de veces, luego desapareció del medio (o al menos de mí), hace un par de días la encontré en chantasur, concertamos un encuentro y efectivamente era ella, sigue muy rica, cariñosa y simpática. Cada uno tiene sus propias experiencias, la mía fue muy buena.

¿volvería a ir? sin dudarlo.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, quisiera pedirles un dato re-calado, precio calidad, linda, rica etc, para hoy miercoles, sugerencias, gracias muchacho viva la estokada.

Bueno amigo...lea un poco y tendra su dato... al menos tomese la molestia de buscar...

 

LEA Y APRENDA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, hay que leer y es bastante util, segun lo que veo, CAMILA, PIA, ALICIA, SANDRA, JAVIERA con esos 5 datos hay para elegir. yo ya estoke con Camila y Alicia, las 2 muy buenas y cumpli con subir mis tablas........la siguiente será Pia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, hay que leer y es bastante util, segun lo que veo, CAMILA, PIA, ALICIA, SANDRA, JAVIERA con esos 5 datos hay para elegir. yo ya estoke con Camila y Alicia, las 2 muy buenas y cumpli con subir mis tablas........la siguiente será Pia.

Gracias muchachos, lleo bastante solo era para despejar dudas, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como dije antes el otro dia me atendi con esta señorita que bien lleva bastante tiempo en el rugro pero no habiamos coinsidido.

 

 

Nombre=Nataly
Edad = 25 años
Internet= Sexosur
fono = 78289545
Costo= $35.000 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Torremolinos
Lugar= Cabañas
Tipo= Independiente
Conserje= hay pero , es como si no hubiera
Horarios= lunes a viernes parece
Comunicacion: seria pero respetuosa

 


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ninguno
Estatura = 1.60 por ahi
Contextura = delgada, bonito fisico de acuerdo a su estatura
Cara = 6.0 linda, pero nada del otro mundo
Nivel de Photoshop= un minimo retoque
Trato: 6.0 respetuosa , agradable, conversadora
Besos = 4.0 sin lengua
Tetas = 6.0 de acorde a su figura y bien firmes
Culo = 6,0 de buen tamaño y paradito
Pussy = 6,0 sin olores ni nada y bien pendejona pero a mi me gustan asi, toy harto del choro pelao
Mamon = 5.5 nada del otro mundo, te pone el condon con la boca
Movimientos pelvicos = 6.0 se esfuerza bastante admite casi cualquier pose menos una que le hize y se quejo .
Calidad de sonido= 5.5 lo justo sin exagerar
Atención= 5.5 he tenido mejores
Promedio Final = como un 5.8 por ahi

Comentario final: bien una vez me la tope en san antonio pero me la ganaron, asi que me desquite esta vez, la llame y la llame hasta que me contesto y dijo que hay algunos numeros que no les tinca y esos no los pesca , valla a saber uno por que??? parece que quiere pasar bien piola...

la cuestion es que llegue y me estaba esperando en colales y un traje de estos para dormir negro , se veia bastante bien, unas caricias por aqui y por alla y a la cama, un buen 69 y a darle en todas las posiciones como 35 minutos y luego una conversa de rigor y cuando le pedi la segunda patita me digo next, que mi tiempo se havia acado , sera que estaba acostumbrado a la liz que no era fijada en ese tema o la pia que tampoco lo es pero cage, pa eso hubiese pagado media hora y me ahorraba 5 lukas pero en fin, ella estaba bien apegada al reglamento y yo no tenia derecho a reclamo pero, asi se hacen los buenos y fieles clientes y yo ya no vuelvo por ahi. sin animo de desmerecer a la señorita .

 

bueno ese seria mi aporte, espero sirva!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ser un dato calado el otro dia la llame para ir a visitarla.

 

Despues de varios intentos pude hablar con ella acordamos la hora, y quedamos que en 20 minutos estaria en la coordenada. Antes de cortar me preguntó: nos conocemos de antes? a lo que respondí que no. A ok me dijo.

 

Luego cuando llegue al lugar para preguntar el n° de cabaña habre llamado unas 10 veces y no me contestó.

 

Una basura su atencion telefónica. Al final al parecer atiende cuando quiere y a quien quiere. Típico de mina que se cree diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una basura su atencion telefónica. Al final al parecer atiende cuando quiere y a quien quiere. Típico de mina que se cree diva.

 

Por algo es Nataly "la cuica" .... jajajajajj .... ayudandolo a sentir compañero ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=Nataly
Edad = 25 años
Internet= Sexosur
fono = 78289545
Costo= $30 lks. la 1/2 y 40 lks. la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Torremolinos
Lugar= Cabañas
Tipo= Independiente
Conserje= Se hacen los lesos
Horarios= lunes a sábado
Comunicación: simpática


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Medio/alto
Estatura = 1.60
Contextura = delgada, lindo físico de acuerdo a su estatura
Cara = 6.0 Linda
Nivel de Photoshop= Retoque, junto con Camila la colombiana (que nos abandono) las fotos mas reales.
Trato: Super simpática

Besos = 5,5 sin lengua, el rigor de la tabla, pero ricos
Tetas = 6.0 de acorde a su cuerpo, bien firmes y pezones rozados y grandes (riquísimos)
Culo = 7 acorde a su cuerpo. tonificado
Pussy = 7,0 sin olores, rico pequeño moicano
Mamón = 6.0 con condón, el rigor de la tabla. para mi un 7.0
Movimientos pélvicos = 6.8 (el 7.0 es para sirlene que nos visito un tiempo atrás)
Calidad de sonido= 5.5 bajos en rigor a la tabla. Para mí un 6.8 no me gustan los fingidos

Atención= 7.0 Educada, buena onda, relajada con el tiempo
Promedio Final = 6.4 por ahí. para mí un 6.7

Comentario final:

La mina es super buena onda. la de mejor trato que me ha tocado junto con Belén y Alexa . Es de contextura delgada todo bien puesto y una cara mas bien exótica, se nota el gim. es rica ningún problema con las posiciones y si te dejas querer aún mejor. Como comente antes difícil de contactar con ella, pero valió la pena la espera.

recomendable para los que buscamos degadas con todo bien puesto, para mi la mas completa que me a tocado.

Señores esta es mi primera tabla espero sea un aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empote: Defraudado

 

Llamada: 4...un tramite[/size]

Ambiente: Dormitorio sin ventilacion[/size]

Higiene: 5

Atención: 4, pense que seria mas amable[/size]

Cara: 4...con razon se tapa la cara

Besos: 0, cero besos

Lolas: 5, naturales, chiquititas, ricas, pero no pude disfrutarlas .[/size]

Cuerpo: 6, flaquita bien cuidada.[/size]

Cola: 6, natural.[/size]

Oral: 4, c/c, sin intensidad[/size]

Vagina: 6, apretada y con bigote....[/size]

Pélvicos: 4, robotico.[/size]

Anal: N/A

Precio: 30.000 la media hora....la mande a la mierda[/size]

Duración: 7, muy relajada, te permite una buena conversación, una buena ducha, da gusto que lo traten así.[/size]

 

Nota final: 6,6 muy bien .[/size]

 

Despues de coordinar la cita con Nataly, camine al encuentro...detras del mall del centro de puerto montt... me indica el departamento, llego y me recibe un chica de 1,60 mts, me recibe con un babydol con encaje, tacos, en un departamento con olor a feo.

 

Mientras ingreso, se pone a whatsapear, me dice "date la ducha", cero beso de bienvenida, cero cortesia, y yo que le llevaba un regalo.

 

Me duche, a lo milico, salgo, y empezo con un masaje, piola, empezo el oral C/C, mula...pesimo, me han hecho otros mamones, pero este fue malo con ganas.

 

Despues pasamos a montar, una wea loco que no me gusto...unos movimientos roboticos, como un vil tramite...termine, me limpie, y le dije "gracias pero hasta aqui llegamos". Su ducha respectiva y pal hotel.

 

Realmente defraudado, he probado otras carnes, pero esta señorita no me gusto, pesimo trato....

21266402_ze_18_06st5eqg1.jpg 21266403_ze_18_6vuxhnorc1.jpg 21266404_ze_18_tasvswwgt1.jpg

Editado por Snopcan
se insertan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...