Saltar al contenido
xxxexxx.

Nataly. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola! estimados, hummm. lamentable lo que le paso a Andres, y no respondere al comentario de Shark, porque si mis fotos no fueran reales ya hace rato habria funado (cada quien con sus gustos Sir). Espero que cuando para estas fiestas patrias y llegue al Sur me vayan a visitar mis regalones NN, besitos con orgasmoxxx...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un viaje fugas por pto montt este fin de semana cordine cita con josefaII (nataly) ya que las fotos eran vastante interesante y al llegar no era lo que me esperaba (por lo menos para mis espectativas) ya que era muy chiquitita y un fisico muy menudito ni comparado con las fotos. Por lo tanto no me atendi con la señorita, a lo mejor la atencion es buena pero como el fisico y la cara no me agrado tuve q decirle q no.

 

Para mi el fisico y cara si importa y si voy a invertir unas lucas q valgan la pena ya q estamos en crisis jajaj.

shark

si bien dicen que sobre gustos noa hay nada escrito, en este caso estoy de acuerdo con shark, me psaó exactamente lo mismo.

 

Atte

 

Juancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...

 

Estuve hablando hace un rato con esta lindura... esta atendiendo en la presidente Ibañez... aca esta el enlace a las fotos y fono... como siempre ella muy agradable... es una lindura, los que no la conocen tienen que puro ir a verla...

 

Saludos fraternos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estuve con ella ayer y les puedo decir que esta muy rica y se va mañana, por lo que dijo.

Atiende muy bien, estuve tirando sin parar 1 hora y cuarto y ni se quejo, además que le puso harto empeño.

Su número es 78289545 y está en San Antonio XXX casi al llegar a Presidente Ibáñez a 1 cuadra de la Copec.

 

slds,

 

Rauco

Editado por Franco-tirador
No se puede entregar direcciones exactas en el foro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! estimados, hummm. lamentable lo que le paso a Andres, y no respondere al comentario de Shark, porque si mis fotos no fueran reales ya hace rato habria funado (cada quien con sus gustos Sir). Espero que cuando para estas fiestas patrias y llegue al Sur me vayan a visitar mis regalones NN, besitos con orgasmoxxx...

 

Viendo las fotos de sexosur le creo ya q no es la misma niña q me dijo q era nataly (osea ud.) por lo tanto otra niña se quiso pasar por ud. ese dia.

Por otro lado me vuelven las esperanzas de conocerla ya que ud. esta muy rica jajjaa

shark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shark... nataly es tal cual sale en las fotos... si no te atendiste con la chica de las fotos, entonces fuiste victima del viejo truco de la 'chapa' (cuando una scort usa el nombre y/o foto de otra scort...)

 

Te aseguro que no te arrepentiras de ir a conocer a esta preciosura...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shark... nataly es tal cual sale en las fotos... si no te atendiste con la chica de las fotos, entonces fuiste victima del viejo truco de la 'chapa' (cuando una scort usa el nombre y/o foto de otra scort...)

 

Te aseguro que no te arrepentiras de ir a conocer a esta preciosura...

 

 

Saludos

 

Con cuerdo con el GRAN Radagast, ella es espectacular linda figura,buen hablar y muy educada.VALE LA PENA PAL PENE, jajajjajaja saludos.

 

ZG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estuve con ella ayer y les puedo decir que esta muy rica y se va mañana, por lo que dijo.

Atiende muy bien, estuve tirando sin parar 1 hora y cuarto y ni se quejo, además que le puso harto empeño.

Su número es 78289545 y está en San Antonio XXX casi al llegar a Presidente Ibáñez a 1 cuadra de la Copec.

 

slds,

 

Rauco

 

 

 

Aplica tabla Rauco

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK.

 

Nombre=Nataly

Internet= adoos.cl

Costo= 30.000

Ubicación= San Antonio x P. Ibañez

Lugar= Casa

Tipo= Independiente con amigas (malas)

Conserje= NO

Fono=78289545

Horarios= full time hasta el domingo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 49,99%

Estatura = 158,5cms

Medidas = 90-60-90

Contextura = 6,5 delgada, pero no flaca.

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Phothoshop= 10%

Besos = 2,0 solo piquitos.

Tetas = 6,5 bonitas, pero algo chicas para mi.

Culo = 7,0 rico, formadito y trata de lucirlo.

Mamon = No aplique, me dedique a apreciarla y tocarla en sus distintas poses.

Movimientos pelvicos = 7,0 una maquina, no se cansa.

Calidad de sonido= 7,0 quejidos muy calentones.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 4,0 la pieza estaba limpia en el 2do, el baño en 1er piso no lo conocí y la casa pasada a humo, según dijeron se le quemaron unos palos que estaban sobre la estufa.

Atención= 7,0 muy simpática, relajada con el tiempo, duración de la atención 2 hora, el coito duro.

 

Promedio Final = 6,0 con calculadora en mano.

 

Comentarios aparte: he estado 3 veces con ella y siempre me ha ha atendido muy bien, el polvo duro 1,15 minutos y me dejo raja.

 

slds,

 

Rauco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el addos he visto publicada a esta ricura http://taconesysensualidad.blogspot.com/ pero de todas las veces que la he llamado solo 1 me contesto y me dijo que no estaba ese dia en Pto.. Alguien de pto se ha atendido con ella? tiene un cuerazo.. tiene algunos post con su numero cuando puse la lupa pero nada en pto 78289545

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomendable compadre...juegue no mas....es una niña muy simpática..y agradable...como estar con una amiga. Y aparte tiene un cuerpo exquisito. Lo único malo es que esta en independencia...he ido varias veces para alla..pero no he visto nada que me llame a atención.

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conparto tu apinion esa musa estubo con migo cuando estaba en san antonio hoy en independencias es buena la tonta de buen fisicio , no lo es tanco cuando rie se le ven las encias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llame hace una semana y media, y estaba en independencia.. parace que todas se estan llendo para halla.

tiene un culito de miedo. yo estuve con ella cuando estaba en la pica del centro 2.0 si no me equivoco; su nombre artistico era Josefa; que no tiene ninguna relacion con nuestra soberana josefita ita ita ita.

chavelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas; debutando con mi tabla de evaluación, aquí va mi apreciacion de nuestra querida Natalay de sexosur, huapa mujer del sureña.

 

Nombre=Nataly

Edad = 25 años

Internet= Xantasur

fono = 78289545

Costo= $35.000 la hora

Nacionalidad = Chilenísima, y con plus sureño

Ubicación= Torremolinos

Lugar= Cabañas

Tipo= Independiente

Conserje= nunca en mi vida de estokador le he visto la cara a un conserje

Horarios= Lunes a Sabado, no pregunté horario tope

Comunicacion: Una mezcla de ternura con calentura.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= les propongo una nueva categoría "empotamiento intelectual". Nataly aplica en esta línea.

Estatura = 1.60 Chiquitita, como buena sureña.

Contextura = Flaquita, todo proporcionado a su tamaño.

Cara = 7.0 Huapísima, carita de niñita rica.

Nivel de Photoshop= lo mínimo, pero no se si está mas falca pero en vivo la colita es mas pequeña, pero no está mal.

Trato: 7.0 excelente, chica culta, inteligente,buen nivel de conversación, amable, a mi esa wueá me exita mas.

Besos = 6.0 de polola pero falta lengua.

Tetas = 6.0, naturales, proporcional a su cuerpo, unos pesones de miedo.

Culo = 6,5, no se porque pero como les comentaba me dio la impresion que estaba mas chico que en las fotos.

Pussy = 6,0 mmm... tentador, pero me abstengo del sexo oral con las chiquillas.

Mamon = 6,5. C/C. se maneja, te pone el condón con su boca, eso lo encontré la raja, y cuando está en conferencia no se de adonde saca unas vibraciones cuaticas.

Movimientos pelvicos = 5.5 aquí soy mas critico, la note muy robotica, pero igual agil, no se, a veces pienso que las chiquillas tanto darle se mecanizan y al final terminan robotizandose tanto que le dan.

Calidad de sonido= 6,0. Bien, lo preciso.

Atención= 7.0. Excelente, como les digo aquí hay riesgos de empotamiento intelectual, todavía no he podido encontrar la combinación perfecta, siempre o hay minas filete que son awueonadas o hay minas inteligentes pero que no son tan filete. La gran pardoja para el wueón soltero.

Promedio Final = me da paja sumar.

 

Comentario final: recomendable para aquellos que se quieren ahorrar sus lukas a cambio de un buen servicio, en algunos casos mucho mejor que las minas que cobran 50 lukas, pero obviamente no con el nivel de filete tipo Sandra, Javiera o Amanda, que creo que de momento es lo mejorcito que anda en el circuito local. Debo mis tablas anteriores muchachos, y me integro a vuestra comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual huele a Autopromo!!!...pero de que la mina esta bien...en relación a Precio/calidad es plata muy bien invertida...buen pellejo, preocupada y muy simpática...Recomendada!!!

 

 

 

Colegas; debutando con mi tabla de evaluación, aquí va mi apreciacion de nuestra querida Natalay de sexosur, huapa mujer del sureña.

 

Nombre=Nataly

Edad = 25 años

Internet= Xantasur

fono = 78289545

Costo= $35.000 la hora

Nacionalidad = Chilenísima, y con plus sureño

Ubicación= Torremolinos

Lugar= Cabañas

Tipo= Independiente

Conserje= nunca en mi vida de estokador le he visto la cara a un conserje

Horarios= Lunes a Sabado, no pregunté horario tope

Comunicacion: Una mezcla de ternura con calentura.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= les propongo una nueva categoría "empotamiento intelectual". Nataly aplica en esta línea.

Estatura = 1.60 Chiquitita, como buena sureña.

Contextura = Flaquita, todo proporcionado a su tamaño.

Cara = 7.0 Huapísima, carita de niñita rica.

Nivel de Photoshop= lo mínimo, pero no se si está mas falca pero en vivo la colita es mas pequeña, pero no está mal.

Trato: 7.0 excelente, chica culta, inteligente,buen nivel de conversación, amable, a mi esa wueá me exita mas.

Besos = 6.0 de polola pero falta lengua.

Tetas = 6.0, naturales, proporcional a su cuerpo, unos pesones de miedo.

Culo = 6,5, no se porque pero como les comentaba me dio la impresion que estaba mas chico que en las fotos.

Pussy = 6,0 mmm... tentador, pero me abstengo del sexo oral con las chiquillas.

Mamon = 6,5. C/C. se maneja, te pone el condón con su boca, eso lo encontré la raja, y cuando está en conferencia no se de adonde saca unas vibraciones cuaticas.

Movimientos pelvicos = 5.5 aquí soy mas critico, la note muy robotica, pero igual agil, no se, a veces pienso que las chiquillas tanto darle se mecanizan y al final terminan robotizandose tanto que le dan.

Calidad de sonido= 6,0. Bien, lo preciso.

Atención= 7.0. Excelente, como les digo aquí hay riesgos de empotamiento intelectual, todavía no he podido encontrar la combinación perfecta, siempre o hay minas filete que son awueonadas o hay minas inteligentes pero que no son tan filete. La gran pardoja para el wueón soltero.

Promedio Final = me da paja sumar.

 

Comentario final: recomendable para aquellos que se quieren ahorrar sus lukas a cambio de un buen servicio, en algunos casos mucho mejor que las minas que cobran 50 lukas, pero obviamente no con el nivel de filete tipo Sandra, Javiera o Amanda, que creo que de momento es lo mejorcito que anda en el circuito local. Debo mis tablas anteriores muchachos, y me integro a vuestra comunidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm esas fotos las he visto hace mucho rato en chantasur y siempre me huele a mula la custion

 

 

No hay autopromo, esta minita es famosa por aqui pero nunca hay evaluaciones debido a que le gusta el anonimato (lo solicita a quienes la hemos visitado). Si puede busque que hay algunos reportes bajo el nombre artistico Naty.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mula pero tampoco tanta maravilla , la conozco hace tiempo y me atendí hace un par de semanas con ella .... dificil cooordinar ... iwal la mina se hace la importante , cuica y de alto nivel , como se dice vulgarmente se pega la quebrá !!!!!! .... iwal buena atención , pero como comodín , yo lo pienso varias veces antes de ir ...

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm esas fotos las he visto hace mucho rato en chantasur y siempre me huele a mula la custion

 

 

No hay autopromo, esta minita es famosa por aqui pero nunca hay evaluaciones debido a que le gusta el anonimato (lo solicita a quienes la hemos visitado). Si puede busque que hay algunos reportes bajo el nombre artistico Naty.

 

Don Carloco... cuando otra rifa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm esas fotos las he visto hace mucho rato en chantasur y siempre me huele a mula la custion

 

 

No hay autopromo, esta minita es famosa por aqui pero nunca hay evaluaciones debido a que le gusta el anonimato (lo solicita a quienes la hemos visitado). Si puede busque que hay algunos reportes bajo el nombre artistico Naty.

 

Don Carloco... cuando otra rifa??

 

 

No se weon. Cuando haya algo que valga la pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...